jueves, 23 de agosto de 2007

ESTE MIEMBROTE SE LES VA

ESTE MIEMBROTE SE LES VA


Bueno queridos malchicos, pues el titulo lo dice todo, este miembro del afamado y glorioso Studiolo se les va, asi que evitemos los recurrentes ¡Buju-Bujuju!, no palidezcan ni dejen que sus ojos se llenen de lagrimas por la partida de su muy humilde y talentoso servidor porque las aventuras seguiran pero en el lado norte del pais, es decir, me retiro a vivir a Coahuila con la señora de Blogstar, Ah que chido suena eso...

En fin mis queridos amigos, les extiendo una disculpa por la falta de posts pero como entenderan me vi en la necesidad de arreglar un chinguero de asuntos pendientes antes de mi partida, pero ya tendran noticias de su muy humilde y afamado servidor.

Adieu

6 Comentarios:

Blogger tetraptero Dice...

Cuándo se va?????? y el podcast????? chale como se cotizan me cae....pero en fin....

23 de agosto de 2007, 23:27  
Blogger Lou Goubreé Dice...

Hasta que llegó la fecha. Desde aquí en Guanajuato te deseo mucha suerte, co-studiolante; y más vale que te esfuerces en formar tu familia feliz.

Caray, ya me imagino los aullidos desgarrados de dolor de Rocanlover y el Dangerous jaja, con el Tetráptero intentando consolarlos jaja.

Pd. Ese título suena como a castración :S

23 de agosto de 2007, 23:52  
Anonymous Anónimo Dice...

pues mucha suerte por el norte, kompa, y espero que le valla de lo mejor por esos rumbos, ya sabes que aqui los kompas siempre estremos aqui, asi que suerte y esperemos pronto noticias del kompa navegante bye.

24 de agosto de 2007, 13:36  
Blogger E.a. Dice...

Bueno pues Buen viento y buena mar hermano, ojala le vaya bien en su nuevo destino...

24 de agosto de 2007, 21:49  
Blogger CAPITAN ROCANLOVER Dice...

Neeee, ya contare la verdadera historia en mi blog de como te desterre de tenochtitlan y tubiste que cargar con la piedra de la verguenza hasta monclova...

27 de agosto de 2007, 21:03  
Blogger ZPONCH Dice...

Queridos Bratos, les agradezco los buenos deseos y sobretodo hacer mencion que pronto estare de visita en sus respectivos blogs solo es cosa de arreglar mi tiempo y localizar los ciber mas cercanos pues por el momento no cuento con conexion pero estare mas seguidor por aca, gracias por los saludos amigos.

Pd: Rocanlover muy pronto contare la verdadera historia de porque sigues escribiendo "tubiste" con b...

Saludos pues.

28 de agosto de 2007, 8:47  

Publicar un comentario

<< Home