martes, 31 de julio de 2007

REVISION TESTICULAR

REVISION TESTICULAR




Pues bueno amigos... hoy tuve un dia un poco dificil, ahora mismo les contare el porque, pues resulta que el sabado pasado en una reunion familiar se me ocurrio cargar a mi sobrinita YUYU y bueno, ella ha crecido un poquito y sus piecitos me llegan a la altura de la cintura cuando comenzo a dar pataditas ligeras de las cuales dos me dieron en una zona muy sensible de mi anatomia, me doli un poco, me rei y le pase mi sobrina a mi hermano Chris Dangerous, rato despues me sente a jugar y olvidado el asunto.


Por la noche al recostarme note cierta molesta en mi testiculo derecho, pense que seria por las dos patadas ligeras que me dio, no di mucha importancia y me dormi pero al dia siguiente yo andaba igual y al parecer lo empeore al revisarme constantemente para ver si el dolor seguia...

El Lunes acudi con mi Doctora y me envio a sacarme un Ultrasonido Testicular Bilateral, comentando que podria ser una especie de Varice que solo se quita con cirugia... dicha palabra me hizo palidecer pero espere al dia de hoy.

Me presente temprano y me hicieron el ultrasonido... vaya... temblaba de miedo porque la Doctora me pregunto que me habia ocurrido, le comente lo sucedido y despues me pregunto cual me dolia, conteste que el derecho y termino diciendome:


¿Y SI TE DIGO QUE EL QUE TIENES MAL ES EL IZQUIERDO?

¡Ayyyy en la madre! (pense) me mostro un quiste de 4 mm... despues descubrio uno de 7 mm en el derecho en donde por cierto habia cierta inflamacion a causa de las pataditas... pense en tonterias y se las dije a la Doctora quien me regaño por pensar tonterias si saben a que me refiero.


El caso es que me dieron mis resultados y mis testiculos estan bien, son normales y no tienen problema, solo hay dos quistes, uno en cada uno (Ejem...) al parecer no es problema porque son huecos y no necesito realmente una cirugia ni nada grave, pero debo tomar un medicamente para la inflamacion que por cierto me ha dado poca molestia cuando me rozo o me toco.


En fin.... tuve un dia dificil, me llene de miedos y de angustia por pensar tonterias pero es que basicamente me reviso cada mes en busca de bultos o cosas raras en mis partes nobles, habia notado algo pero pense que seria el conducto espermatico... vaya... que cosas, realmente si se revisan y notan una bolita o cualquier cosa que no debe estar deben acudir con su medico de cabecera, aunque lo mejor es el Ultrasonido porque quita todas las dudas, ademas de que la revision manual a veces no es tan sencilla.


Ahora mismo me rozo con la mano y siento la molestia pero espero que todo sane y salga bien, ya les contare con los dias.


El dia de hoy conte con mucho apoyo y es por eso que quiero darle las gracias a esas personas que estuvieron al pendiente de mi, que me llamaron constantemente para saber mis resultados o para darme una palabra de apoyo como mis Padres y mi Primo Rocanlover pero sin duda debo agradecer a dos personitas mas que son la alegria de mi vida y me dan mucha de la fuerza para seguri el dia con dia:


-Mi Cynthia... muchas gracias mi amor por estar conmigo en las buenas y en las malas, por ser mi pareja de vida y por ser el gran amor de este hombre que sin duda te ama muchisimo y en la misma forma.

-Mi Yuyu quien gracias a esas dos pataditas me envio directito al medico, donde por cierto debi ir desde el momento en que note algo raro, incluso la Doctora me dijo que fue una suerte aquel accidente.


Pd: Mas importante aun que cualquier cosa, gracias por siempre estar conmigo, por ser mi amigo, por escucharme y aliviar todos mis miedos y dolores, gracias por todo lo que tengo en mi vida y muchisimas gracias por darme la oportunidad de tener una familia que me ama y se preocupa por mi, muchas gracias Dios por no abandonarme nunca.

martes, 24 de julio de 2007

EL ACARICIADOR

EL ACARICIADOR




Hay peliculas que tratan de profundizar en las perversiones humanas, en la parte oscura del alma o en la simple necesidad que tienen algunos monstruos humanos de producir terror y dolor extremo en el projimo.


