jueves, 31 de mayo de 2007

INFAMIA

INFAMIA

Por mi andar cotidiano en estas calles capitalinas me he encontrado en multiples ocasiones con el pendejismo comun... dichas imagenes han sacado de mis labios la horrible palabra:

¡INFAMIA! que por lo general sale de manera indignada y severa... he aqui unos ejemplos que capture con mi camara celular en el momento adecuado:



Nos Cambiamo... vaya pendejada, ¿ya ven amiguitos el resultado de poner atencion al momento de hacer las cosas? o quiza... lo escribio un Dominicano ¿o que pedo?





Hamburguezas... vaya ganzada... y los soles... ¿pa que chingados? ¿para darle gusto al ojo o porque o que?





Buelbe... Puuuuuuuuuuuta madre... ¡INFAMIA! mil veces ¡INFAMIA!





¿Un bonito que? hijo de la gran chingada... ¿un bonito que? habra que averiguar cual es el concepto de "bonito" para el wey que escribio el anuncio porque igual y sale con una mamada de magnitudes descomunales.... ¿Un bonito que? hijo de la gran chingada....







Quinciañeras.... Puuuuutssss haganme el cabron favor....





Sierres... pinche sastre, Pendejo tenia que ser, ni hablar...





¿Alguien podria decirme que putas dice esto? porque la gran verdad entiendo el inicio pero el final esta en una especie de clave, es criptico a mas no poder, el que pueda descifrarlo se llevara a casa una camiseta marca Dangerous.... si, lo se... ¡Yeihhhhhh...! (levantando brazo desanimadamente)


Y bueno, como un plus de INFAMIA, solo chequen esto:


¿Quien en su sano juicio puede tener un auto ROSA? ¿Quien? ¿Quien? ¿Quieeeeeeeeeeeen?


Debo ir a tomarme mi te de Boldo, disculpenme.

*Noelblogstar camina tranquilamente enfundado en su bata de Mauricio Garces, se recuesta en su cama y toma el control de su Playstation 2... olvido el Te de Boldo... como suele ocurrir...*

5 Comentarios:

Blogger Lou Goubreé Dice...

Pos es que el español no deja de ser una lengua compleja. Creo que toca leer mucho para aprender a escribir aceptablemente.

Pero, aguas, Noel, todos tus "que" interrogativos están sin tilde.

Y el auto rosa... debe ser una fan de la Barbie, jeje.

2 de junio de 2007, 18:18  
Blogger ZPONCH Dice...

¿Que es una tilde? ja ja ja ja ja ja ja ja ja yo y mi fino humor ingles... cof, cof... en fin, y el auto rosa es una cochinada.

Saludos Lou Goubre.

3 de junio de 2007, 17:10  
Blogger tetraptero Dice...

No pos creo que Lou ya te dió el premio infame, ni pex.... y en el que no entiendes, dice en clave: El que publique o difunda este mensaje via fotográfica por cualquier medio se le arrancará la pinga, al más puro estilo en que Lecter destripa.... Así que cuídate.

4 de junio de 2007, 21:52  
Blogger ZPONCH Dice...

Pues entonces dormire sentado en una silla frente a la puerta de entrada, con gafas oscuras y mi Magnum en la mano derecha, para lo que se le ofrezca a ese cabron que me quiere cortar el orgullo.

Saludos Tetrap

5 de junio de 2007, 13:42  
Blogger Magui Dice...

Y que tiene de malo un auto rosa? A mi me encanta ese color.

14 de marzo de 2008, 14:17  

Publicar un comentario

<< Home