viernes, 22 de junio de 2007

AL QUE MADRUGA...

AL QUE MADRUGA...



...SE LO CARGA LA CHINGADA


Yo soy muy curioso y es que el simple hecho de pensar en levantarme temprano hace que comienze a emperrarme, logicamente cuando me levanto temprano me emperro aunque no es asi de sencillo ni rapido porque por lo general cuando despierto temprano, por ahi de entre 6:00 y 7:30 de la mañana me levanto como si me hubieran metido una madriza, escucho (Si bien me va... o mejor dicho si mal me va) la alarma de mi celular con la hermosa melodia del "EJERCICIO #16"(Que ya pueden escuchar en la barra lateral de este blog para que se den una idea de lo que les hablo) aun asi me hago pendejo de entre 5 a 20 minutos, rato despues prendo la Television para escuchar puras malas noticias, que si Antonio Aguilar se nos fue, que si unos putetes Australianos le disparan a la bandera y ni saben en que orden van los colores, que si hay un reality show para encontrar a Timbiriche "La nueva banda", que por cierto me parece la ganzada mas grande que puede existir, ese grupo horrible no fue de mi generacion y lo agradezco mucho pero esa es otra historia que debe ser contada en otro momento.


Como decia, prendo la Television, tirito de frio porque ultimamente insisto en dormir unicamente con boxer, dejo las chanclas ahi donde estan, camino sobre el piso helado total y absolutamente mareado, con la mirada entre niebla porque aun no me pongo los lentes de contacto, tomo mi toalla importada de Monclova y me lanzo directo al baño, para este momento yo ya siento ese nudo en el pecho que es mejor conocido como "CORAJE", si, cuando despierto temprano me entra un coraje descomunal, hacia el sistema, hacia el reviente del Alba, hacia la maldita escuela primaria que esta frente a mi casa, hacia el maldito sol que se asoma en el puerco cielo azul...


Bueno, despues de lavarme los dientes me meto a bañar, insisto en no usar Shampoo porque hoy por hoy todos esos pinches menjurges tienen acondicionadores que le dan en la madre al quiebre natural de mi cabello, me enjabono muy bien y acto seguido me enjuago con agua muy caliente, me materializo entre una nube de vapor que me acompaña de vuelta a mi cuarto, con la toalla al hombro y descalzo dejando huellas humedas tras de mi.


Me pongo los lentes de contacto y miro un rato las noticias... que son malas... despues religiosamente sigo el siguiente plan : saco un par de calcetines, unos boxers, me pongo el pantalon, despues un sueter, camiseta o lo que sea, me rocio con desodorante, me peino para finalizar con un poco de locion, todo siempre aderezado con multiples maldiciones que no paran hasta muy entrada la tarde, por si esto fuera poco para esos momentos la calle de enfrente esta atiborrada de chiquillos horribles con sus Mamas horribles en un periqueo incesante que no tiene fin...


Entonces paso a lavarme los dientes (Por segunda vez) tomo mis cosas, mis llaves, el celular y salgo muy emperrado a las calles, me cuesta salir de casa porque hay dos Madres de familia recargadas en la puerta, al mirarme se hacen a un lado creyendo (Mal por supuesto) que sus carnes aun son de la misma proporcion de cuando tenian 19 años, debo pedir permiso con las ultimas gotas de paciencia que hay en mi ser, despues todo se convierte en un juego de Asteroides, yo soy una nave que debe evadir a multiples mujeres que esperan ver a sus retoños retozar por los pasillos de la escuela aun 15 minutos despues de cerrada la puerta.


Cuando llego a la avenida el caos esta en su punto maximo, camiones atorados, banquetas invadidas por puestos de jugos, señoras lavando la calle (Idea mas idiota), el camion de la basura tocando su alegre campana y ese horrible olor a trabajo y responsabilidad por las calles, para cuando me falta una cuadra para llegar a la parada del microbus lo veo pasar... totalmente vacio y fresco... esto me pasa todos los dias e incluso hay veces en que puedo mirar dos microbuses pasar juntos, lentos y completamente vacios... logicamente para cuando llego el micro tarda una eternidad o llega con gente cayendose de las puertas...


