domingo, 1 de julio de 2007

EL PLAN IMPOSIBLE

Mi mujer y yo fantaseabamos con la idea de dormir abrazados toda la noche, recuerdo que platicabamos horas sobre lo bonito y reconfortante que seria y lo emblematico que llegaria a ser para nuestra relacion.


UN PLAN IMPOSIBLE POR CIERTO...


Llego el dia en que pasamos nuestra primera noche y muy contentos nos envolvimos en un gran abrazo para dormir toda la noche... desgraciadamente el plan no fue exitoso, recuerdo que yo me decia a mi mismo: -Pon la pierna alla, el abrazo asi y la cabeza asa... la bronca fue que mi brazo derecho se dormia rapido debajo del pequeño cuerpo de mi mujer y recuerdo que me preguntaba a mi mismo: ¿Como un cuerpo tan pequeñito y fragil puede dormir mi enorme y fuerte brazo? un gran misterio, pero asi fue y quiza lo mas alarmante... tenia que dormir boca arriba... algo sumamente dificil por no decir imposible y unicamente sugerido en pequeñas tomas de peliculas, caricaturas y series de television.


Pero bueno, en aquel momento me dije: ¡Tienes que poder! , -¡Busca el estado zen! , -Nada es imposible!... Y LO LOGRE, pude dormir abrazado a mi mujer.... desgraciadamente no duro toda la noche porque vera usted querido lector:


Hace muchos años mi antiguo maestro en cinco picos China me enseño una tecnica milenaria que se llama: "La Unidad de la Naturaleza", en aquel entonces no comprendi bien el porque de aquel aprendizaje pero era mas bien una enseñanza subliminal que solo lleve acabo al dormir y es que apenas pasan unos minutos mi cuerpo entra en un estado automatico... algo asi como un ahorro de energia, se desconecta mi cerebro y el cuerpo hace lo que se le da la real chingada gana.


Al otro dia despierto con frio... miro detras de mi y veo a mi mujer arrinconada al otro lado de la cama... su respuesta es que... LITERALMENTE... la arroje de mis brazos a un lado para tomar una postura boca abajo y roncar hasta decir basta... "La Unidad de la Naturaleza" pense... es logico, entro en el estado del sueño y mi cuerpo se hace uno practicamente con todo lo que me rodea... excepto con mi mujer desgraciadamente.


Pero eso no importa, cada noche dormimos igual, es como un ritual, la tomo entre mis brazos, suspiramos, cerramos los ojos y horas despues despertamos cada uno en los extremos de la cama, tiritando de frio.


Es una gran diferencia de generos, la mujer puede dormir "Siendo abrazada" porque tambien se hacen una con la naturaleza solo que la tecnica es mas sutil, dejan de abrazarlo a uno y se hacen mas chiquitas aun, juntando las manitas en el pecho de uno, usandonos a manera de almohada y adoptando una postura de lado lo cual lo hace muy comodo pero para el hombre es diferente porque debe dormir a huevito boca arriba.


Como quiera yo lo intento y quiza algun dia pueda lograrlo, lo importante no es darse por vencido ¿no? porque tengo entendido que muchos hombres usan trucos como esperar a que su pareja duerma y lentamente darles la vuelta para dejarlas durmiendo en un extremo mientras ellos se voltean al otro... que es practicamente lo que yo hago pero INCONCIENTEMENTE.


En fin, solo me resta dejarles dos imagenes que demuestran una vez mas la gran diferencia de los sexos:



La mesita de Noche de Cynthia... ordenada y pulcra.





Mi mesita de noche... sin palabras.

14 Comentarios:

Blogger tetraptero Dice...

No pos si creo que es compplicado almenos que como yo de pierda por completo el cuerpo y l amente al dormir, lo cual provoca que despierte en la misma posición pero sin sentir, ni poder mover mi brazo... y pos creo que si, las mujeres en eso del orden tienen poderes superiores a los hombres, pero en fin....

1 de julio de 2007, 19:47  
Anonymous Anónimo Dice...

Jaja! Te entiendo perfecto! Yo sigo en la búsqueda de la técnica para evitar que se duerma el brazo. Efectivamente, al principio muy lindo, los dos abrazados y tratando de no roncar, probablemente un beso entre sueño y sueño, pero en cuanto el brazo se duerme... a volar! Cada quien a su esquina! Deberáimos de hacer una comunidad de bloggeros comprometidos! Como ves!? jajaj

2 de julio de 2007, 8:33  
Blogger E.a. Dice...

No hay que hacer con el piloto automático del cuerpo,así que mientras sigas durmiéndote profundamente, seguiras amaneciendo al otro lado de la cama tiritando de frió...jejjejeje

2 de julio de 2007, 11:47  
Blogger ZPONCH Dice...

Joven alado eso ya ni lo discuto porque me queda claro que si hay una diferencia abismal en el orden impecable y armonico del mundo de la mujer y la atrocidad del mundo masculino pero pues teniamos que ser diferentes ni hablar y lo del brazo dormido ya es una bonita tradicion ja ja ja ja ja.