Bien podriamos hablar de la pelicula "Saw", "Hostal", "8 mm" o "Tesis" que tienen como tema central la tortura, la muerte pero sobretodo el deseo enfermizo y pervertido de inflingir dolor o disfrutar del sufrimiento ajeno. Es bien sabido que desde siglos atras se han utilizado los servicios de los famosos "Verdugos" cada uno en una cultura diferente y nombrado de diferente forma de acuerdo a los servicios y al enfasis que emplean al realizar su terrible trabajo, ya sea para castigar alguna falta o bien para extraer informacion de alguna persona decidida a mantener la boca cerrada ante los interrogatorios de rigor.


En este caso ahora que falta poco para el estreno de "Hostal 2" (Pelicula que su primera parte es a mi parecer de muy mal gusto) me decidi por escribir un poco sobre un sujeto que era mas bien conocido como "EL ACARICIADOR", una especie de verdugo combinado con oficinista que era empleado en el antiguo imperio Mongol, mejor dicho bajo las ordenes del gran Kan Kubilai, el Kan de todos los Kanes Mongoles , un Monarca que aplicaba la famosa mano de hierro sobre un pueblo de hierro.


Y bien... El Acariciador de origen Chino por cierto, lejos de ser el tipico verdugo de dos metros de alto, peludo, con brazos como troncos y capucha negra era solo un hombrecillo menudo que caminaba con paso ligero, un hombre que tomaba su labor como un autentico "Arte", un hombre que se esmeraba en hacer sentir a sus "Pacientes" como el los llamaba el deleite puro de cada una de las caricias que les propinaba.


Dentro de las actividades mas famosas de este sujeto que en aquellos tiempos era encarnado por un hombre llamado Ping se encontraba la Muerte del Millar, curiosamente se explica que basta solo un millar de lo que sea para matar a una persona, pero es mejor que Ping "El Acariciador" relate por si mismo y a detalle en que consiste La Muerte del Millar...


-Se llama la Muerte de un millar porque exige un millar de pequeñas piezas de papel de seda, dobladas y tiradas al azar en un cesto. Cada papel lleva una palabra o dos, no mas de tres indicando alguna parte del cuerpo humano. Ombligo, codo derecho, labio superior o dedo medio del pie izquierdo por poner un ejemplo.

Es logico que el cuerpo humano no tiene mil partes, o por lo menos no tiene mil partes capaces de experimentar sensaciones, como la punta de un dedo o partes cuya funcion pueda cesar, como un riñon. Para ser precisos, segun el computo tradicional del Acariciador solo hay 336 partes de este tipo, osea que casi todos los papeles inscritos lo estan por triplicado, es decir que 332 partes del cuerpo estan escritas tres veces en papeles distintos, sumando 996 papeles.

Los cuatro papeles restantes que conformarian el millar llevan escritos los 4 puntos vitales del cuerpo donde una herida causaria una muerte rapida en lugar de una lenta agonia, y estos son: dos puntos de la columna dorsal y dos puntos del cerebro, el corazon se toma como logico punto de muerte.


Los mil papeles se revuelven a conciencia en el cesto para evitar la repeticion de puntos a "Acariciar", El Señor Ping cuenta con un banco de trabajo con 336 compartimientos etiquetados con las partes del cuerpo y donde descansan dentro multiples y pulcras herramientas listas, afiladas y adecuadas para producir una caricia en algun punto escrito en el papel previamente revuelto en el cesto, logicamente estas herramientas son muy diferentes entre si y su utilidad se basa en el lugar del cuerpo correspondiente; ya sea carne o tendon, musculo, membrana, saco o cartilago y son tan variadas que podemos encontrar cuchillos de muchas formas, sondas, agujas, pinzas y raspadores por mencionar solo algunos.