Finalmente logro subir al micro, pago mi pasaje y me emperro aun mas porque la tipica Señora gorda y mamona no se recorre por mas que el chofer lo sugiere una y otra vez, es aqui cuando desearia tener un palo de escoba para arrear a la mula pero decido mantener la calma, el micro se llena de perfumes baratos (a excepcion de mi locion que es muy fina), suben chiquillos pubertos con sus mochilas obesas a sus espaldas, señoras con bolsas de la "Merce" que impiden el libre paso a la parte de atras... y no falta el farol que trae colgando un celular que reproduce Mp3 a todo volumen y que pone en accion apenas sube a la unidad... a chingarse los exitos de Fobia aunque podria ser peor porque bien podria estar sufriendo con el insufrible "Panda-show" que es el hit de los microbuseros de la region.


Llego al metro encolerizado y caminando rapido porque estoy harto y hasta la madre del populacho, bajo las escaleras de la estacion "Uam" y me doy cuenta que hay una fila de aproximadamente 35 personas... sonrio... yo compre 25 boletos apenas hace dos dias y camino triunfante a lado de los indeseables cuando una mujer me dice: ¡Esta es la fila de entrada!, yo volteo y digo de manera muy correcta y educada: ¿Disculpe? (A la vez que me llevo el pañuelo blanco al rostro para evitar el mal olor de los indeseables), ella repite lo mismo, ahora estoy mas emperrado y en el ultimo lugar de la fila...


Cuando por fin logro entrar estoy hasta el gorro del mundo, del sistema de transporte colectivo, de las filas, del calor, de los perfumes baratos, de las primarias, del trabajo... de la MAÑANA.


Al atardecer salgo del metro totalmente acalorado y de mal humor, hago fila para subir al micro y escucho que la mujer encargada de ordenar el subir de los pasajeros le grita al chofer en turno:


¡TOCALES EL CLAXON PARA QUE SE MUEVAN!


Hija de perra digo entre dientes y es ahi cuando no puedo mas, Sikanda salta de su funda vieja y maltratada directo a mis manos y comienzo la danza de la muerte en plena calle mientras hago pedazos a todo aquel que se cruza en mi camino, al finalizar la masacre mi fiel espada vuelve sola a su funda, yo abordo el micro, rato despues bajo y camino 6 cuadras , llego a mi casa finalmente.

El madrugar me da en la madre y como dice mi Mentor Jorge Ibarguengoitia:

¡He llegado a la conclusion de que levantarse temprano no solo es muy desagradable, sino completamente IDIOTA.!

Al carajo con las mañanas...

Plus: Estoy ligeramente indignado, ligeramente triste y un poco resignado con el hecho de que el Libro de Michael Ende; "La historia Interminable" no es interminable... me faltan solo 50 paginas para terminar y seguir con el siguiente libro... chingao.


5 Comentarios:

Blogger . Dice...

viva la vida nocturna!

22 de junio de 2007, 21:49  
Anonymous Anónimo Dice...

Reconozco ese sentimiento... cuando estás a punto de terminar un libro y no quisieras que fuera así... Y supongo que a estas alturas ya lo abrás acabado, así que, como bien dijiste: "el que sigue"

24 de junio de 2007, 14:28  
Blogger E.a. Dice...

que le vamos a hacer....lleve una pistola en ves de una espada...

aunque si no quiere levantarse temprano, trabaje de noche....jejejeje

quiere ver como se hace interminable le historia sin fin, bueno véase las películas, y las series de televisión que le han sacado a la historia de Ende y vera como se le hace interminable

24 de junio de 2007, 23:23  
Blogger tetraptero Dice...

Yo por eso no me levanto temprano, jajajaja....

25 de junio de 2007, 12:12  
Blogger ZPONCH Dice...

Sectario: Definitivamente que la vida nocturna es la onda pero ni pedo hay que trabajar sino pues uno no se compra caprichos y esas madres.

Chio: Asi es, no queda de otra mas que seguir con el nuevo libro, ahora leere de nuevo a Stephen King... chale estoy en la etapa King...

E.A.: ¿Oiga pero a poco sera igual de majestuoso usar una fusca en lugar de espada? por otro lado eso de trabajar de noche no es lo mio... de hecho lo mio es estar acostado pero bueno...que se le va a hacer y no la haga... a poco hay serie de la historia interminable? no mamar... eso si que es nuevo para mi.

Tetraptero: Oiga joven alado entonces como le hace para comer y vivir? es usted acaudalado como asegura mi hermano? por cierto, a ver cuando va a la cueva del Rocanlover para grabar podcast todo el studiolo junto, saludos.

25 de junio de 2007, 15:47  

Publicar un comentario

<< Home