viernes, 7 de septiembre de 2007

LA NOELISEA

LA NOELISEA


Pues bien señores, aqui estoy nuevamente para narrar mis impresionantes y dantescas aventuras en el norte del Pais, bueno, pues lo nuevo hasta estas fechas es la incipiente busqueda de muebles y aparatos electrodomesticos que Cynthia y yo habriamos de utilizar en nuestra nueva vida.

Cabe mencionar que no fue (ni sigue siendo) una busqueda facil, de entrada ya tenemos el refrigerador, la estufa y el aparato de aire, que aca se usan muchisimo por el intenso calor que reina la mayor parte del año, el nuestro supuestamente refresca hasta 36 metros cuadrados, lo cual me intereso poco pero no sonaba nada mal, el unico problema es que hasta el dia de hoy no nos han entregado nada, una mujer a quien llamare Doña Gorda me aseguro via telefonica que mis aparatos estarian presentes y puntuales el dia sabado, osease mañana mismo.

Asi que como veran el dia Lunes que Cynthia y yo pasamos buscando linea blanca y el antecomedor resulto ser solo eso... un dia de busqueda y pago pero sin los aparatos ni el antecomedor que hasta el dia de hoy ni siquiera tenemos.

Pero bueno, dejenme ilustrar un poco nuestra pequeña busqueda porque supongo que a mas de uno le puede interesar si esta pronto a casarse o a unir su vida con otra persona y tiene el deseo de comprar nuevas chucherias para su hogar.

Los aparatos los compramos en una tienda llamada Famsa, en venta nocturna que inicio a las 5 de la tarde, nosotros llegamos tres horas antes asi que aprovechamos para dar un recorrido a la tienda, mirar las pantallas de plasma, las licuadoras, los hornos de microondas, las salas que por cierto las de estilo abuelita son carisimas y muy incomodas, tambien hay muchas estilo soltero pero se ven bastante mamonas, yo me inclino por las que invitan a sentarse y a echarse un sueño leyendo su libro favorito o escuchando sus rolas de Rock preferidas.

En ese intermedio Cynthia me llevo al museo del Polvorin que por cierto estaba cerrado pero que tuvimos que subir como mil putos escalones nomas para ver una puta bomba de gasolina de los años en los que a todo mundo maravillaba el artefacto pero que hoy, en estos dias yo me la llevo a la chatarra por 40 pesos, acto seguido convenci a Cyn para que me llevara a comprar una Soda... lo que nosotros los chilangos llamamos Refresco aca les dicen Sodas, asi que bajamos nuevamente, caminamos entre huelguistas de una empresa, merodeamos en una tiendita apestosa, regresamos a la tienda y finalmente llegamos a una especie de Loncheria donde lo mas decente era la Limonada, pedimos dos... el sujeto muy amable se levanto de su asiento, interrumpiendo su tarde de "La Vida es una cancion" nos pregunto si deseabamos la limonada con mucha o poca azucar, quise aplicar mi viejo chiste de:

Yo sin azucar... ya soy lo suficientemente Dulce.... pero preferi no hacerlo porque realmente me sentia un poco amargo.

Las pedimos con chingos de azucar, el sujeto las preparo mientras Cynthia mataba con el dedo a una pequeña araña causando mi conmocion, luego nos las entrego y cobro 14 pesos, nos alejamos mientras caia una deliciosa lluvia tibia que solo logro deshacer mi increible peinado... mierda... el agua estaba mas desabrida que el culo de un mandril por mucho que parezca delicioso por ser multicolor...hice lo obligado:

-Cyn... pedimos las limonadas con un chingo de azucar... ¿a que habrian sabido si las pedimos con poca?-

Creo que la limonada salio por su nariz pero no estoy seguro.

En fin... el caso es que tenemos pagados los tres aparatos, y el resto de la tarde lo dedicamos a buscar el antecomedor del diablo porque siempre que encontramos uno nos dicen que ya esta agotado o que solo existe ese que estan en exhibicion y muy maltratado por cierto.

Hasta el dia de hoy no he podido conectar mi Pc, ni siquiera dedicarme una partida de buena ultraviolencia con mi Playstation 2... deben saber o imaginar lo desesperado que estoy pero todo eso lo he sustituido sabia y pacientemente con lapsos de juego de 1 minuto con el perro vecino que insiste en postrarse a mis pies apenas me ve.

Como quiera son buenos dias, quiza hoy salgamos nuevamente a la busqueda de un antecomedor, no se si lo encontraremos pero al menos me voy dando cuenta de todas las cosas que hay en Monclova.

Saludos a todos mis queridos Bratos.

5 Comentarios:

Anonymous Anónimo Dice...

suerte en tu busqueda kompa, pues mucha suerte por esos rumbos, espero y encuentres todo lo que necesites para tu nuevo "nidito de amor" jajajaja que estes bien bye.

7 de septiembre de 2007, 17:39  
Blogger Lou Goubreé Dice...

Y sigue la buena vida de Noel en Monclova...

8 de septiembre de 2007, 4:09  
Blogger E.a. Dice...

de poco a poco se arma la batinoelcueva, asi que relajate, y recuerda que si no llegan los muebles siempre puedes demandar jejejeje

9 de septiembre de 2007, 20:53  
Blogger ZPONCH Dice...

Saludos queridos y bloggeros amigos:

Les mando un sincero agradecimiento por sus deseos y sus comentarios, yo tambien creo que todo se ira dando poco a poco y tomare muy en cuenta eso de demandar ja ja ja ja ja.

Saludos Compadres.

11 de septiembre de 2007, 8:46  
Blogger tetraptero Dice...

Este post ya no tiene sentido cuando se que ya te llegaron las cosas así que vpy a rayar el otro...

11 de septiembre de 2007, 12:43  

Publicar un comentario

<< Home