Por supuesto... la posibilidad de que salga el mismo punto tres veces seguidas dentro del embrollo de papeles en el cesto es de aproximadamente una entre tres millones lo cual provoca un sin fin de variantes para evitar el aburrimiento en el arte del Acariciador.


Para finalizar... el proceso es el siguiente, se procede a evacuar los fluidos del sujeto por medio de purgantes para evitar un accidente, se le ata erguido entre dos postes y comienza asi La muerte del millar, quiza una incision, una quemadura, un raspado, una punzion, una trituracion etc, desde luego las caricias han de ser diferentes en intensidad para que el sujeto no solo experimente una agonia general, sino una multitud de dolores separados que pueda diferenciar y localizar...


Aqui arrancar lentamente una muela superior y clavar un clavo en el lugar que ocupaba hincandolo hasta el seno frontal. Alli romper y aplastar la articulacion de un codo con un ingenioso tornillo lento. Por aca insertar un sonda al rojo vivo...


La culminacion de esta horrorosa tortura depende directamente del Acariciador, pues cuenta con ayudantes que suturan y previenen las hemorragias, eso aunado con sus conocimientos en medicina hacen de la muerte del millar un horrible castigo de quiza 100 dias...


No se ustedes pero a mi se me puso la carne de gallina tan solo de imaginar la crueldad y la falta de sentimientos humanos en el Acariciador, leer cada una de las caricias y entender un poquito de la perversion acostumbrada en aquellos tiempos.


Por otro lado podriamos hablar de la famosa Inquisicion quien tambien desbordaba imaginacion al intentar encontrar al Demonio por medio de multiples torturas pero ese ya es otro tema.


Por cierto, el tema completo del Acariciador, del gran Kan Kubilai y el imperio Mongol en Kitai se encuentra dentro del libro:


EL VIAJERO


De Gary Jennings, un libro que desvela uno de los secretos mejor guardados de Marco Polo, el enigmatico Aventurero Veneciano.


Muy recomendable si les agrada la novela Historica con algunos tintes de ficcion, vamos no todo puede ser comprobado pero es uno de los libros mas divertidos y buenos que he leido... logicamente... despues de AZTECA.

domingo, 22 de julio de 2007

EL ARTE DE MADREARSE

EL ARTE DE MADREARSE

(EJEMPLO CLARO DEL ARTE DE MADREARSE)


En dias pasados mi Cyn me comento que cuando le marque a su celular ella estaba recostada en la orilla de su cama, el celular sonando al otro extremo, se arrojo literalmente y cayo al suelo lastimandose el costado, una pierna y el hombro... eso me dejo pensando muchisimo en los accidentes que uno tiene y en donde uno mismo es el artifice de una terrible calamidad.

Mi mente viaja años en el pasado y visualizo un sabadito a todo dar, con bocadillos, juguito de naranja, de mañanita, recien bañado, cigarritos, almohadas pachonas y una pelicula muy chingona que se llama "Snatch"... es decir un sabado perfecto y tranquilo disfrutable en total y plena soledad.

Acomode mi cama, prendi el DVD, puse la pelicula, me recoste, me encabrone porque se me olvido mi bocadillo asi que fui corriendo por el y cuando regrese a la puerta de mi cuarto contemple la tranquilidad y la promesa de comodidad de mi cama, sujete muy bien mi bocadillo y me lanze a la carrera rumbo a mi cama, me parecio muy buena idea lanzarme de espalda para que mi cabeza quedara acomodada perfectamente en la almohada... desgraciadamente lo hizo con demasiada emocion...

Corri sonriendo con bocadillo en mano derecha, me lanze y en el aire di una vuelta de alto grado de dificultad para caer de espalda y asi sucedio, mi espalda toco el colchon, mi cabeza en la almohada pero mis piernas siguieron su rumbo... lastimosamente mi rodilla derecha llevaba tal fuerza que se impacto de lleno con mi nariz... todo se me nublo... algo trono y me puse a chillar....

