lunes, 17 de diciembre de 2007

EL FUTURO DEL STUDIOLO

EL FUTURO DEL STUDIOLO


(Este cartel ilustra el fin de la guerra interna que se llevo a cabo en el Studiolo, disfrutelo)


Bueno chavos, el año 2007 llega a su fin y con el tambien la primera temporada de este "SU" blog, que ya ha visto pasar muchos veranos, inviernos y primaveras aunque aparentemente solo lleve una temporada y solo unos meses, pero ese no es el tema de este post, lo importante realmente es que tuve un sueño, un sueño que me llevo y me obligo a plasmar lo que vi mediante imagenes digitales, el luminoso e increible futuro de los miembros del Studiolo.

Y bueno, a manera de obsequio para mis queridos compañeros del Studiolo eh aqui lo que el sueño me mostro, gracias a mis conocimientos en el Diseño grafico lo irreal se vuelve real solo falta conocer las opiniones de mis colegas para tener una idea de lo que les parecio, sin mas por el momento aqui les dejo este bonito regalo que espero sepan apreciar enormemente:


Al comenzar el sueño lo primerito que vi fue esto:



(Note usted mi querido amigo la fiereza en la mirada de Dangerous, la decision, la madurez, el entrecierre de ojos que supone una gran pose y para nada una pendejez)


¡EXCELENTE!, CHRIS DANGEROUS publica su segundo libro, el renombrado "COMO LE PERDI EL MIEDO A LAS MUJERES", una joya de la literatura onda "Superacion Personal", en mi sueño lo vi todo, desde la presentacion del libro donde mi querido hermano es aclamado, fotografiado, vitoreado y levantado en hombros por el valor tan masculino de confesar la superacion de su mas profundo miedo, cabe mencionar que yo estaba ahi, en la presentacion aplaudiendo muy fuerte y con enorme sonrisa por el logro de mi hermano, hasta una lagrimita se me salio me cae de madre, en fin, usted disfrute de la imagen que habla por si sola, con un diseño muy al estilo de "los hombres las prefieren cabronas" o esos libros de Jordi Rosado que tanto encantan a chicos y grandes, este ejemplar sigue la pauta del primer libro publicado por mi hermano, el gran Best Seller "¡YO FUI UN PAPAYON!", que paso a paso relata la adolescencia de un joven Mexicano muy dentro de la onda "Para Dummies", solo me resta decir: ENHORABUENA CARNAL.


La siguiente vision vino fuerte, como un relampago que ilumina la noche mas oscura, llego con fanfarrias, con premura, lleno de calidez y chingoneria, me refiero a esto:




(Note apreciable lector la sencillez que irradia la imagen, la luminosidad ¡caray!, el idolo del pueblo solo comparable con Pedrito Fernandez y para nada con un mozalbete cualquiera)



Nuestro amigable LOU, el ser de Luz que vino a revelar la amistad del mundo Bloggeril, se ha convertido en un cantante de renombre mundial con fama exhorbitada, un interprete de la musica Tropical, aqui en la imagen se muestra la propaganda que inunda las calles de todos y cada uno de los paises mas importantes del mundo, Lou quien se ha morfeado en un gigolo puro y completo, disfrutando de las mieles que la fama conlleva es conocido en todo el ancho mundo del espectaculo como "EL CATRIN PLAYERO", como olvidar su exito "MUEVE EL POTO" o su polemico y ardiente noviazgo con Niurka Marcos, ni hablar de su misterioso enlace con la historia de Fabiruchis, con todo eso de las "muchachas buena onda", en fin... Lou es lo que predije en su momento "TODO UN SER DELUZ", recuerdo que en el sueño tomaba yo un cafe del Oxxo cuando mire el cartelon publicitario, sonrei por la buena suerte y la bonita carrera que se forjo mi buen amigo Lou.



