martes, 24 de julio de 2007

EL ACARICIADOR

EL ACARICIADOR




Hay peliculas que tratan de profundizar en las perversiones humanas, en la parte oscura del alma o en la simple necesidad que tienen algunos monstruos humanos de producir terror y dolor extremo en el projimo.


Bien podriamos hablar de la pelicula "Saw", "Hostal", "8 mm" o "Tesis" que tienen como tema central la tortura, la muerte pero sobretodo el deseo enfermizo y pervertido de inflingir dolor o disfrutar del sufrimiento ajeno. Es bien sabido que desde siglos atras se han utilizado los servicios de los famosos "Verdugos" cada uno en una cultura diferente y nombrado de diferente forma de acuerdo a los servicios y al enfasis que emplean al realizar su terrible trabajo, ya sea para castigar alguna falta o bien para extraer informacion de alguna persona decidida a mantener la boca cerrada ante los interrogatorios de rigor.


En este caso ahora que falta poco para el estreno de "Hostal 2" (Pelicula que su primera parte es a mi parecer de muy mal gusto) me decidi por escribir un poco sobre un sujeto que era mas bien conocido como "EL ACARICIADOR", una especie de verdugo combinado con oficinista que era empleado en el antiguo imperio Mongol, mejor dicho bajo las ordenes del gran Kan Kubilai, el Kan de todos los Kanes Mongoles , un Monarca que aplicaba la famosa mano de hierro sobre un pueblo de hierro.


Y bien... El Acariciador de origen Chino por cierto, lejos de ser el tipico verdugo de dos metros de alto, peludo, con brazos como troncos y capucha negra era solo un hombrecillo menudo que caminaba con paso ligero, un hombre que tomaba su labor como un autentico "Arte", un hombre que se esmeraba en hacer sentir a sus "Pacientes" como el los llamaba el deleite puro de cada una de las caricias que les propinaba.


Dentro de las actividades mas famosas de este sujeto que en aquellos tiempos era encarnado por un hombre llamado Ping se encontraba la Muerte del Millar, curiosamente se explica que basta solo un millar de lo que sea para matar a una persona, pero es mejor que Ping "El Acariciador" relate por si mismo y a detalle en que consiste La Muerte del Millar...


-Se llama la Muerte de un millar porque exige un millar de pequeñas piezas de papel de seda, dobladas y tiradas al azar en un cesto. Cada papel lleva una palabra o dos, no mas de tres indicando alguna parte del cuerpo humano. Ombligo, codo derecho, labio superior o dedo medio del pie izquierdo por poner un ejemplo.

Es logico que el cuerpo humano no tiene mil partes, o por lo menos no tiene mil partes capaces de experimentar sensaciones, como la punta de un dedo o partes cuya funcion pueda cesar, como un riñon. Para ser precisos, segun el computo tradicional del Acariciador solo hay 336 partes de este tipo, osea que casi todos los papeles inscritos lo estan por triplicado, es decir que 332 partes del cuerpo estan escritas tres veces en papeles distintos, sumando 996 papeles.

Los cuatro papeles restantes que conformarian el millar llevan escritos los 4 puntos vitales del cuerpo donde una herida causaria una muerte rapida en lugar de una lenta agonia, y estos son: dos puntos de la columna dorsal y dos puntos del cerebro, el corazon se toma como logico punto de muerte.


Los mil papeles se revuelven a conciencia en el cesto para evitar la repeticion de puntos a "Acariciar", El Señor Ping cuenta con un banco de trabajo con 336 compartimientos etiquetados con las partes del cuerpo y donde descansan dentro multiples y pulcras herramientas listas, afiladas y adecuadas para producir una caricia en algun punto escrito en el papel previamente revuelto en el cesto, logicamente estas herramientas son muy diferentes entre si y su utilidad se basa en el lugar del cuerpo correspondiente; ya sea carne o tendon, musculo, membrana, saco o cartilago y son tan variadas que podemos encontrar cuchillos de muchas formas, sondas, agujas, pinzas y raspadores por mencionar solo algunos.


Por supuesto... la posibilidad de que salga el mismo punto tres veces seguidas dentro del embrollo de papeles en el cesto es de aproximadamente una entre tres millones lo cual provoca un sin fin de variantes para evitar el aburrimiento en el arte del Acariciador.


Para finalizar... el proceso es el siguiente, se procede a evacuar los fluidos del sujeto por medio de purgantes para evitar un accidente, se le ata erguido entre dos postes y comienza asi La muerte del millar, quiza una incision, una quemadura, un raspado, una punzion, una trituracion etc, desde luego las caricias han de ser diferentes en intensidad para que el sujeto no solo experimente una agonia general, sino una multitud de dolores separados que pueda diferenciar y localizar...


Aqui arrancar lentamente una muela superior y clavar un clavo en el lugar que ocupaba hincandolo hasta el seno frontal. Alli romper y aplastar la articulacion de un codo con un ingenioso tornillo lento. Por aca insertar un sonda al rojo vivo...


La culminacion de esta horrorosa tortura depende directamente del Acariciador, pues cuenta con ayudantes que suturan y previenen las hemorragias, eso aunado con sus conocimientos en medicina hacen de la muerte del millar un horrible castigo de quiza 100 dias...


No se ustedes pero a mi se me puso la carne de gallina tan solo de imaginar la crueldad y la falta de sentimientos humanos en el Acariciador, leer cada una de las caricias y entender un poquito de la perversion acostumbrada en aquellos tiempos.


Por otro lado podriamos hablar de la famosa Inquisicion quien tambien desbordaba imaginacion al intentar encontrar al Demonio por medio de multiples torturas pero ese ya es otro tema.


Por cierto, el tema completo del Acariciador, del gran Kan Kubilai y el imperio Mongol en Kitai se encuentra dentro del libro:


EL VIAJERO


De Gary Jennings, un libro que desvela uno de los secretos mejor guardados de Marco Polo, el enigmatico Aventurero Veneciano.


Muy recomendable si les agrada la novela Historica con algunos tintes de ficcion, vamos no todo puede ser comprobado pero es uno de los libros mas divertidos y buenos que he leido... logicamente... despues de AZTECA.

4 Comentarios:

Anonymous Anónimo Dice...

que tranza kompa, como te va, ohhhh que buen post, definitivamente voy a conseguir ese libro, si esta gacho todo esta onda, espero conseguirlo esta semana, y que buena narración, sale kompa, espero verte pronto, que estes bien bye.

24 de julio de 2007, 21:29  
Blogger E.a. Dice...

Parece que esta resurgiendo de nuevo el cine Gore...sera conseguir la pelicula ya que me tramom como decimos por aca

27 de julio de 2007, 14:41  
Blogger tetraptero Dice...

Ta bueno su post solo le hubiera heco un pequeño arreglo a la parte de no más de 3 palabras a no más de 5 por aquello del dedo medio del pie izquierdo, pero pues habrá que leer el libro...

30 de julio de 2007, 23:17  
Blogger ZPONCH Dice...

Betuckscom: Que onda men, pues ojala si puedas leerlo, es un buen libro de Gary Jennings, muy entretenido, espero que tambien estes bien men, saludos.

E.A.: Pues hay cuando la vean me la platican porque a mi como que no me llama mucho la atencion ver tanta madre, prefiero leer a ser mas explicito, aunque la mente puede ser terriblemente poderosa, saludos amigo.

Tetrap: Gracias por el comentario joven alado, dele una oportunidad al Viajero vera que no se arrepiente, muchos saludos men.

31 de julio de 2007, 19:47  

Publicar un comentario

<< Home