domingo, 8 de julio de 2007

EL ERMITAÑO

EL ERMITAÑO





Que tal amigos he andado un poco desaparecido ultimamente pero... bueno, es que he andado muy metido con un proyecto que me ha apasionado muchisimo.

En fin, como decia, me la he pasado encerrado en mi cuarto de sol a sol, ni siquiera los partidos de la seleccion me han llamado la atencion aunque escuche rumores de que les ha ido muy bien y que les han partido la madre a otras naciones lo cual me parece genial, por otro lado hoy me entere de que Chichen itza fue nombrada una maravilla... recuerdo que me asome de la oscuridad de mi cuarto, con mi barba de tres dias y envuelto en mi ya clasica bata de Mauricio Garces... me asome y entrecerre mucho los ojos por aquello de acostumbrarme de nuevo poco a poco a la luz, no me quede mucho porque me meti corriendo de nuevo pero creo que la algarabia fue tanta que muchos compatriotas se fueron a dar la vuelta al Angel, mientras otros tocaban el claxon de sus autos en las calles, una actitud un poco exagerada pero... ¿que importa? que el mundo sea feliz (todos menos los gringos porque no gano su horrible estatua de la libertad JA) como quiera yo tenia mi cuarto y las noticias no me importaban en absoluto.


Que dias he tenido con mi cuarto... recuerdo que solo salgo a comer lo elemental para mantener los ojos abiertos y la mente lucida, me acerco a olfatear mi comida, la pruebo, miro a todos lados, la devoro lo mas rapido posible y salgo de ahi corriendo lo mas rapido que me permiten mis chanclas importadas de Coahuila directo a mi cuarto, para ir al baño es la misma cosa, me asomo para que nadie me vea y acto seguido me encierro en el baño, al salir es lo mismo, directo a mi cueva, logico es pensar que me siento como Grenouille en su exilio en las montañas... (El protagonista del Perfume pues)


Oh... hablando sobre mi proyecto, es algo que solo los hombres, mis camaradas pueden entender porque las mujeres al enterarse de mi proyecto arrugarian la nariz y dirian ¡FUCHI!, se entiende porque nos atraen cosas demasiado distintas, como a nosotros la accion y la adrenalina y a ellas sus perikeos y sus tejidos, no esta mal, cada quien se mantiene ocupado con sus gustos, ustedes me entienden hay que mantenerse ocupado y que mejor que un hombre en proceso de madurez, en busca del estado Zen, en la exploracion del Yo....


DRAGON BALL Z BUDOKAI 2
ES LA NETA, RIFA Y RULEA MUCHO



...Solo los hombres entienden la importancia de mi proyecto porque convertirse en un Super Saiyayin 4 no se logra de la noche a la mañana creanmelo.


Recuerdo cuando le comente a mi Cynthia sobre mi proyecto... caray... me regaño entre risas... pero no importa... bueno... no tuve niñez lo se... pero esta permitido ¿no? digo, uno se parte el lomo toda la semana y un rato de sano esparcimiento no esta nada mal, ademas... las mujeres tienen sus telenovelas y sus amigas, sus cafes, sus ejercicios para adelgazar, sus tintes para el cabello, sus discos de musica rosa, sus nuevas tangas y miles de cosillas varias que las hacen felices y las mantienen ocupadas.


PD: Bueno los dejo porque me tengo que madrear a las Fuerzas Especiales Ginyu.

7 Comentarios:

Blogger Hec Dice...

jaja inche cabron, yo meditando que proyecto seria, va pos suerte con tu proyecto jo

9 de julio de 2007, 6:16  
Blogger tetraptero Dice...

Y si se vuelve a portar mal lo encerramos más tiempo y con una caricatura peor, en fin.....

9 de julio de 2007, 14:47  
Blogger E.a. Dice...

Cualquiera empieza a leer esto y piensa que es otra cosa hasta que se da cuenta de la verdadera envergadura del proyecto...Suerte, y que la fuer...digo que Sheng long y el maestro Roshi lo acompañen....jejejeje

9 de julio de 2007, 21:16  
Blogger jazz Dice...

jajajaaja ...
ya te imagine todo misterioso asi saliendo de tu cuarto,jaja y luego tanto sacrificio para que? ...
pero esta bien ... cada quien sus gustos .. :P
nuevas tangas? ... mmmhh


salu2*!

10 de julio de 2007, 11:12  
Anonymous Anónimo Dice...

que tal kompa, tienes razon, esas cosas son un verdadero proyecto, ademas esta en nuestra naturaleza, y suerte con tu tranformacion al nivel 4, entrena un chingo en la camara del tiempo de camisama para que salgas pronto de esas cuevas y que tal si al rato, te das cuenta que ya no encuentras tu olor, jajajaja que estes bien bye.

10 de julio de 2007, 21:50  
Blogger Lou Goubreé Dice...

A mi me pasó algo parecido con Seven Kingdom y Halo, aunque mis ojos no soportan excesos de pantalla. La próxima has algunas pausas, no vaya a ser que te den convulsiones.

11 de julio de 2007, 3:29  
Blogger ZPONCH Dice...

Hec: ¿A poco no es serio? claro que si, pues no es nada facil lidiar con un ejerctito de enemigos dispuestos a partirle el queso a uno, ja ja ja ja pero a poco usted no se toma sus buenos ratos de esparcimiento? saludos amigo, nos estamos leyendo.

TETRAPTERO: ¿A poco se le hace peor? pero si existen miles de series horrorosas mi joven alado, como por ejemplo: aquella caricatura de Mr. T, con su grupo de acrobatas y su perro con peinado de mohicano igual que el, esa si que era una caricatura horrible para niños, saludos joven alado.

E.A.: Gracias por sus deseos buen E.A. y creeme que si me acompañan pero para el nivel de combate son mas que inutiles ja ja ja ja ja, saludos.

Jazz: Pues el premio a mi esfuerzo es la experiencia de madrearme en vivo y a todo color a Rocanlover y a mi hermano Dangerous en nuestras retas que efectuamos cada sabado ja ja ja ja ja. saludos.

Betuckscom: se nota que usted entendio a la perfeccion este post buen amigo, me agrada leer a conocedores como usted, tanto de series animadas como de literatura, me dare mis paseos por su blog para estudiarlo mejor,muchos saludos y gracias por el comentario.

Lou: Gracias por los consejos Mama te prometo no jugar tanto tiempo, solo una hora tal vez y despues ponerme a estudiar ja ja ja ja ja, no no mentiras, saludos mi buen amigo Lou y bienvenido al Studiolo.

11 de julio de 2007, 13:49  

Publicar un comentario

<< Home