lunes, 24 de septiembre de 2007

ANECDOTITAS

ANECDOTITAS


Querida raza de bronce, aqui estoy nuevamente para dedicar un cuarto de hora a la asquerosa tarea de escribir en este blog acompañado del Reggeaton mas puro y duro del cual he sido testigo en estas ultimas fechas... ahora mismo tengo a mi lado a un grupo de chiquillas de primaria ocupando una computadora mientras suspiran por el wey ese que ni hablar sabe y que cree que es negro es decir " Daddy Mierda", asi que haremos esto rapido porque corro el riesgo altisimo de que mis oidos se revienten nomas de puras ganas de joderme a mi mismo... joderse a si mismo... que idea mas interesante, es como aquella vez que le platique a mi primo "El Mel" sobre el eclipse total de sol y sus consecuencias... aun recuerdo que su respuesta fue:

-QUE CHINGON, LO VOY A VER PARA QUEDARME CIEGO-

Putssss... al venir a este ciber-bodegon parece que yo quisiera lo mismo pero para con mis oidos al escuchar pura basura pero que se le va a hacer... si la juventud quiere madrearse es cosa suya y a mi me importa dos kilos de trompa de Manati.

Pues bueno mis queridos amigos, lo nuevo es que ahora soy cocinero... nada extraño si contemplamos el que practicamente soy Amo de casa mientras Cynthia sale a trabajar, es decir que me toca barrer, hacer la cama, chingarme "Hoy", echarle aguita a la banqueta y cotorrear en chanclas con la vecina, para rato despues para la hora de la comida correr a bañarme y arreglarme, justo como lo hace una recien casada dedicada al hogar, ya con los años les vale madre y entran a la etapa de la fodongues pero eso aun no me afecta asi que no hay pedo, pero bueno les cuento que me chingue un pollito a la crema con Champiñones que no es por ser mamon pero me quedo al puto pinche tiro.

La receta era sencilla, hasta un antropoide altanero podia llevarla a cabo pero epale que todo tiene su secreto y el mio fue abusar y jugar con los sabores... ayyy que pinche mamon soy... en fin, las piezas de pollo se ponian en agua para ponerlas a hervir hasta que sacaran esa espuma nauseabunda, luego se cortaba la cebolla para sofreir todo eso en mantequilla junto con el pollo y champiñones, luego se agregaba el caldo de pollo y chiles chipotles... diria que abuse del chile pero se oye muy puto asi que solo dire que eche un poco mas de lo que decia la receta, el resultado fue un delicioso platillo hecho con amor... no mamar...

Asi que resulto que tengo un buen toque para la cocina, mis huevos son legendarios, me refiero a los revueltos, aunque los otros tambien, usted recordara el post de los quistes, que caray.

Por otro lado, Cyn y yo fuimos a ver la pelicula de Una pareja explosiva 3 con Jackye Chan y el negrito Sandia que por cierto me trajo un muy buen rato de esparcimiento al lado de mi pareja, como dato curioso extra puedo relatar que vi el coqueteo previo de apareamiento entre dos seres que se veian muy enamorados, el le daba hot-dog directo a la bocaza a lo que segun creo era la hembra de la especie, la hembra de espalda ancha y brazos cortos, el de bigotito y chancla deportiva, por cierto, ella traia una chancla que seria la envidia de cualquier vieja de alto pedo autoctono.

Tambien fuimos a comer al "Trompo Loco", un lugarcito con Karaoke, se que esperaran que relate como cante los exitos de Jose-Jose para finalizar con una orgia nauseabunda de los exitos de Timbiriche, supuestos exitos con los que crecieron llenos de emocion miles de treinteañeros cercanos a los cuarenta en America Latina pero no fue asi... en primera porque lo mio, lo mio, lo mio es el Rock asi que a Jose-Jose me lo paso por lo huevos y en segunda porque a mi Timbiriche me pone de muy mal humor, sobretodo ver a varios rucos con gafa oscura sentarse como si fueran los mas grandes de entre los grandes en el dichoso programa ese... me da risa que uno de ellos hasta vendia detergente de puerta en puerta puttttttttttssss...

Otro detalle, he notado, con encabronamiento que aca los cerillos son muy maleducados, con esto me refiero a los puberes que envuelven en bolsas el mandado, y es que Cynthia y yo vamos a "Gutierrez" una tienda como Aurrera o Gigante, compramos los viveres y al pagar un chiquillo mete todo en bolsas de plastico, yo pago, recibo mi cambio y busco en la mano alguna monedilla que darle, escojo por lo regular cinco pesos, los deposito en la mano del chiquillo y este lo arroja a su bolsa sin decir nunca GRACIAS...

