martes, 31 de julio de 2007

REVISION TESTICULAR

REVISION TESTICULAR




Pues bueno amigos... hoy tuve un dia un poco dificil, ahora mismo les contare el porque, pues resulta que el sabado pasado en una reunion familiar se me ocurrio cargar a mi sobrinita YUYU y bueno, ella ha crecido un poquito y sus piecitos me llegan a la altura de la cintura cuando comenzo a dar pataditas ligeras de las cuales dos me dieron en una zona muy sensible de mi anatomia, me doli un poco, me rei y le pase mi sobrina a mi hermano Chris Dangerous, rato despues me sente a jugar y olvidado el asunto.


Por la noche al recostarme note cierta molesta en mi testiculo derecho, pense que seria por las dos patadas ligeras que me dio, no di mucha importancia y me dormi pero al dia siguiente yo andaba igual y al parecer lo empeore al revisarme constantemente para ver si el dolor seguia...

El Lunes acudi con mi Doctora y me envio a sacarme un Ultrasonido Testicular Bilateral, comentando que podria ser una especie de Varice que solo se quita con cirugia... dicha palabra me hizo palidecer pero espere al dia de hoy.

Me presente temprano y me hicieron el ultrasonido... vaya... temblaba de miedo porque la Doctora me pregunto que me habia ocurrido, le comente lo sucedido y despues me pregunto cual me dolia, conteste que el derecho y termino diciendome:


¿Y SI TE DIGO QUE EL QUE TIENES MAL ES EL IZQUIERDO?

¡Ayyyy en la madre! (pense) me mostro un quiste de 4 mm... despues descubrio uno de 7 mm en el derecho en donde por cierto habia cierta inflamacion a causa de las pataditas... pense en tonterias y se las dije a la Doctora quien me regaño por pensar tonterias si saben a que me refiero.


El caso es que me dieron mis resultados y mis testiculos estan bien, son normales y no tienen problema, solo hay dos quistes, uno en cada uno (Ejem...) al parecer no es problema porque son huecos y no necesito realmente una cirugia ni nada grave, pero debo tomar un medicamente para la inflamacion que por cierto me ha dado poca molestia cuando me rozo o me toco.


En fin.... tuve un dia dificil, me llene de miedos y de angustia por pensar tonterias pero es que basicamente me reviso cada mes en busca de bultos o cosas raras en mis partes nobles, habia notado algo pero pense que seria el conducto espermatico... vaya... que cosas, realmente si se revisan y notan una bolita o cualquier cosa que no debe estar deben acudir con su medico de cabecera, aunque lo mejor es el Ultrasonido porque quita todas las dudas, ademas de que la revision manual a veces no es tan sencilla.


Ahora mismo me rozo con la mano y siento la molestia pero espero que todo sane y salga bien, ya les contare con los dias.


El dia de hoy conte con mucho apoyo y es por eso que quiero darle las gracias a esas personas que estuvieron al pendiente de mi, que me llamaron constantemente para saber mis resultados o para darme una palabra de apoyo como mis Padres y mi Primo Rocanlover pero sin duda debo agradecer a dos personitas mas que son la alegria de mi vida y me dan mucha de la fuerza para seguri el dia con dia:


-Mi Cynthia... muchas gracias mi amor por estar conmigo en las buenas y en las malas, por ser mi pareja de vida y por ser el gran amor de este hombre que sin duda te ama muchisimo y en la misma forma.

-Mi Yuyu quien gracias a esas dos pataditas me envio directito al medico, donde por cierto debi ir desde el momento en que note algo raro, incluso la Doctora me dijo que fue una suerte aquel accidente.


Pd: Mas importante aun que cualquier cosa, gracias por siempre estar conmigo, por ser mi amigo, por escucharme y aliviar todos mis miedos y dolores, gracias por todo lo que tengo en mi vida y muchisimas gracias por darme la oportunidad de tener una familia que me ama y se preocupa por mi, muchas gracias Dios por no abandonarme nunca.

9 Comentarios:

Blogger tetraptero Dice...

Pues a cuidarse mucho mijo va a ver que toodo va a sailr bien, pero no se vaya a descuidar porque queremos seguir leyendo sus post en este medio... A ver pacuando el podcast... Pues le deseo que pronto desaparezcan esos quiztes que va a ver que así va a ser...

1 de agosto de 2007, 10:11  
Blogger Flakushis Dice...

Ya deja de estarte rozandooooooooo, eso no es "para ver si seguía doliendo" eso se llama autoexploración!!!
jajajaja No te creas.
Qué bueno que fuiste al médico, esa mala costumbre que tenemos los mexas de no revisarnos cuando nada nos duele...

1 de agosto de 2007, 17:54  
Blogger E.a. Dice...

Hermano como decimos por acá "Acabas de esquivar el Balazo".

Si yo fuera tu le compraría a tu sobrinita su peso en caramelos, porque practicamente ella te salvo las "joyas de la familia"

3 de agosto de 2007, 22:25  
Anonymous Anónimo Dice...

huyyy, eso suena doloroso, pase por esos momentos en mi pueverta vida y pues al igual que tu recurri al medico y pues afortunadamente no fue nada grave y pues ahora todo esta mejor jajaja que estes bien kompay espero verte pronto por los reconditos venenosos jajaja.

PD. por cierto que bueno quedo el banner de betuko, te quedo muy chido, gracias por ese detallazo yeah...

4 de agosto de 2007, 1:18  
Blogger Lou Goubreé Dice...

Carajo, no puede ser. No pocas veces me he preocupado por el estado actual de mis fábricas; por un tiempo tuve sospechas de que algo no está tan normal, pero ésta es la fecha en que no he querido consultar ningún médico. La verdad es que me da demasiado miedo. Pero bueh, fuiste muy valiente, y qué bueno que todo salió bien.

4 de agosto de 2007, 6:14  
Blogger CAPITAN ROCANLOVER Dice...

Carajo noelia insistes en que te hicieron un ULTRASONIDO?? es resonancia y quistes?? carajo suena demasiado femenino...

Bueno te tenia que destruir un poco pues ya todos te estan consintiendo, ya te pareces al hec haciendo post sobre problemas corporales... mierda...

suerte

5 de agosto de 2007, 22:43  
Blogger ANA PAO Dice...

ojala y te recuperes pronto, que esta mas que calaro q no te tomara mucho tiempo pues tienes gente que te quiere contigo

8 de agosto de 2007, 11:51  
Blogger ZPONCH Dice...

Saludos a todos queridos amigos y miembros del Studiolo, ya estoy de vuelta despues de varios dias de andar sin animos para escribir pero bueno, afortunadamente todo va mejor y podria decirse que no paso a mayores, les agradezco a todos los buenos deseos para con mi recuperacion y espero que tambien se encuentren muy bien y gozando de buena salud.

Pd: Rocanlover me la pela ja ja ja ja y Lou deberias de ir a revision porque entre mas tiempo dejas pasar puede avanzar el problema, pero espero que no tengas nada men, muchos saludos a todos y gracias nuevamente.

8 de agosto de 2007, 15:55  
Anonymous Anónimo Dice...

Saludos viejo! Como dicen en otros comentarios.. realmente tu sobrinita fuera de hacerte un mal te puedo haber hasta salvado la vida. Mucho animo! las cosas saldrán bien. Esperemos que el tratamiento funcione y no necesites cuchillo.

9 de agosto de 2007, 11:39  

Publicar un comentario

<< Home