En mi ataque de dolor tire mi jugo de naranja en la cama y mi pelicula se fue a la mierda porque ya no quise verla... es decir el puto sabado me llevo a la chingada.

El arte de madrearse solo es algo que uno descubre por si solo, nunca lo prepara aunque asi lo parezca y uno nunca desea hacerse daño sin embargo a veces, muchas veces el peor enemigo en nuestra vida se encuentra dentro de uno mismo...

En fin... esto ya lo habia escrito en las temporadas muertas pero como quiera quise recordarlo en esta.

Saludos y buen inicio de semana.

sábado, 14 de julio de 2007

EL METRO

EL METRO



Mi primer recuerdo en un vagon del metro se remonta a casi 23 años atras... cuando yo contaba con 5 años y consiste en el ir y venir de mis pies que no alcanzaban el suelo mientras yo estaba sentado al lado de mi Mama, recuerdo que miraba mis pies ir y venir a la vez que ensuciaba con las suelas de mis zapatitos el pantalon Caqui de un sujeto que tenia cara de llamarse Rogelio Moreno, me acuerdo de su cara molesta mientras se sacudia una y otra vez ... yo no entendia que no debia hacer eso... ahhh que dias aquellos.


Y bueno... hablar del metro es meterse en un gran problema porque son inacabables las historias experimentadas, y digo que es un gran pedote escribirlo porque se dificulta un poco la estructura de lo que uno quiere decir pero decidi simplemente escribir un poco de lo muchisimo que he vivido ahi abajo... en el subsuelo como dice la rola de Cafe Tacvba.


Bueno, comenzemos por hacer del dominio publico que yo he estado en los vagones en todas las horas posibles de servicio, desde que abren hasta que cierran y creanme que no es nada agradable, recuerdo como solia correr por ahi de las 11:45 de la noche para alcanzar el ultimo metro, corria alrededor de cinco minutos, luego bajaba de dos en dos los escalones del pasaje al otro lado y luego a brincar de tres en tres bien agarrado del pasamanos para evitar caer y derraparme sobre las rodillas en el ultimo escalon... ni hablar del ataque que le da a uno cuando se escucha:

El puto"Tuuuuuuuuuuuuuuuuuuu"

(Ah chinga... parece que me los chingue sin querer ja ja ja ja pero no fue a proposito) bueno... el timbre ese que ponen cuando ya se van a cerrar las puertas, lo cual a esas horas de la noche significa: ¡Chingate una media hora esperando en el anden hasta que llegue el ultimo... si no es que ese fue el ultimo y un policia te saca de la estacion Garibaldi!... dicho timbre ocasiona que se despierten los poderes ocultos que uno tiene en lo mas profundo de su ser para correr de maneras increibles...


Pero sin duda lo mas cabron de esto es que cuando uno entra por lo general se encuentra con las quimeras mas horrorosas que se pueden encontrar en el Distrito Federal, es decir seres anti-natura que deambulan a esas horas de la noche y traen unas jetas muy geniudas, yo solia sentarme y despatarrarme ya valiendome totalmente el que diran, media hora despues salia de la estacion y a correr para alcanzar el ultimo microbus.


En fin... el metro es cuna de malos ratos, por lo general acostumbro llevar un libro porque paso cerca de 3 horas diarias en el vagon asi que saco mi libro de la mochila y comienzo a leer... desgraciadamente muchas veces no puedo ni disfrutarlo porque a lo lejos escucho una mamada (no me refiero a la succion de apendices sino a otro tipo de mamada) una culerisima que va mas o menos asi:

¡A ella le gusta la gasolina...
dale mas pinche gasoliiiiiiiiiiina!



PUTA MADRE... puto Reggeaton, puto Daddy mierda... puto, puto, puto, mil veces puto...(y me vale dos kilos de vaina si la canta ese marica o no, no soy conocedor de esas mierdas auditivas) el caso es que un chamaco caguengue sube con una mochila que no se ni donde las consiguen pero trae implantadas unas bocinas piteras que por medio de ondas sonoras nos meten por los poros quieralo o no toda esa basura.