Buen Fritz eso de la comunidad de blogger comprometidos creo que es un tema que promete y digno de tomarse en cuenta pero ya veremos que tal resulta ja ja ja ja, por otro lado tendre que visitar a mi antiguo maestro para averiguar si existe una tecnica para permitir el libre flujo de sangre al brazo, si la hay les paso el truco, saludos men.


Amigo E.A. no solo eso es el problema sino tambien esta el pedo de la roncadera... ¿que chingados hacer? no existe medicamento o algo asi ¿verdad? porque incluso mi mujer me grabo ja ja ja ja ja, lo escuche pero estaba muy distorsionado por eso me mantengo esceptico pero ni hablar... ya dormido me transformo en una roca y ya no doy cuenta de mis actos ja ja ja ja ja ja ja.

Saludos.

2 de julio de 2007, 13:47  
Blogger SUSI PONG Dice...

mmm, lo de dormir en paz.... eso solo pasa en las novelas jajajaja, yo tambien lo he intentado infinitas veces, pero me muevo demasiado y mi chavo se desespera, jajaja....
lo de las imagenes ilustra perfecto, en mi caso la mesita con todo el desmadre es la mía...:o

besos

oyeee, y me fascinó la imagen que pusiste en el link a mi blog
:)
grax....

que es lo que tengo en el hombro? una mariposa??????
que chido. las mariposas y las libelulas son mi totem

s. pong

2 de julio de 2007, 13:51  
Blogger Lou Goubreé Dice...

Este es un asunto que en realidad me preocupa mucho puesto que yo ronco en demasia y no me gusta tener nada frente a mi cara que obstaculice mi defectuosa respiración (así sea la cabeza de una hermosa mujer). Mi teoría es que lo mejor es dormir en posición pies contra cabeza y mirando hacia lados opuestos... el problema serían los patadones involuntarios...

4 de julio de 2007, 3:19  
Blogger Hec Dice...

MUY AMENO BLOG


YA MESMO TE PONGO EN LINKS


OAJAL Y LUEGO ME PUEDES VISITAR TAMBIEN SALUDOS!

4 de julio de 2007, 7:22  
Blogger ZPONCH Dice...

Susi Pong: Si... es dificil el dormir abrazados y no porque no se quiera sino porque el cuerpo a veces nomas no se deja pero creo que vale mucho la pena intentarlo.

Por otro lado pues la imagen en el hombro es una mariposa eimente ja ja ja ja ja, saludos.

Loucius Vurinus : Ja ja ja ja ja tu teoria es la onda Lou ja ja ja, suena bien pero... nel... pobre de la chica tener que oler los pies llenos de callos, ampollas, ojos de pescado que debe tener el pide de atleta de muchos hombres....eso y despertar bañado en sasngre por una nariz rota ja ja ja ja, saludos, por cierto... ¿porque no intentar el abrazo por detras? es decir que tu mujer te abraze asi puedes respirar libremente, saludos buen Lou.


Hec: Que onda men, pues ya visite tu blog y la verdad esta muy chingon, de hecho mi hermano Chris Dangerous y yo vimos precisamente esa imagen de Jaime Duende en el metro que cagado, y bueno, te agradezco la visita y nos estamos leyendo.

Pd: Pues de una vez te aviso que formaras parte de "La sagrada Orden Blogstariana"

Saludos.

4 de julio de 2007, 15:36  
Blogger Witch of Endor Dice...

¡Espero que esa mesita de noche la limpies cuando tienes pijamadas sin pijama!

5 de julio de 2007, 11:28  
Blogger ZPONCH Dice...

Witch of endor: Pues esa mesita sigue y seguira igual ja ja ja ja ja ja.

Saludos.

5 de julio de 2007, 15:37  
Blogger Flakushis Dice...

jaaaaaaaaaaaaajajajajaja
Acá estamos al revés, la de la mesa desmadrada soy yo y mi esposo tiene todo súper ordenadito.
Sí, es imposible dormir toda la noche abrazados, pero es bien chido mantener el contacto, aun estando de espaldas, pasa un poco tu brazo hacia ella y será reconfortante.
A mí me da tranquilidad y así no nos incomodamos.

5 de julio de 2007, 23:22  
Blogger Hec Dice...

Vos tenes tener que razon, que chiquito es el mundo y que chiquio es el ciber blog mundo ja.

No estimado blogstar no estaa por ahi,

pero entiendo, yo muchas veces me confundo con "mi mismo":

morenos, complexion normal, lonja chelera, cabello negro, carones...

a chinga si hay muchos mexicanos clones asi, saludos!

6 de julio de 2007, 5:49  
Blogger ZPONCH Dice...

Flaca: Ja ja ja ja tienes razon seguire tu consejo porque definitivamente el simple contacto o el calor de la persona amada es algo que se disfruta muchisimo, saludos.

Hec: Buen Hec chale... yo pense que si era usted ya ni modo y si, hay muchos clones de uno mismo pero solo hay uno... ah chinga ya hasta bolas me hice ja ja ja ja, como quiera saludos amigo.

6 de julio de 2007, 22:33  
Blogger Natalia Cartolini Dice...

Y la mesita de día?? =P

19 de julio de 2007, 20:25  

Publicar un comentario

<< Home