La siguiente imagen fue tremenda, llego seca, llena de severidad, recuerdo ver aquello y pensar "What the..." (en ingles por supuesto no podia ser de otra forma) miren ustedes mismos:



(Deslumbrese "Aste" con la mirada llena de severidad de Lord Tetraptero, ¿a poco no espanta? de verdad que nos hace pequeñitos a todos los sombrerudos y trenzudas que lo rodeamos y lo hartamos con nuestra ignorancia)


TETRAPTERO ¿Un novelista ganador del Nobel de Literatura? si... lo se, es algo bizarro pero este es el futuro y el futuro tiene miles de caminos, las probabilidades no se pueden medir, todo es infinito y debe tomarse a consideracion, Lord Lerdo "ElSeñor Tenebroso" como es conocido en algunos sectores de la politica es conocido por su sapiencia y su afan de destruccion de los mas poderosos, Tetraptero es un simbolo de rebelion, un icono del cambio, se autoproclama a si mismo como "El Intelectual Legitimo de Mexico", como no recordar su charla con Monsivais, su entrevista con Loret de Mola, su encontronazo con Carlos Fuentes que termino con lagrimas del escritor y es que Lord Lerdo es imparable, hace quedar como viejas de vecindad a los mas grandes pensadores del pais, como olvidar su Pseudo enseñanza-romance con "El Gabo", el unico a quien respeta por chingon segun afirma Lord Lerdo, de ahi que hoy se les conozca segun los envidiosos como el "Smither y el Burns" de carne y hueso, caray... hasta donde llego Tetraptero, todo inicio con el trampolin basico y obligatorio que es "La Tigresa" y hoy... hoy Lord Lerdo es el principal "Rockstar" de nuestro pinchurriento Mexico... Quien lo diria... chale... por algo usaba chanclitas... FELICIDADES COMPADRE.


Y para finalizar, el mas importante de todos, a mi manera de ver "EL MEJOR", el mas valiente de los hombres del mundo conocido, el patriarca de la nacion, el rey de la opulencia sentimental, mi primo Rocanlover cuya vision llego como envuelta entre nubes perfumadas de pachuli, disfrute usted esto:



(La mirada chingaaaaaaa... la pura mirada al horizonte y mucho mas alla, nosotros los pobres mortales no alcanzamos a dislumbrar la verdadera escencia de la vida, cosa que mi primo si hace cabrones)


ROCANLOVER... como millones de estrellas explotando a la vez es su canto, mi primo se ha convertido gracias a horas y horas de terapia en lo que desde niño soño, EL TROVADOR POR EXCELENCIA, quiza esta parte del sueño sea para mi la mas preciada, porque con lagrimas en los ojos me doy cuenta del terrible camino que inicio mi primo, la valentia, el arrojo, la dureza de su decision de finalmente destaparse como un amante de la Trova, recordemos que mi hermano Dangerous lo nombro TROVANLOVER, cosa que nos causo muchisima gracia en su momento, quien diria... snif... quien diria que hoy hace ya muchos años disfrutemos del "DIVO DE SAN ANTONIO", quien diria, quien podria dislumbrar la avalancha de exito que traeria nuestro patilludo Blogger, desde sus conciertos en el auditorio, rompiendo todos los records, desde su repulsion por el rock ante las camaras nacionales, su conversion a la Cientologia de mano de Tom Cruise, su inusitado amorio con las mas despreciadas Señoronas del ambiente artistico, como olvidar esos momentos Señores, como hacerlo si aun nos cala en las venas su mas fuerte declaracion:

-EN EL FONDO TODOS SOMOS TROVADORES- Para acto seguido pintarse la boca de fuerte color rojo-carmin y soltar una lagrima.

Señores, mis colegas del Studiolo son exitosos, eso es un hecho, el futuro es de ellos y nadie sabe que alcances tendran a final de cuentas... su modesto servidor no lo sabe, de mi no se dice nada, solo puedo decirles que hoy como ayer y mañana seguire siendo un mero espectador, que pasen buenas fiestas Decembrinas.


Pd: Miembros del Studiolo no escribais mas, LOS HE MATAO CON ESTE POST, mis mas sinceras disculpas, la guerra del Studiolo llego a su fin con mi amplia y reconfortante victoria, Asi Sea.