Ademas los vendedores se llevan las palmas con su look, supongo que se toman muy en serio eso de ser distribuidores de Reggeaton porque andan con sus camisetitas Rimbros, sus bermudas de mezclilla, tenis blancos sin calcetas, con pulserita en el tobillo y peinado de Felino Cosmico, ni hablar contaminacion visual y auditiva que uno se chinga porque se chinga.


Una vez escuche que Annete Cuburu (conductora de noticiero desconocido) decia que por las mañanas el metro olia muy bien porque uno salia a trabajar y se echaba perfumito... me rei mucho de eso... No, Nel, Niet... no es asi de romantico el asunto, una vez escribi en las temporadas muertas mi experiencia con "Doña Mamona", una mujer cuyo perfume bautize con el nombre de "Claustrofobia sorpresa" porque al inhalarlo provocaba el mismo efecto, no se si lo leyeron en aquel tiempo pero el post termina cuando yo me bajo a empujones y madrazos del vagon, enloquezco y salgo corriendo mientras pinto un dedo medio con un heroico grito de :


¡ADIOS MAMONES!


Un grito que culmino con risas enloquecidas...

He visto madrizas en los vagones y afuera de ellos, una Tepiteña atacando salvajemente a una Licenciada o algo asi, un par de mensos que se agarraron a base de candados y jalones de pelos como niños de primaria, un ancianito con su tecnica de boxeo de los años cuarenta frente a un chavo de 20 años que ni lo pelaba... que barbaridad (Como diria el joven alado)


Y Madrazos... uuuuuuuuuuuuuta... cuantos madrazos no he visto, CHINGOS ,CHINGOS SEÑORES... CHINGOS... de los mas memorables fue el bofeton que una señora le metio a su hijo porque no paraba su berrinche, santo remedio pero hasta a mi me ardio la jeta de imaginar la pena y el dolor en la mejilla, otro madrazo memorable fue aquel que le dio una chava a un albañil que la nalgueo, esa si estuvo fregona, el cuate se bajo como si nada en medio de madrazos, supongo que para el valio la pena el toqueteo y para la chava a lo mejor tambien porque despues de soltarle los madrazos comenzo a reirse nerviosamente.


Ahora hablando de momentos que quisiera borrar de mi cabeza.... en las temporadas muertas escribi un post que hablaba sobre el suicidio de un pobre chavo frente a su Mama, bueno... la gran verdad es que no se si se murio pero si vi como se avento a las vias cuando pasaba el tren... escuche los huesos crujir... y lo peor de todo... los gritos de terror de la Mama... recuerdo como palpitaba mi corazon del susto y como sali de ahi para tomar un micro, llegar al trabajo y ver como perdia la seleccion contra Alemania en el mundial... un muy mal dia.


De los momentos indignantes de los cuales fui testigo fue aquella vez que me encontraba a lado de un Pederasta... recuerdo que estaba yo muy quitado de la pena pensando en la problematica mundial cuando un vendedor de Tamarindos se asomo al vagon y dijo:


¡No te pases de lanza con las niñas cabron!


Lo mire y pense... Ayyy en la madre aqui va a haber putazos... y si... si hubo porque un fulano gordo y calvo estaba a mi lado arrejuntandole la porqueriza a una niña de unos 9 años que estaba sentada... lo mire asustado no chinguen... me paralize, le hice campo al vendedor que subio encabronadisimo y le metio un bofeton con el dorso de la mano, el abusivo ni pio dijo y lo mas increible es que el Padre de la niña abusada estaba sentado en los asientos laterales, se levanto a la orden de su mujer y le metio un muy mal madrazo al abusador... este se bajo asustado y nadie hizo nada mas... lo peor fue que dejo un recuerdo asqueroso en la espalda de la niña... chale.


