miércoles, 12 de diciembre de 2007

MR. SONI

MR. SONI



-A mi nunca me gusto la Fumadera, ni la Tomadera, mi único vicio fueron las Mujeres-

Con esta frase recuerdo a Mr. Soni, de aquellos años en los que trabaje para el en una empresa de promociónales, este Señor era pequeño, chaparrón, delgado, mucho muy flaco, con los cabellos totalmente blancos, “Un Zorro Plateado” dirían algunos, acostumbraba estar siempre muy arropado porque era viejito y no se si por esa misma razón siempre traía el mismo pantalón y la misma chamarra gris.

Una vez me advirtió: -¡No veas fotos de Cogedera ehhhhh!- refiriéndose a utilizar el Internet de banda ancha, en la soledad de mi oficina, con mi enorme monitor de diseño para ver mujeres sin ropa, seguí su consejo por supuesto.

El Señor Soni solía hacer chistes sin gracia y totalmente fuera de lugar, en una ocasión llegaron unos clientes muy Cristianos, muy trajeados y muy educados, El Señor Soni los paso a su oficina y los atendió muy bien, quizá pidieron unos llaveros promociónales o alguna cosa parecida, el caso es que al salir a despedirlos a Mr. Soni se le hizo muy buena idea romper el hielo con un chiste que concluyo con la siguiente frase: -¡NOSOTROS MATAMOS A SU DIOS A JA JA JA JA JA JA JA JA JA!- los clientes se quedaron muy serios y con una mirada helada, sobra decir que Mr. Soni es Judío.

Le cagaba que yo fumara, le repateaba y solía darme discursos sin fin con tal de que no siguiera con el vicio, desgraciadamente mi romance con el cigarro estaba en su auge así que me escondía para hacerlo, ocupaba el baño mas lejano y solitario y me fumaba rápidamente un camello, Mr. Soni me cacho como era lógico y se cago de risa, al ver que no podía hacerme cambiar de opinión y al negarse a dejarme salir a la calle para fumar me acondiciono el baño trasero a manera de “FUMADERO” (Así lo bautizo el mismo) para que ahí desahogara la tensión laboral.

También era muy pegalon, solía dar palmaditas de las que ardían y entre mas macizo te veía mas duro te las daba y me acuerdo que en una ocasión le dio un muy buen madrazo en el pecho a un cliente que media como 1.90 mts., el cliente se ofendió muchísimo mientras que Mr. Soni argumentaba que como era posible que un viejito chaparrito pudiera ocasionarle algún daño a semejante viejote… a mi me llego a dar una de sus famosas palmadas y también me ofendí mucho.

Le gustaba tachar de “Sexoservidoras” a todas la actrices, en una ocasión una no muy famosa pero de buen cuerpo acudió con Don Soni para pedir un presupuesto sobre un trabajo, recuerdo que llego corriendo a contarme lo buena que estaba y lo altota que era, me explico el trabajo que debía hacerse y finalizo con la siguiente frase: -¡Pues esta muy buena la vieja esa ehhh pero… no deja de ser una Sexoservidora de Lujo!-

Fue un cogelon empedernido, o al menos eso aseguraba el, en una ocasión me relato una aventura donde el y un amigo se llevaron a dos mujeres a un cuarto de hotel, uno en cada cama y la chingada, el clímax del relato vino cuando llego a la parte donde interrumpió su acto sexual por cagarse de risa y se cago de risa porque la mulata con la que estaba su amigo tenia la vagina rosa… El Señor Soni se ponía rojo, rojo, rojo de la risa cuando se acordaba de esa anécdota.

Y podría seguir escribiendo sobre este Señor, miles y miles de cosas porque era una persona muy cotorra y habladora, sin embargo también lo recuerdo con estima porque de el aprendí mucho sobre el negocio de los promociónales, me hice muy meticuloso en mi trabajo, sin duda alguna fue en este lugar donde me desarrolle mas como Diseñador Grafico, hoy lo recuerdo como un viejo cabron y muy buen amigo.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

<< Home