viernes, 10 de agosto de 2007

EFECTO PANDITA

EFECTO PANDITA



DANGEROUS Y ROCANLOVER
TAMBIEN FUERON PANDITAS



En mi andar cotidiano con mi primo Rocanlover nos hemos topado con un cuadro repetitivo en la juvenil sociedad Mexicana; me refiero a las parejas de chavos entre los 14 y 17 años que andan por ahi paseandose o platicando sentados de manera miserable en las sucias banquetas de esta metropoli y bueno, una constante en este dantesco cuadro es la enorme diferencia en el aspecto fisico entre el macho y la hembra, es decir: Ella es limpia, agraciada y delgada, El por otro lado tiene un peinado que supongo desea parecer una especie de "Afro", es flacucho o gordo y usa pantalones entubados como es la horrorosa moda entre los chamacos caguengues del Distrito Federal, entonces yo le señalo la pareja a Rocanlover y el dice algo asi como:

-Ahhhh... seguramente el es un "Pandita"-


A lo que yo complemento con el supuesto comentario de la muchacha en caso de que se le preguntara que onda trae con tan insignificante Adonis:


-Yo no lo veo como un hombre...
para mi el siempre es y sera solo
"PANDITA"-



Caray amigos... "El Efecto Pandita" vuelve a aterrorizar a los muchachos calientes y chaqueteros de la capital y es que nadie entiende o quiere ver la realidad de que hombre y mujer en esos años calurosos no puden ser amigos, aunque por otro lado la inocencia femenina les dicta que si se puede pero creanme... no se puede, es simple, en esos chamacos solo existe la intencion de menearsela a la menor oportunidad, cosa que lleva un plan elaborado pero no muy eficaz.


El plan consiste en acercarse a la muchacha que desata sus mas bajas pasiones, hablarle como es natural pero como su fisico es mediocre el acercamiento es mas bien sutil, ligero, que brinde confianza como una amistad mas o menos, logicamente la mujer lo ve de esa manera y adopta al susodicho como paño de lagrimas para las desventuras de su propia virtud.


El plan fracasa pero se toma como una victoria al ser simplemente "Amigos" lo cual es solamente un consuelo de Tontos, ella nunca aceptara las indirectas ni los rumores de que su "amigo" quiere deleitarse con sus zonas prohibidas, es mas... defendera a capa y espada el concepto de la amistad ante villanos sin escrupulos, libertinos y depravados como un servidor (al menos asi me hacen ver cuando hablo de la inexistente amistad Hombre-Mujer).



Entonces el chaval adopta una posicion estable dentro de la vida de la chiquilla, va por ella a toda hora, para ir a la escuela, se encela cuando la ve salir con un fulano que se llama Rogelio pero que ella apoda "Roger" porque se escucha sensual, gringo y totalmente Beverly Hills 90210, nuestro Pandita se frustra al notar que Roger al ser un vival casi treinton somete a su "virginal" amada a los placeres desconocidos de la seduccion, pero no le queda otra opcion... EL ES Y SERA SIEMPRE UNICAMENTE... PANDITA.



¿Y de donde viene eso de Pandita? se preguntaran justamente mis queridos lectores, bueno, en realidad son solo suposiciones de
Rocanlover y un servidor puesto que hace tiempo escribi un post muy completo sobre este tema donde una amiga debatio mi pensar y puso como ejemplo a su tierno y abrazable amigo apodado "Pandita"... mi primer pensamiento fue: ¡Pobre sujeto! su peor error fue ponerse un disfraz que causo las exclamaciones de ternura de las feminas... GRAVE ERROR... si tiene una voz pastosa o se enreda con la lengua al hablar se suman factores de riesgo a su virilidad... ni hablar de un fisico mas bien rechoncho... el resultado:


UN PANDITA INDEFENSO, VIRGINAL
Y TOTALMENTE FALTO DE
CURIOSIDAD SEXUAL.



Desgraciadamente nada puede hacerse o al menos es muy dificil orientar al Pandita por el camino correcto, sobretodo si su libro de cabecera es "La Fuerza de Scheccid" y principal consejero amoroso es el tedioso Carlos Cuauhtemoc Sanchez... si sobre eso se suman las frases Adalramonezcas al repertorio verbal se consigue un desastre total... el hombre en potencia pierde poco a poco su virilidad para terminar convertido totalmente en un supuesto animal en extincion como lo es el Panda original...


Maldita la hora en que el chamaco se transforma en un "Pandita" maldita, maldita, maldita la hora... ahora entiendo porque un chiquillo de 13 años se suicido en las escaleras de su casa en Azcapotzalco... seguramente escucho a su amiga decir:

-PARA MI EL ES Y SERA POR SIEMPRE... "P-A-N-D-I-T-A"-


Ni hablar amigos, ya solo me resta decir algo mas para finalizar este tristisimo post sobre pandas y es lo siguiente:




EL GRUPO PANDA
Y SU PUTO HAPPY PUNK

¡ SON UNA GRAN CACA !

7 Comentarios:

Anonymous Anónimo Dice...

amen, solo nos resta pintarle dedo al panda y ser yeah.

11 de agosto de 2007, 1:45  
Blogger E.a. Dice...

eso nos demuestra que el pandita en ves de estar en vía de extinción cada día se reproduce mas y a mas rapido

11 de agosto de 2007, 22:40  
Anonymous Anónimo Dice...

Qué dijo el de las camisetas? Jajajajaj es lenguaje panda? Para qué ir al zoológico si en la calle se pueden admirar miles de pandas haciendo gracias más chistosas y entretenidas, no?

14 de agosto de 2007, 10:24  
Blogger Lou Goubreé Dice...

Se ven muy bien el Rocanlover y Chris con sus peluquitas, ¿de cuando fue la foto?

14 de agosto de 2007, 18:26  
Blogger tetraptero Dice...

Me cae que lo leo escribir en este post y se nnota la experiencia, pero dije como le hizo para adquirirla y luego rectifique y dije claro esta gran teoría se debe a la observación cercana de esta especie, un análisis de años atrás, para ser exacto 25 años observando a su hermana la Peligrosa y como 2 docenas a su prima la Marinerita, por eso sin lugar a duda yo le daba un doctorado honoris causa por esta exhaustiva investigación... pero en fin..

16 de agosto de 2007, 11:03  
Blogger SUSI PONG Dice...

ahhhh que buena entrada XD

16 de agosto de 2007, 11:18  
Blogger ZPONCH Dice...

Queridos amigos estamos aqui reunidos para comentar un poco sobre el post escrito asi que aqui vamos:

Betuckscom: A los de Panda hay que pintarles todos los dedos posibles para ver si asi si hacen musica de verdad aunque lo dude realmente, saludos amigo.

E.A.: Cosa curiosa buen E.A., exactamente se reproduce pero pues no se si sea cosa de las nuevas generaciones o que chinga pero ahora hay chingos de panditas, muchos saludos men.

Camiseta Personalizada: Huevossssss

Fritz: Simon men, no hace falta irnos para Chapultepec, en las calles podemos disfrutar u horrorizarnos con este macabro hallazgo, muchos saludos.

Loucius: Pues esa foto se las tome hace unos dias ja ja ja ja ja, son re Panditas esos dos cabrones, que estes bien men.

Joven Alado: Adivinaste totalmente Tetrap, asi fue como escribi este post, pura investigacion dura sobre la vida de mi carnal y mi prima que son unos Pandas de respeto, en fin...

Susi: Pues muchas gracias ja ja ja ja ja.

16 de agosto de 2007, 20:47  

Publicar un comentario

<< Home