martes, 11 de septiembre de 2007

EL GABINETE DEL TERROR

EL GABINETE DEL TERROR


Pues bueno mis queridos amigos... heme aqui nuevamente para contarles un poco sobre mi experiencia con el Gabinete del Terror... un gabinete que se encontraba "clavado" en la pared de nuestra nueva cocina, Cynthia me encomendo la tarea de sacar ese pedazo de chatarra porque ella es bajita y no alcanzaria los anaqueles mas altos ni parandose de puntitas.

Asi que mire el petardo aquel, lo estudie unos minutos y cai en la cuenta de que solo habia que desatornillarlo de cuatro puntos con un desarmador plano, es decir... con un desarmador plano snif.

Me trepe en el lavabo y comenze mi agonizante tarea... gire, gire y gire nuevamente el desarmador, botando facilmente uno de los tornillos, despues segui con los otros tres... dos mas salieron como queriendo la cosa pero el ultimo...


HIJO DE LA GRAN PUTA BABILONICA

Ese ultimo tornillo estaba fusionado con la pared, a la vez que parecia estar soldado con el mismo cuerpo metalico del gabinete, gire y gire, torci, rompi y maldije mil veces la vida del creador de aquel gabinete, mis esfuerzos fueron vanos, tuve practicamente que romper la pared alrededor del hijoeputa tornillo.

Utilice el martillo...pedazos de escombro miniatura saltaron a mi rostro, logicamente no parpadee en el proceso, note el sudor corriendo por mi rostro y un intenso mal humor por la suerte terrible a la que me sometia la vida aquella tarde, maldije, maldije, maldije mil veces dentro de mi cabeza, maldije mil veces mi habilidad con las herramientas, muy al estilo del "Señor Herramienta" Tim Allen... utilize el desarmador como cincel y voila... mis esfuerzos despues de casi cuarenta minutos se vieron recompensados... el maldito habia salido, gire para ver a Cynthia y presumirle mi victoria pero al querer bajar el gabinete me fue inutil...

Lo estudie nuevamente hasta que Cynthia me hizo notar que me faltaba un ultimo tornillo central, este aun mas fusionado y soldado que el anterior y por si esto fuera poco, con menos espacio para meter el desarmador y girarlo... lo estudie nuevamente tratando de no entrar en panico... lo cual fue inutil por cierto, maldije, maldije, maldije mil veces mi suerte porque este tornillo a mi parecer se encarno o algo similar, incluso llegue a pensar que broto de la nada para ubicarse en ese lugar y perforar poco a poco la pared, era eso o el joven Manos de Tijera se quito las navajas y se puso unos desarmadores con pinza porque no existe mano humana adulta que pueda apretarlo o sacarlo.

Maldije mil veces... entonces comenze a forzar el metal, lo forze y lo forze, rompi la pared y rato despues, el gabinete pesadisimo cayo a pocos milimetros de mi dedo gordo... imaginen eso... con mi mal humor, cansado, sudoroso y aparte con esa madre cayendo en mi pie...

En fin, todo salio bien hasta que dias despues Cynthia me pidio que colocara el gabinete en una pared del patio... les resumire todo... MALDIJE, MALDIJE, MALDIJE MIL VECES MAS.

Por cierto, ya nos trajeron el refrigerador y el aparato de echar aire a quien por cierto todo mundo insiste en llamarlo "Abanico"...

Saludos a todos mis queridos cabrones.

6 Comentarios:

Blogger tetraptero Dice...

Jajajaja... ya me imagino como quedó la pared de tu casa, seguro, como queso Gruyère y con el gabinete clavado en la pared, o peor aún como en las caricaturas toda la casa derrumbada y solo un pedazo de ared con el gabinete clavado en pie.... pues tendremos que sacar tu tira cómica de Aventuras del esposo Noel y su guerra interminable con los que haceres domésticos, jajajaja....

11 de septiembre de 2007, 12:52  
Anonymous Anónimo Dice...

ajajaja...
es la primera vez que visito tu blog... Pero que cosa si me hace reir tu humor!
volvere!!
como dicen por ahi...
abrazos
Monica

12 de septiembre de 2007, 20:57  
Anonymous Anónimo Dice...

jaja, que chido que todo salio bien con ese gabinete, ja es broma, ya manda a la chin... a ese gabinete, casi te cuesta un ojo de la cara y un dedo gordo con pus, que mal pex, pero velo del lado bueno, ya te llego tu abanico y tu regrigerador jaja que estes bin kompa, nos vemos pronto bye.

14 de septiembre de 2007, 0:56  
Blogger SUSI PONG Dice...

jajajajjaa ahhhh las complicaciones domesticas... de las mejores anecdotas salen del "home sweet home"..:P

un placer ludico leerte...como siempre querido blogstar :)

besitos purpuras...

La POng

21 de septiembre de 2007, 23:48  
Blogger ZPONCH Dice...

Queridos Bratos, sean todos bienvenidos y agradezco los saludos y comentarios, quisiera hacer mas personalizadas mis respuestas pero ya no cuento con tanto tiempo como antes, ustedes me entienden pero en fin, gracias y saludos a todos.

Joven Alado, pues no estaria nada mal una tira comica aunque seguramente fracasaria, mas si el encargado de realizarla es chris Dangerous ja ja ja ja ja.

Monica: Bienvenida siempre que gustes venir a leer a este lugar de vicio y perdicion.

Betuckscom:Gracias por los buenos deseos men, ya pronto estare dandome la vuelta por su blog es que se me ha dificultado un poco pero aqui ando todavia.

Susi: Pues mira que si eh, las complicaciones domesticas son un tanto agradables y divertidas al recordarlas en retrospectiva, en fin, seguire con mis anecdotas ja ja ja ja, saludos.

24 de septiembre de 2007, 14:05  
Anonymous Anónimo Dice...

hola estoy creando un periodico digital y me gustaría contar con tu colaboración.
lonuestro27@hotmail.com

13 de octubre de 2007, 3:37  

Publicar un comentario

<< Home