9 Comentarios:

Anonymous Anónimo Dice...

Hola emmanuel, una vez dejado tu comentario decidi ver el futuro de mi primo y hermano y me lleve con esta grata sorpresa!!!! :)
No he parado de reirme, esque el libro de chico esta genial, creo que yo lo compraria para los intercambios navideños y en cuanto a "el trovador" pues su disco llegara muy lejos, me pregunto quién diseñara la portada de su disco y qui´n sera la inspiracion de sus canciones???.

En fin te quedo muy bien y ya comentaremos el futuro de la familia, jajajajaja, bueno pues cuidate mucho, saludos a cynthia y que bueno que tienes hi, te podre dejar comentarios.

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!tqm

17 de diciembre de 2007, 14:06  
Blogger CAPITAN ROCANLOVER Dice...

Que onda señor Noelblogstar?

Creo que de hoy en adelante te empezare a respetar un poco porque te lo has ganado... este es el post mas trabajado mejor echo y que mas risa me a dado de esta tu temporada tuya...

Ja ja ja... yo diria que el mejor fue el libro que saco chris aunque no se cual es mejor si el primero o el segundo libro.

Lo de lou el cachanilla del amor es genial lo de tetraptero con cabello largo grosero y hasta yo y mis hermosas y bien portadas patillas... geniales fotos.

Y te rifaste en los diseños de todos los carteles hasta en el primero, ja ja ja, en verdad que muy bueno, dale promocion a este post, el studiolo te regala una medalla de laton por tu publicacion...

Ja ja ja ja ja, en verdad te manchaste ja ja ja...

17 de diciembre de 2007, 18:18  
Blogger Lou Goubreé Dice...

Este Noel, jajaja!!!

Yo creo que nadie del Studiolo se anima a superar este post. Mi cartel me lo llevo.

Feliz Año!!!

18 de diciembre de 2007, 0:03  
Blogger ARO, Bienes Raíces. Dice...

jajajaja, maldita noelia, no te digo??? te voy a tener que madrear cabron¡¡¡¡

ok, la guerra total ha empezado y no ha terminado pajarillo, el futuro de noel no se ha vislumbrado asi que pues bueno, la venganza se sirve fria¡¡¡¡¡¡ ( chale o algo asi va esa chingada frase)

el mejor y con el que mas me rei fue el de tretap, jajajaja, no mames, sus extensiones de cabello que pedo??? jajajajaja

vas a ver cabron¡¡¡¡

seras invencible pero namas en coahuila cabron¡¡¡

te acuerdas pendejin¡¡¡¡ cuando te lance a monclova y de ahi no has asomado tu tortuga-cabeza?

18 de diciembre de 2007, 8:14  
Blogger ARO, Bienes Raíces. Dice...

JAJAJA, YA ESTOY ESCRIBIENDO LA PARTE DOS DEL EVENTO DEL AÑO, GUERRA TOTAL¡¡¡¡¡¡

y espero que traigan pañal, jajajajaja

18 de diciembre de 2007, 9:04  
Blogger Alfredo_kun Dice...

Ufff.. que risa...

Buenisimo....


200% de creatividad.

18 de diciembre de 2007, 20:51  
Anonymous Anónimo Dice...

JURO Q NATI NI YO LE HEMOS DEJADO ESAS MARCAS A lolo\


UNA PREGUNTA Q TETRAPTERO ES NERD

19 de diciembre de 2007, 8:12  
Blogger ZPONCH Dice...

Agradezco a todos profundamente sus comentarios, creanme que han hecho de este post quiza el mas satisfactorio y exitoso de toda la temporada, las lagrimas desbordan mis ojos snif.

Les mando saludos a todos y espero postear mañana temprano, buen dia a todos y saludos y abrazos para Ale y mi Tia Paty.

19 de diciembre de 2007, 10:22  
Blogger tetraptero Dice...

Debo de aceptar que de todos los post que hemos hecho, en general el Studiolo, es el más trabajado, así que no diré más....

8 de enero de 2008, 22:37  

Publicar un comentario

<< Home