domingo, 22 de julio de 2007

EL ARTE DE MADREARSE

EL ARTE DE MADREARSE

(EJEMPLO CLARO DEL ARTE DE MADREARSE)


En dias pasados mi Cyn me comento que cuando le marque a su celular ella estaba recostada en la orilla de su cama, el celular sonando al otro extremo, se arrojo literalmente y cayo al suelo lastimandose el costado, una pierna y el hombro... eso me dejo pensando muchisimo en los accidentes que uno tiene y en donde uno mismo es el artifice de una terrible calamidad.

Mi mente viaja años en el pasado y visualizo un sabadito a todo dar, con bocadillos, juguito de naranja, de mañanita, recien bañado, cigarritos, almohadas pachonas y una pelicula muy chingona que se llama "Snatch"... es decir un sabado perfecto y tranquilo disfrutable en total y plena soledad.

Acomode mi cama, prendi el DVD, puse la pelicula, me recoste, me encabrone porque se me olvido mi bocadillo asi que fui corriendo por el y cuando regrese a la puerta de mi cuarto contemple la tranquilidad y la promesa de comodidad de mi cama, sujete muy bien mi bocadillo y me lanze a la carrera rumbo a mi cama, me parecio muy buena idea lanzarme de espalda para que mi cabeza quedara acomodada perfectamente en la almohada... desgraciadamente lo hizo con demasiada emocion...

Corri sonriendo con bocadillo en mano derecha, me lanze y en el aire di una vuelta de alto grado de dificultad para caer de espalda y asi sucedio, mi espalda toco el colchon, mi cabeza en la almohada pero mis piernas siguieron su rumbo... lastimosamente mi rodilla derecha llevaba tal fuerza que se impacto de lleno con mi nariz... todo se me nublo... algo trono y me puse a chillar....

En mi ataque de dolor tire mi jugo de naranja en la cama y mi pelicula se fue a la mierda porque ya no quise verla... es decir el puto sabado me llevo a la chingada.

El arte de madrearse solo es algo que uno descubre por si solo, nunca lo prepara aunque asi lo parezca y uno nunca desea hacerse daño sin embargo a veces, muchas veces el peor enemigo en nuestra vida se encuentra dentro de uno mismo...

En fin... esto ya lo habia escrito en las temporadas muertas pero como quiera quise recordarlo en esta.

Saludos y buen inicio de semana.

8 Comentarios:

Blogger tetraptero Dice...

Esto suena como cuando empiezan a poner refritos en las series, espero que no se haya terminado la temporaday solo veamos repeticiones, mejor que continue la actual....en fin....

22 de julio de 2007, 19:43  
Blogger . Dice...

...y como todo arte, se perfecciona practicando

23 de julio de 2007, 11:13  
Blogger E.a. Dice...

Mira el lado positivo al menos no te cargaste el dvd tambien

23 de julio de 2007, 18:41  
Blogger ZPONCH Dice...

Joven Alado: Chale y yo que queria poner algunos para el recuerdo ja ja ja ja pero bueno esta bien yo tambien voto por lo nuevo, saludos.

Sectario: Nel men... eso no se debe perfeccionar, es un arte muy dificil y no muy agradable pero igual y uno lo perfecciona con puro accidente ja ja ja ja ja ja.

E.A.: Pos si... pero ya con joderme la nariz tuve ja ja ja ja, por otro lado... el DVD es el DVD, saludos men.

23 de julio de 2007, 19:50  
Blogger Hec Dice...

ke nadie olvide como me madre en la cancha del templo azteca, por lo cual ahora tengo puntos en la panza chelera
www.quenohacer.blogspot.com jaja

saludos Emmanuel , grax por los wenos deseos.

23 de julio de 2007, 20:28  
Anonymous Anónimo Dice...

si que estuvo machin el madrazo, ni modo, te perdiste de una buena peli, el sabado, solo te queda sobarte y ser...
que estes bien y nos vemos pronto bye.

23 de julio de 2007, 21:45  
Blogger ZPONCH Dice...

Pues yo ya lo lei y si fue muy doloroso amigo HEC, que bueno que estas mejor men, muchos saludos.

Gracias por los saludos BETUCKSCOM espero que estes muy bien y tengas buena semana men.

24 de julio de 2007, 20:31  
Anonymous Anónimo Dice...

No se supone que en el primer post de esta nueva temporada, o mejor dicho de esta primeritita, única y exclusiva temporada de este blog, dijiste, afirmaste y retachaste perjuradamente que las "temporadas anteriores" JAMAS habían existido????

Yo solo señalo un punto interesante que no tengo modo de hacerte notar por otro medio, antes de que borres mi comentario como lo has hecho con los demás.

Y este no es el primer post en el que cometes ese mismo error... tache Noel, tache!!

28 de julio de 2007, 20:40  

Publicar un comentario

<< Home