Esto me ha dejado muy indignado, se que en Monclova los pesitos son poca cosa, digo, hace poco le di a Cynthia el cambio de una compra y ella solo lo dejo en la mesa... ahi siguen los miseros 6 pesos, a mi suegra tambien le di el cambio de las tortillas pero se rio de mi asi que sali de ahi corriendo no sin antes dejar los tres pesitos en la otra mesa...se que aca los miran como comida de pajarito pero no mamar en el Distrito nos hacen mucha falta, ¿no hasta hicieron un pinche comercial donde un niño horrible nos caga por no pagar el agua y que el recibo es por bien poquito y la mierda y media?

Ni hablar... solo me resta mencionarles que la cajera de "Gutierrez" se llama:

AMPARITO CONCEPCION

No mames... fue lo que le dijo mi mirada cuando recibi mi cambio.

Y ya me voy a la verga porque estas chiquillas mensas siguen escuchando mierda reggeatonera.

Pd: Seguramente se me olvido algun detalle pero ahi los ire juntando todos, saludos a todos.

7 Comentarios:

Blogger Lou Goubreé Dice...

Aguas, Noel, más vale que consigas trabajo pronto. Ser "ama de casa" es la condición más vil e inhumana en la que una persona puede vivir, no por nada celebran aquelarres secretos cada luna llena para maldecir a su pareja por no reconocer el buen estado en que mantienen la casa. Uahhhh

26 de septiembre de 2007, 6:10  
Blogger ARO, Bienes Raíces. Dice...

jajajjaa, pinche noel, ahora si me hiciste reir cabresto¡¡¡¡ jajaja , ya pn telefono e internet pa cotorrear y contarte con cuantos nenes se ha besado tetraptero, ajjajajaja, cuidese perro,

26 de septiembre de 2007, 18:18  
Anonymous Anónimo Dice...

Mmmhhhh mi amor... pues te diré... como comprenderás y disculpa que contradiga tu comentario... pero... considero necesario mi punto de vista y es el siguiente...

Si los niños no agradecen es por la cara de pocos amigos que pones al ofrecerle la propina... porque cuando me toca ser a mi quien les de la propina me despiden con una sonrisa y después el gracias...

Asi que no todos los niños son groseros... solo que como dicen por ahi...

"Para cada acción, hay una reacción..!!!

Saludos y nos vemos al ratito!!!


P.D. Te Amo Muchísisisisisismo...

27 de septiembre de 2007, 16:17  
Blogger CAPITAN ROCANLOVER Dice...

Ni modo noelia, ya te cagaron ja ja ja ja ja ja... por lo menos leyendo tus postos sabemos que sigues vivo, cabron ya no nos visitas... espera... jamas lo has echo.

27 de septiembre de 2007, 18:43  
Blogger Lou Goubreé Dice...

Jajaja, Noel, te vinieron a poner en tu sitio.

29 de septiembre de 2007, 4:11  
Blogger ZPONCH Dice...

Queridos amigos... escribi mis respuestas amplias acostumbradas pero esta mierda no me dejo publicarlas... asi que este mensaje es de prueba nomas.

2 de octubre de 2007, 9:50  
Blogger ZPONCH Dice...

Ok, bueno, funciono ahora si:

Lou: Mi asiatico amigo solo debo mencionar que el ser ama de casa no esta tan mal ja ja ja ja, uno aprende muchas cosas de la cocina y la limpieza y demas no esta nada mal aunque si me urge encontrar trabajo, tu sabes, se siente remordimiento de no aportar nada por el momento pero bueno creo que me ira bien, muchos saludos amigo.

Dangerous: Mi querido perro, el telefono aun no se hasta cuando pero bueno como no tengo trabajo me limito solo a llamarle a Mama una vez a la semana, cuando tenga uno podre llamarlos mas seguido, ya se que tienes fon cabron asi que preparate luego para madrearte via telefonica, saludos perro y saludame a mi Yuyu y a la Yaya, por cierto, mandame fotos no mames.

Cyn: Querida gusana, te amo mucho y ni modo, hoy me toco perder, todo lo que dices es verdad, ni hablar, te amo preciosa.

Rocanlover: Mi querido maricon, a mi nadie me caga y no mames que sigo vivo y coleando, por cierto si visito sus blogs solo que a veces no tengo tanto tiempo y lo hago de rapido pero tratare de conectarme mas seguido, muchos saludos y te contesto el correo.

2 de octubre de 2007, 9:54  

Publicar un comentario

<< Home