No hace falta ahondar en los temas de la gente que lleva su guitarra y hasta amplificador para chutarse las rolas de los Beatles o de Elvis... siempre Elvis... siempre los Beatles... supongo que creen que como es musica practicamente universal le gusta a todo mundo y si... si le gusta a todo mundo pero escucharlos cada tercer dia con el mismo repertorio tiende a encabronar francamente, es mas... me gustaria que un dia un cabron se subiera y se chingara la rola de:


"El Xoloitzcuintle Chicloso"


Me cae que le doy toda mi lana nomas porque se atrevio pero eso es un sueño guajiro.

Y niños limpiando mi zapato, y niñas poniendome pegatinas en la ropa, y faquires con cortadas en la espalda que me provocan una amenaza de desmayo, y sermones... sermones de Testigos de Jehova que se chutan una regañiza de Taxqueña a Cuatro caminos... nunca los viajes fueron mas largos...


Podria seguir y seguir pero como dije, la riqueza historia en el subsuelo es inagotable y para que hablar mas de eso en este blog mejor darle una mirada al blog del buen Hec donde nos ilustra otro aspecto de la experiencia en el metro.


Tenia tiempo sin postear pero ya lo hare mas seguido, ya me madree a mi hermano (Chris Dangerous) y a mi primo (Rocanlover) , ya no tiene caso practicar mas.

¡SALUDOS!

domingo, 8 de julio de 2007

EL ERMITAÑO

EL ERMITAÑO





Que tal amigos he andado un poco desaparecido ultimamente pero... bueno, es que he andado muy metido con un proyecto que me ha apasionado muchisimo.

En fin, como decia, me la he pasado encerrado en mi cuarto de sol a sol, ni siquiera los partidos de la seleccion me han llamado la atencion aunque escuche rumores de que les ha ido muy bien y que les han partido la madre a otras naciones lo cual me parece genial, por otro lado hoy me entere de que Chichen itza fue nombrada una maravilla... recuerdo que me asome de la oscuridad de mi cuarto, con mi barba de tres dias y envuelto en mi ya clasica bata de Mauricio Garces... me asome y entrecerre mucho los ojos por aquello de acostumbrarme de nuevo poco a poco a la luz, no me quede mucho porque me meti corriendo de nuevo pero creo que la algarabia fue tanta que muchos compatriotas se fueron a dar la vuelta al Angel, mientras otros tocaban el claxon de sus autos en las calles, una actitud un poco exagerada pero... ¿que importa? que el mundo sea feliz (todos menos los gringos porque no gano su horrible estatua de la libertad JA) como quiera yo tenia mi cuarto y las noticias no me importaban en absoluto.


Que dias he tenido con mi cuarto... recuerdo que solo salgo a comer lo elemental para mantener los ojos abiertos y la mente lucida, me acerco a olfatear mi comida, la pruebo, miro a todos lados, la devoro lo mas rapido posible y salgo de ahi corriendo lo mas rapido que me permiten mis chanclas importadas de Coahuila directo a mi cuarto, para ir al baño es la misma cosa, me asomo para que nadie me vea y acto seguido me encierro en el baño, al salir es lo mismo, directo a mi cueva, logico es pensar que me siento como Grenouille en su exilio en las montañas... (El protagonista del Perfume pues)


Oh... hablando sobre mi proyecto, es algo que solo los hombres, mis camaradas pueden entender porque las mujeres al enterarse de mi proyecto arrugarian la nariz y dirian ¡FUCHI!, se entiende porque nos atraen cosas demasiado distintas, como a nosotros la accion y la adrenalina y a ellas sus perikeos y sus tejidos, no esta mal, cada quien se mantiene ocupado con sus gustos, ustedes me entienden hay que mantenerse ocupado y que mejor que un hombre en proceso de madurez, en busca del estado Zen, en la exploracion del Yo....


DRAGON BALL Z BUDOKAI 2
ES LA NETA, RIFA Y RULEA MUCHO



...Solo los hombres entienden la importancia de mi proyecto porque convertirse en un Super Saiyayin 4 no se logra de la noche a la mañana creanmelo.


