miércoles, 14 de noviembre de 2007

SOBRE CERCENAR MOMENTOS


SOBRE CERCENAR MOMENTOS



(O evitarlos es lo mismo)





Definicion de Cercenar: Cortar las extremidades de una cosa.



Yo uso esta palabra para hablar sobre la interrupcion tajante de alguna situacion y/o momento.Y ahora recuerdo que gran mayoria de las cercenadas que he dado en mi vida a diferentes sucesos tienen mucho que ver con el Marico-parlante de mi amigo Rodrigo tambien conocido como "Beto".



No soy una persona que rebose de paciencia asi que de manera educada y sigilosa acudo constantemente al corte de cualquier cosa o experiencia, digamos que disfruto mas de la compañia que me brindan mis mas cercanos o simplemente yo mismo, he aqui dos pequeños ejemplos de las cercenadas que he logrado.





11:45 PM (Casa de mi amigo Rodrigo) el ambiente es mas bien en parte amistoso, los viejos amigos, los nuevos, tequila en mano, cigarros en cantidades marranas y unas pizcas de desconocidos que miran envidiosos la manera en que bebo y fumo, con ese aire de Bon-Vivant que siempre me caracterizo en mis años de escuela, Rodrigo como era comun en aquellos años presumia de sus habilidades como el borracho de nueva generacion, acudiendo a traspies al baño para un desalojo accidentado del estomago, una sombra me bloquea el acceso de la media luz que da un aspecto misterioso a mi rostro y atrae mi atencion, una chiquilla de 16, 17 años a lo mucho, se encuentra de pie frente a mi, es horrible, con cabello grasoso, con ojos de punto, cejas pobladas y ese cuerpo que solemos identificar como esqueleto de mosco, se agacha para quedar a nivel de mi rostro y con aliento alcoholico me dice:





-Tu amigo Rodrigo es Puto-



La mire a los ojos directamente solo por una fraccion de segundo a la vez que una ligera sonrisa se dibujaba en mi rostro dando a entender que su comentario ademas de parecerme cierto me habia causado una ligera gracia.



-¿Tu eres amigo de Rodrigo no?- murmuro torpemente la lombriz parada.



-Simon- Fue mis respuesta mientras le daba otro trago a mi bebida y buscaba urgentemente la ayuda de mis camaradas... ayuda que nunca llego.



-Pues tu amigo es el mas puto de los hombres-



Aquello me sono a reclamo mas que a un simple comentario asi que decidi no escuchar pendejadas, no porque no me guste escucharlas sino que el nivel de gracia habia decaido bastante y se torno aburrido.



-Ah orale...- Fue mi respuesta mientras caminaba entre un mar de gente dirigiendome al baño en busca de Rodrigo quien como era natural estaba siendo participe en una de esas grotescas escenas clasicas de borrachos, la obra de mi amigo Mauricio Defecando ya estaba en el acto final asi que preferi esperar afuera.



La fiesta siguio su curso y termine borracho como los demas, subi las escaleras de la casa buscando un lugar para descansar y entre triunfante en la habitacion de mi amigo donde se encontraban los cuerpos inertes y fulminados de mis compañeros y tambien un Rodrigo entrandole bonito al faje con el esqueleto de mosco que lo habia tachado de Puto unas horas atras.



El momento duro a lo mucho cinco segundos y duro tanto porque senti curiosidad por la atraccion que ejercia un ser anti-natura sobre mi amigo, sonrei como lo hacemos todos cuando vemos pendejadas maravillosas como esa, teniendo en mente hacerla del dominio publico lo mas pronto posible y acto seguido sali de ahi para que no se dijera que fui participe de tan denigrante momento.



Los años pasan y hoy estoy aqui escribiendo esto, a manera que sirva como una enseñanza para los mas jovenes y no se diga que este Blogstar no da servicio a la comunidad, es mejor cercenar los momentos que ser testigo de ellos, yo solamente fui un fugaz espectador y gracias a esa caracteristica tan normal muchos como yo se salvaron de una horrorosa explosion aca en Monclova donde murieron varios y otros quedaron cercenados por no cortar de tajo una escena como aquella.



¿De que hablo? ¿Que explosion? bueno para estar mas enterados denle click al siguiente enlace:



EXPLOSION EN MONCLOVA



Me despido escuchando el nuevo disco de Cafe Tacvba, hoy no se maten ni se chinguen, hoy vengo pacifico.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

<< Home