sábado, 16 de junio de 2007

UN POQUITO MAS DE ATRAS POR FAVOR

UN POQUITO MAS DE ATRAS POR FAVOR



-¿Oiga... esta esperando que deje que me ponga usted ese plastico encima?-

-.... ¿?... Pues si... ¿tiene algo de malo?


Despues de esa pregunta abri los ojos grandemente al momento en que exageraba mi expresion tratando de incitar a la mujer que me cortaria el cabello para que adivinara el porque de mi negativa...


Pero bueno, esa es historia adelantada, vamonos por partes, pues hoy es Sabado y decidi quedarme en casa para descansar de tan agitada semana, asi que desperte a las 10 de la mañana, me bañe y tome mi libro: "Los Relampagos de Agosto" totalmente decidido a pasar a lo mucho 15 minutos en mi peluqueria favorita, amanecio nublado, los pajaritos estaban esponjados en sus plumajes y las flores estaban caidas apenas sosteniendose de sus debiluchos tallitos...

UN DIA PERFECTO CHINGA...

Me dije a mi mismo mientras me colocaba mi gorra para esconder mi melena de Leon que ansiaba ver desaparecer.



Sali a las calles frias de Iztapalapa, camine cuadra y media y mire con bastante horror que el puto local estaba cerrado...


-Chingada Madre, chingada madre mil veces y despues otras mil... ¿Porque carambas esta cerrada esta madre?-


Dije de manera muy calmada como es mi costumbre por supuesto, me encamine a mis dos opciones restantes, una cerrada tambien y la otra abierta...


Pero atascada
hasta su chingadaputamadre de varones... me asome con el ceño fruncido, olisquee el lugar y un viejo entre los cuarenta bajo su periodico para mirarme, otros cuatros huevones me miraron mientras esperaban sentados su turno... finalmente un chamaquito prieto miraba como caian sus pelos tiesos al suelo... ni saludar pude a mi cuate el peluquero porque azote la pinche puerta y me aleje rapidamente para que el malestar de la hueva y la pereza de aquellos hombres no me alcanzara.


Finalmente... derrotado, muy triste y esponjado como los pajaritos chileros que hay en las calles me regrese a casa... pero el destino es magnanimo con un servidor y encontre una
"Estetica"... lo primero que pense fue:


Territorio femenino...


Por mi mente pasaron inumerables imagenes dantescas de señoras Chinas... todas chinas, chinas chinas...(De cabello por supuesto) y tambien imagenes de señoras lacias esperando su turno para hacerse chinas.... todas esas imagenes aderezadas con periqueos estridentes, todos al mismo tiempo y a niveles inimaginables, senti que caia en un pozo psicodelico mientras gritaba: ¡NOOOOOOOOOO! y yo daba vuelta y vuelta en ese hoyo sin fin.


Cuando desperte despues de media hora de estar tirado en la banqueta me decidi a entrar con todo el valor y el dolor de mi corazon, mi sorpresa fue encontrar a otro Santo varon sentado en el sillin ese que ponen en las Esteticas, salude con Buenas tardes y me sente en otro sillin recubierto de plastico y muy incomodo por cierto, quise abrir mi libro pero me entretuve con un programa donde un Asiatico se hacia bolas construyendo una Libelula artificial, todo me parecio muy tranquilo porque no habia mujeres ni chinas ni lacias asi que suspire tranquilo... aunque no por mucho tiempo.


Puse atencion en el prieto al que estaban trasquilando... ME HORRORIZE... le estaban metiendo la maquinita en el numero Cero haganme el cabron favor... un puto corte de soldado raso... me dio pena ajena pero eso no fue lo peor... el villano solamente traia puesto un short negro con franja blanca al lado... en chanclas para el baño de esas que usa Condorito, para amenizar aun mas su aspecto note un "Ojo de pescado" en su talon calloso y lo peor... lo mas aberrante... no traia camiseta el muy hijo de perra, la trasquilada termino y el prieto se puso de pie, no Mamar... mis ojos observaron indignados el aberrante tatuaje verdoso de "Las Chivas" en el seno izquierdo de aquel pobre diablo... digo Seno porque con esa gordura no se puede tener un pecho de hombre normal... neeeeeel, era una teta asquerosa y sudada.


La señora me invito a sentarme en el sillin, me lleve mi pañuelo blanco con las letras NB bordadas en letra carmesi al rostro para tapar mi nariz y boca al tiempo que aquel prieto se hacia a un lado, me sente, me quite la gorra y mi largo cabello hizo su aparicion, la señora intento ponerme el plastico rosa ese que le puso al wey anterior pero me negue rotundamente y le dije:


-¿Oiga... esta esperando que deje que me ponga usted ese plastico encima?-

-.... ¿?... Pues si... ¿tiene algo de malo?


Despues de esa pregunta abri los ojos grandemente al momento en que exageraba mi expresion tratando de incitar a la mujer que me cortaria el cabello para que adivinara el porque de mi negativa...

Le explique el porque al notar que aquella matrona rusa no entendia mis expresiones indignadas, de ninguna manera me pondria encima ese manto femenino y apestoso, de sudor y de espiritu Chiva, asi que me puso uno color negro que me sento mejor.

Le explique detalladamente las instrucciones para cortar mi melena rockera que le da personalidad a este blogger amigo suyo, la matrona me corto bien el cabello pero tuvimos nuevamente otra discusion cuando intento ponerme una pinza en forma de mariposa y de color lila... pasado el trago amargo me mostro con un espejo garigoleado la parte trasera de mi cabeza, asenti y despues me arrepenti diciendole: Un poquito mas de atras por favor y asi lo hizo.


Despues intento rasurar mis patillas pero me negue mientras miraba desinteresadamente las miles de botellas de tinte que tienen en las Esteticas, tintes y menjurjes que supuse eran para poner chinas a todas las mujeres del Distrito... despues quiso rasurar mi barba pero me negue nuevamente porque seguramente me pondria un jaboncito de olor afeminado.


Me echo una locion muy barata en la nuca y sali de ahi impregandolo todo con escencia de Señora de alta alcurnia y mamona, de esas que tienen nariz respingada, usan vestido rojo y traen a un Poddle con correa, como ya lo dije antes en otro post, el perfumito ese nombrado : Claustrofobia sorpresa.


Llegue a casa y me tire en mi cama a hablar con mi mujer...

3 Comentarios:

Blogger jazz Dice...

gracias por la visita y seria un honor pertenercer a la orden blogariana =) ..

saludos*

19 de junio de 2007, 9:44  
Blogger ZPONCH Dice...

Sale pues Jazz, puedes contar con ello, de ahora en adelante seras conocida como: Sir JAzz.... ah pero eres mujer verdad entonces... bueno.... Lady Jazz y el viernes proximo asomate y ya tendras tu banner o quiza un poquito antes depende de mi inspiracion pero el viernes es seguro.

Saludos y bienvenida a la Sagrada Orden Blogstariana.

19 de junio de 2007, 20:32  
Blogger tetraptero Dice...

mmm no pos asíempiezan y luego los cachas en trenecito con sus cuates, como a tu hermano, aguas yo que tu me esperaba....jajaja....

20 de junio de 2007, 13:39  

Publicar un comentario

<< Home