martes, 28 de agosto de 2007

UN BLOGSTAR EN MONCLOVA

UN BLOGSTAR EN MONCLOVA



COMITE DE BIENVENIDA

Pues aqui estoy queridos Drugos, resulta que ahora vivo en Monclova Coahuila, asi que estoy aqui para relatar un poco sobre mi llegada a tan pintoresco lugar:



Llegue el sabado por la mañana a la central camionera de Monclova, el viaje en el camion no fue del todo malo, nos pasaron tres peliculas decadentes, tres ejemplos de que el cine se va a la mierda, tres largometrajes solamente concebidos en la mente de un ser tan falto de clase y gusto como puede llegar a ser unicamente una cruza entre pato y castor... es decir un puto ornitorrinco.



Nota: Para los curiosos, las peliculas fueron: "LOS OTROS", la infame "LOS TUYOS, LOS MIOS Y LOS NUESTROS" y un bodrio de idiotas para idiotas, el cual no recuerdo el nombre pero era de beisbol y salia puro veco desconocido.



En fin... (Parodiando a mi Drugo Tetraptero) cuando llegue practicamente la comunidad me salto encima y es que la llegada de un Blogstar no se da todos los dias (Por no decir que nunca) como aca el sol solo vive para chingar me puse mis gafas oscuras lo cual le dio mayor dramatismo al ondeaje de mi bufanda blanca... digo, si la usa el mamon de Iñarritu porque yo no chinga.



Seleccione mis maletas y salude a mi Cynthia que ya me esperaba lista para llevarme a mi nuevo hogar, tambien se presento ante mi un sujeto pequeñito y retozon que se frotaba nerviosamente las manos una y otra vez, se hizo llamar "Peck", yo lo salude muy cordial, y le dije:





-Ohhh... Hola Hola Hola mi buen Bratito, tomate la foto conmigo de volada o traeme al crio que hay que besar pero rapido porque tengo mucho que hacer-





El Pobre Peck se me quedo mirando con su sombrerito en las manos (porque ahora lo traia en las manos) se dirigio a Cynthia saludandola muy cordial y me dijo despues:





-No señor, no, me confunde, yo aqui en Monclova sere su secretario y su seguro servidor-





-Mire a Cynthia y le pregunte : ¿Que dijo este señor mi amor?-





-A lo cual mi Cyn repitio en correcto español lo que el veco habia graznado y es que en Monclova estan acostumbrados a decir las cosas muy rapido y con un tono de voz muy raro, cosa que me dificulta el entendimiento.





Pero bueno... me tome fotos con los fanaticos, bese niños recien nacidos en las molleras, tome un tubo de acero, lo meti en agua que Peck sostenia en sus manazas y salpique a la muchedumbre hambrienta de emociones.





No mamen... en Monclova hace un calor de la chingada, si no fuera por mi entrenamiento en el metro capitalino hoy por hoy seria hombre muerto pero la gran verdad es que la temperatura del norte no me parece la gran cosa, he estado encerrado por horas en el vagon del metro, con gente hasta el tope y enfundado con sueter y chamarra, eso creanme amigos si es cosa de alarma.





Por otro lado, aqui todo mundo esta ansioso de enseñar el chamorro a la menor provocacion, todo mundo anda en short y chancla, mi amigo Peck me sugirio andar igual pero yo me negue rotundamente puesto que un señor como yo no puede andar asi como asi por las calles, digo... que dirian mis fanaticos en la gran ciudad... que pensarian... asi que no, de cualquier forma no me molesta por aquello de mi entrenamiento a temperaturas elevadas en el subsuelo.







Hoy ando de Amo de casa, Cyn sale muy temprano a trabajar y yo me quedo a ver caricaturas, con mi suegra por el mandado o a cuidar a las sobrinas de Cynthia, tambien paso el rato tomando liquidos porque se corre el riesgo de sufrir un sincope, he visto a varios ciudadanos caer de bruces en los lugares menos recomendados, al principio me reia mucho pero Cynthia me dijo que eso era algo muy dramatico y serio asi que pase a reir dentro de mi.







Oh mis querdios Drugos, todo aca es muy diferente a la gran ciudad, el español es muy diferente, solo hay como 5 canales en tele abierta y el sol se va a la goma pasadas las nueve de la noche, por otro lado dentro de poco dare mi discurso de bienvenida a este nuevo pueblo donde las promesas de modernidad y tecnologia no se haran esperar, mi buen Peck ya me esta asesorando en eso, yo pienso que debo iniciar mi discurso con un buen:





-Hooooooola Regios-




Pero aun lo estoy pensando...



Bueno, saludos a todos queridos bratos del Studiolo, saludos a todos los vecos del Distrito y saludos a todo aquel que haya llegado a este su noble y humilde blog.


3 Comentarios:

Blogger Lou Goubreé Dice...

Muy bien, Noel, poco a poco el Studiolo se irá apoderando completamente de México. Asegura bien el terreno ¿eh?

29 de agosto de 2007, 6:01  
Blogger CAPITAN ROCANLOVER Dice...

Oye eso de llamar a mis amigitos de blogosfera drogitos lo invente yo... no me copies cabron.

Pronto ire a monclova y cuando lo haga ya tendras que haber destruido la ciudad y reconstruido en 7 dias... seria bueno que mandaras hacer una piramide para atraer turistas...

30 de agosto de 2007, 16:16  
Blogger tetraptero Dice...

POr cierto, te recomendaría que mejor dijeras en tu saludo: Hoooolllaaaa Chilangoooooosssss y vas a ver que bien te reciben....jajaja...pero en fin...

4 de septiembre de 2007, 13:28  

Publicar un comentario

<< Home