Recuerdo cuando le comente a mi Cynthia sobre mi proyecto... caray... me regaño entre risas... pero no importa... bueno... no tuve niñez lo se... pero esta permitido ¿no? digo, uno se parte el lomo toda la semana y un rato de sano esparcimiento no esta nada mal, ademas... las mujeres tienen sus telenovelas y sus amigas, sus cafes, sus ejercicios para adelgazar, sus tintes para el cabello, sus discos de musica rosa, sus nuevas tangas y miles de cosillas varias que las hacen felices y las mantienen ocupadas.


PD: Bueno los dejo porque me tengo que madrear a las Fuerzas Especiales Ginyu.

domingo, 1 de julio de 2007

EL PLAN IMPOSIBLE

Mi mujer y yo fantaseabamos con la idea de dormir abrazados toda la noche, recuerdo que platicabamos horas sobre lo bonito y reconfortante que seria y lo emblematico que llegaria a ser para nuestra relacion.


UN PLAN IMPOSIBLE POR CIERTO...


Llego el dia en que pasamos nuestra primera noche y muy contentos nos envolvimos en un gran abrazo para dormir toda la noche... desgraciadamente el plan no fue exitoso, recuerdo que yo me decia a mi mismo: -Pon la pierna alla, el abrazo asi y la cabeza asa... la bronca fue que mi brazo derecho se dormia rapido debajo del pequeño cuerpo de mi mujer y recuerdo que me preguntaba a mi mismo: ¿Como un cuerpo tan pequeñito y fragil puede dormir mi enorme y fuerte brazo? un gran misterio, pero asi fue y quiza lo mas alarmante... tenia que dormir boca arriba... algo sumamente dificil por no decir imposible y unicamente sugerido en pequeñas tomas de peliculas, caricaturas y series de television.


Pero bueno, en aquel momento me dije: ¡Tienes que poder! , -¡Busca el estado zen! , -Nada es imposible!... Y LO LOGRE, pude dormir abrazado a mi mujer.... desgraciadamente no duro toda la noche porque vera usted querido lector:


Hace muchos años mi antiguo maestro en cinco picos China me enseño una tecnica milenaria que se llama: "La Unidad de la Naturaleza", en aquel entonces no comprendi bien el porque de aquel aprendizaje pero era mas bien una enseñanza subliminal que solo lleve acabo al dormir y es que apenas pasan unos minutos mi cuerpo entra en un estado automatico... algo asi como un ahorro de energia, se desconecta mi cerebro y el cuerpo hace lo que se le da la real chingada gana.


Al otro dia despierto con frio... miro detras de mi y veo a mi mujer arrinconada al otro lado de la cama... su respuesta es que... LITERALMENTE... la arroje de mis brazos a un lado para tomar una postura boca abajo y roncar hasta decir basta... "La Unidad de la Naturaleza" pense... es logico, entro en el estado del sueño y mi cuerpo se hace uno practicamente con todo lo que me rodea... excepto con mi mujer desgraciadamente.


Pero eso no importa, cada noche dormimos igual, es como un ritual, la tomo entre mis brazos, suspiramos, cerramos los ojos y horas despues despertamos cada uno en los extremos de la cama, tiritando de frio.


Es una gran diferencia de generos, la mujer puede dormir "Siendo abrazada" porque tambien se hacen una con la naturaleza solo que la tecnica es mas sutil, dejan de abrazarlo a uno y se hacen mas chiquitas aun, juntando las manitas en el pecho de uno, usandonos a manera de almohada y adoptando una postura de lado lo cual lo hace muy comodo pero para el hombre es diferente porque debe dormir a huevito boca arriba.


Como quiera yo lo intento y quiza algun dia pueda lograrlo, lo importante no es darse por vencido ¿no? porque tengo entendido que muchos hombres usan trucos como esperar a que su pareja duerma y lentamente darles la vuelta para dejarlas durmiendo en un extremo mientras ellos se voltean al otro... que es practicamente lo que yo hago pero INCONCIENTEMENTE.


En fin, solo me resta dejarles dos imagenes que demuestran una vez mas la gran diferencia de los sexos:



La mesita de Noche de Cynthia... ordenada y pulcra.





Mi mesita de noche... sin palabras.