lunes, 25 de junio de 2007

POR CELULAR

POR CELULAR



Entonces entra un mensaje a mi celular y lo primero que hago es...

HACERME BIEN PENDEJO...

¿Porque? bueno, es algo muy simple, me gusta mucho el tono que tiene mi celular para anunciarme la llegada de un mensajito de texto que como es normal viene muy apurado y con pies alados desde Monclova Coahuila hasta aca, a Mexico Distrito Federal.

Y bueno, entonces suena y dice lo siguiente:


I Thought you did
but you dont know me
(esto ultimo lo dice como cinco veces el celular)


Y no puedo evitar dejarlo sonar, no se... ultimamente no puedo despegarme de las rolas de Porter y esta que llevo en el celular es la onda, asi que acto seguido me hago el sordo, dejo que suene y suene y cuando se cansa es entonces que decido sacarlo y leer el mensaje, pero bueno, este no es tanto el tema del post, solo queria presumir mi tono en Mp3 ja.


Ahora viene a mi mente unas preguntas:

1: ¿Porque chingada madre algunas personas al contestar el celular dicen inmediatamente: ¿QUE PASO?... ¿porque putas hacen eso? es muy molesto... se que el celular tiene identificador y todo eso pero... ¿porque pitera razon contestan con una pregunta? ¿Que paso? se oye cagadisimo y me pone de un humor del carajo.


2: ¿Porque la gran mayoria de los chamacos caguengues tienen el tono de ELMO? es un emputar maravilloso escuchar la voz (Muy mal fingida) de un muñeco rojo, un muppet de piel carmesi diciendo: ¡Elmo dice que vayas y chingues a tu madre... culero, puto, ojete! y entonces es la mar de carcajadas de todos los chamaquitos... ¿porque? ¿donde quedo el fino humor que caracteriza a...? ohhhh lo olvide... solo yo tengo fino humor ingles.


3:Ahora... siendo uno el que contesta una llamada en algun lugar donde la gente no puede moverse a otro lado... ¿Porque caraja chingada se le quedan viendo a uno? ¿Porque? estamos en el siglo XXI... en aquellos años en que se usaban los ladrillotes lo entiendo pero ahora todo el mundo tienen un celular... ¿Porque poner enfasis en escuchar lo que uno dice? a pesar de que a veces uno solo mantiene una conversacion con puros monosilabos, algo muy similar ocurre cuando uno abre una bebida o esta comiendo algo en el microbus, camion o metro... todos los cabrones se mantienen salivando mientras miran nuestros alimentos como si fuera un espejismo en el desierto, con ojos deshorbitados y con una esperanza que nunca llegara... no entiendo la relacion pero... simplemente sucede de manera muy curiosa en ambas actividades.


4: Y por ultimo... ¿Porque culerada razon mucho wey cae en la trampa de aquel tono donde un viejo ranchero contesta el telefono muy encabronado? Si, ese tono donde el wey dice: ¡Bueno!, luego un cuate contesta y la grabacion del tono sigue con un interrogatorio de comisaria mientras el pobre diablo de nuestro amigo cae una y otra vez pensando que habla en tiempo real... uno de mis primos cayo y salio con la gran mamada de cambiarse el nombre ante el viejo ranchero del tono, autollamandose: "MIDORI".... vaya primo mas marica...



En fin... para terminar, hoy escuche algo que me causo mucha gracia, un par de señores llevaban a un niñito en el metro, este disfrazado de "Aguila del America", en fin, uno de ellos comento que queria meterlo a jugar desde chavito, que porque le gustaba mucho el soccer y no se que mas, el otro asintio sonriente pero rato despues se dirigio al chiquillo y le dijo:


-¡Dile a tu Papa que te lleve a jugar a Estados Unidos, ahi si saben jugar Futbol!


Me dio un chingo de risa... no de la sarcastica nooooo... me dio risa de la buena y la tuve que disfrazar con tosidos... snif.


Que gacho... pero ¿que puede decir uno? nada... yo no culpo a Hugo Sanchez, digo... ¿Y el Campeon Goleador? ,¿Y el Bofo?, ¿Y Oswaldo? ... cagado, cagado, cagado... me da risa porque mi primo "Mel" se glorificaba porque la seleccion esta llena de "Chivas"... miren el resultado de las famosas Chivas... pura pena ajena.


Pd: No hagamos de este post una pelea "America-Chivas" que ya nos tiene muy cansados a todos y solo propagaria el Tedio general.

8 Comentarios:

Blogger tetraptero Dice...

A poco las chivas son rivales del América, que no el verdadero rival son los Pumas, me caga que se hagan rivalidades como la del "superclásico" por pura publicidad, es igual de desagradable que escuchar a Elmo en los celulares o todos esos tonos llenos de leperadas, o al Barney hablando mal de AMLO, pero en fin en nuestro país es el pan de cada día, hasta se ganan las elecciones con pura campaña publicitaria o se convence a la gente que las ganaron (por más obvia que sea la derrota) también a base de puros comerciales, por eso cuidado con lo que consume, por que puede ser lo que lo consuma....

26 de junio de 2007, 11:17  
Blogger RUTH Dice...

Hola Blogstar, llegue aqui porque buscaba info sobre las dichosas series mexicanas, me gusto mucho tu blog, se me hace muy original y bonito y en este post me rei mucho te visitare mas seguido.

Bye :)

26 de junio de 2007, 18:58  
Blogger ZPONCH Dice...

Oye Tetraptero ese de Barney no lo he escuchado aun pero seguramente debe ser una reverenda mamada, por otro lado seguramente uno de mis primos lo tiene ya que es finisima persona.

Oye Ruth pues que bien que te haya gustado este blog, eres bienvenida a leer lo que aqui hay, saludos.

27 de junio de 2007, 8:22  
Blogger . Dice...

yo por eso prefiero usar la funcion de vibrador.

eso de contestar con un "que paso?" es porque la gente necesita ir directo al grano porque en mexico las compañias de telefonos celulares cobran como si fueramos de primer mundo.

27 de junio de 2007, 16:02  
Blogger ZPONCH Dice...

Mmmm... pues es una buena explicacion amigo sectario pero... curiosamente cuando he escuchado ese ¿que paso? por lo general la llamada se extiende mas alla de 15 minutos pero quiza sea como esa otra curiosidad donde mucha gente no tiene para comprar tortillas o algo que comer pero si tiene Sky... ja ja ja ja ja en fin, solo son curiosidades, saludos.

27 de junio de 2007, 17:53  
Blogger OdeenR Dice...

jajajaj, che noel...,mi telefono sólo hace: Ring! o un tono estilo avispón verde pero sin tanto pedo. xD

saludos!

27 de junio de 2007, 22:13  
Blogger ZPONCH Dice...

Simon, mejor poner esos tonos mas sencillos o un Mp3 pero que ya no mamen con chabelo, elmo o barney, esas madres ya fueron.

Saludos y no se me olvida el banner men,hoy mismo lo pongo.

28 de junio de 2007, 11:15  
Blogger Rocío Dice...

Ja, jaja... yo sí lo hago, lo de contestar diciendo "¿qué pasó?", jajaja...

Oye y buenas las patadas de tu sobrinita... te alertó de lo que pasaba... pero mejor aún que no sea nada grave... cuídate, saludos!

3 de agosto de 2007, 13:49  

Publicar un comentario

<< Home