lunes, 22 de octubre de 2007

NO ESCARMIENTO

NO ESCARMIENTO


Han pasado ya muchos dias desde que escribi por ultima vez y es que a veces eso de estar visitando el Ciber-Bodegon no es algo muy agradable que digamos, ademas de que a veces no tengo mucho tiempo ni aguanto la musica que ronda por estos lugares pero ya estoy aqui para darle a este blog de nueva cuenta el uso para el cual fue creado, es decir, lanzar mierda y desahogarme asi de los demonios que rondan mi cabeza todo el tiempo y que son algo molestos sacar en la casa por lo tanto es mejor sacarlos aqui.


PURAS MARRANADAS EN LA TELEVISION

Llevo dias y dias sondeando la programacion de Televisa... puras ganzadas y no es que me la pase echado en la cama o el sillon mirando los canales, es solo que a la hora en que la prenda miro puras marranadas, pura bola de sandeces que no me importan, tonterias que lo unico que logran es sacar al critico consumado y desgraciado que bien puedo llegar a ser, entre otras cosas digamos:


-Me importa un kilo de trompa de Manati Veneciano quien, como, cuando, donde se presenta la nueva Banda "Mierdiriche" y me van a perdonar pero tambien me importa poco la vida del chamaco despeinado de lentes, el tal Yurem.


-Al carajo con los comentarios absurdos y huecos de la Miss Internacional, estoy cansado de escuchar la tonteria de: "Lo haremos por los niños del planeta" digo... a quien le importa lo que haga o no haga la mujer, no me importan sus eventos ni si su corona es de perlas verdaderas.


-A la chingada con las actrices de hace años, me encabrona que las llamen "Señoronas" ¿cuales Señoronas? son solo un grupo de viejas pedorronas, acostumbradas a que les laman las patas, son solo un puñado de mujeres que se aterran de solo pensar en perder un poco de su dichosa fama, estoy harto y cansado de mirar las adulaciones a las cuales son sometidas carajo.


-Al Pozo con todos los millones de fans que lloran y se desmayan nomas porque vieron de lejitos a fulano, o imaginan que sutano las saludo y gritan y vociferan a los cuatro vientos que tuvieron un affair con Fernando Colunga porque nomas las miro y sintieron que se les mojaban y caian las bragas... caray, tengamos logica y cordura.


-A la Shit con peliculas Mexicanas que insisten en emular las comedias-romanticas gringas, ¿Y que? que importa cuantos millones se invirtieron o si actuan tal y cual, a la goma con los grupos de pop y con aquellos que piensan que Alejandra Guzman y Erick Rubin son los meros meros Rockeros de Mexico.


-Me arqueo invertido nomas siquiera de pensar en toda la bola de propaganda feminista que circula hoy en dia en la television, que si las mujeres esto, que si las mujeres aquello, que al diablo con los jotos, que se busca padrote, que mujer casos de la goma inusual, que si la vida es una cancion grupera, que muchachitas como tu comprenderas y que mucho amor y mucho sufrimiento no mamar... ¿Y los programas masculinos? ¿Y la testosterona?


-Me siento a meditar sobre quien hizo a quien, la mujer a las telenovelas o las telenovelas a la actitud de las mujeres y es que no puedo creerlo, con solo mirar cinco minutos de esos programas femeninos o telenovelas me da asco el nivel tan grave y tan serio de sufrimiento al que son sometidas las protagonistas, ¿de plano la vida es tan mala? lo peor es que me he dado cuenta con pedazos de conversaciones a lo largo de mi vida que muchas mujeres actuan realmente como en sus programas favoritos, ¿de verdad les preocupa tanto si fulana fue engañada por Mengano? ¿o de verdad les importa tanto si no encuentran aun el verdadero amor? ¿Que porque no es un copa fiel de Sebastian Ruli o como chingados se llame? sin duda lo mas risorio es escuchar comentarios como: ¡Bueno, no importa, yo se que valgo mucho y que soy hermosa y que bla bla bla bla....! (TERNURITA) puros consuelos de tontos nomas, mejor a callar, a callar y a actuar, a callar de una buena y maldita vez Ooohhhhhhhhhhh...


-El mundo no se va a acabar y yo no tengo prejuicios ni me gusta andar señalando las preferencias sexuales de nadie ni me importa pero vamos... haganle un favor a los verdaderos hombres y pongan traductores de "MARIQUENSE" en la television porque me cuesta mucho trabajo entender al wey ese de "RBD" con su saltitos y sobretodo me preocupa seriamente lo que escuche hoy de un tipo en la television muy temprano, grito al microfono: ¡Colunga esta bien papacito!... me quede helado con tal declaracion...


-Una caza de brujas, si... una caza de brujas para eliminar todo el Reggeaton, la banda y la grupera del planeta, o minimo del pais, estoy hasta el pelo ensortijado de escuchar la famosa y asquerosa frase: ¡Echale Capaz! no mames... hay que tener respeto... hay que tener dignidad...


Pero bueno... uhhhhhh que bien se siente sacarlo todo, aqui donde puedo hacerlo libremente y supongo que no escarmiento, en primera porque ¿que putas tengo que estar haciendo yo frente al televisor si no tengo cable? ¿que carambas hago mirando los resumenes de la mañana? pues si señoras y señores, la culpa la tengo solo y exclusivamente yo, de ahora en adelante solo estudiare y leer libros como siempre ha sido mi gusto.


Ya soy un ciudadano normal, comun y corriente, listo para caminar por las calles y hablar nuevamente, para sonreir y dormir a pierna suelta, me he liberado de la caca.

3 Comentarios:

Blogger SUSI PONG Dice...

jajajajaj siiii que tal esa pelicula de candasa de besar sapos??? un ascooo, nunca la vi y me alegro de no haberlo hecho, y aunque siempre he dicho que no puedes criticar algo sin conocerlo a mi me bastan los trailers de esas peliculas tan pinches para decir que apestan
:P

25 de octubre de 2007, 23:04  
Blogger tetraptero Dice...

Apágele a la TV o cámbiele al 11 que la tele va a acabar por consumirlo, y luego cuando lo vea con la peligrosa habalndo de novelas no quiero tener que decirle "se lo dije"...en fin....

28 de octubre de 2007, 22:49  
Blogger ZPONCH Dice...

Pues fijate que la pelicula de cansada de besar traseros me parecio muy inocente, demasiado anticipable todo lo que tenia que suceder pero bueno, algo bueno se tenia que sacar de ahi tambien y eso fue las locaciones del centro historico de la ciudad de mexico que tanto extraño, lo unico rescatable de la peli ja ja ja ja, saludos Pong.

Lamento informarle señor tetraptero pero aca en Monclova el puto canal 11 en realidad es el canal 7 o 13 de TV Azteca... aca el canal cultural no existe asi que me resguardo en mis amados libros, no se preocupe que nunca me oira hablar de teleniverlas.

Saludos amigo alado.

30 de octubre de 2007, 10:16  

Publicar un comentario

<< Home