viernes, 31 de agosto de 2007

EN RESUMEN

EN RESUMEN


Bueno señores... llevo 7 dias en Monclova y la he pasado muy bien, ayer sali con el esposo de mi cuñada y nos dimos una vuelta por el centro, visite el departamento de obras publicas, la plaza de los enchilados y la escuela primaria de una sobrina de mi mujer.

Por cierto... ayer no desayune y a la hora de salida de los infantes senti que me desvanecia por el tremendo calor pero recorde que eso se veria muy mal, es decir, caer al suelo con espuma en la boca en medio de tanta gente no va bien con las buenas costumbres por lo que aguante un poco mas y segui estoico.

Hay ciertas cosas raras... herede por un tiempo a un perro que apenas me ve y corre a postrarse a mis pies sin intenciones malsanas pero con demasiada emocion, el vecino de enfrente no para de cantar en su karaoke lo cual me cayo en gracia los primeros dias pero...ahora no estoy del todo seguro...

He notado que en todo el pais existen personas con aires romanescos... porque me di cuenta que tanto aca como en el Distrito hay casas cuya fachada asemeja un coliseo o una especie de templo romano... con columnas blancas y leones que descansan a los costados de las puertas, miro eso y me pregunto que pasara por la cabeza de los dueños... me parece un absoluto y muy grave misterio a lo cual no tiene caso seguirle la pista y por otra parte porque me da mucha pereza.

Ahhhhh que cosas... por cierto... estoy leyendo por cuarta vez "Azteca" cosa que veo muy bien y que me importa dos kilos de reata a la vez, lo hago porque me divierte y porque he leido tantos libros ultimamente que deseo realmente volver a las aventuras de Mixtli, digo... hay gente que lee y lee los cien años de soledad...porque no habre de leer yo mi libro favorito... en fin, debo ir a visitar a mi suegra asi que hasta aqui el resumen de la primera semana.

Saludos.

4 Comentarios:

Blogger E.a. Dice...

hasta ahora parece que lo esta pasando bien, esperemos que siga asi por un buen rato....

2 de septiembre de 2007, 15:11  
Blogger Lou Goubreé Dice...

Aguas, aguas, Noel, tus parientes van a comenzar a decir que lo único que haces es pasear por ahí y leer libros. Cuando menos lo pienses ¡PUM! ahí te mandan el escobazo jaja.

3 de septiembre de 2007, 1:36  
Blogger tetraptero Dice...

Jajaja lo que dice Lou es muy cierto, a una aclaración ¿el esposo de tu cuñada no sería tu concuño?, pero bueno que bueno que ande bien por allá, saludos...

4 de septiembre de 2007, 13:18  
Blogger ZPONCH Dice...

Saludos a todos buenos bratos.

Pues todo marcha muy bien afotunadamente amigo E.A. gracias por los buenos deseos.

Tu crees Lou? pues espero que no ja ja ja ja ja, pero hasta eso no paseo mucho porque hace un calor del carajo ja ja ja ja.

Tienes razon Tetrap, es mi concuño, sospeche la palabra pero no estaba seguro muchos saludos.

7 de septiembre de 2007, 9:36  

Publicar un comentario

<< Home