jueves, 22 de noviembre de 2007

SOBRE SER EL MEJOR

SOBRE SER EL MEJOR



Una vez fui el mejor, a veces tenemos oportunidad de gozar una tarde, una noche, un momento donde sentimos que el mundo nos pertenece, que todos nos miran y desean aunque sea un pedacito de nuestro cuerpo, un cachito del angel que tanto admiran, un dia fui eso, estuve en la cúspide, senti lo que es tenerlo todo, estar lleno, completo y totalmente satisfecho, ese momento magico donde la recompensa es tan grande que uno la disfruta y la interpreta como el gran momento de su vida, sin uso del Ego puedo asegurar humildemente que he sido el mejor en muchas ocasiones y en diversas areas.


EL SUPER-CAMPEON (Ay que mamon soy)


-Un dia me senti muy “chiles”, hice mancuerna con mi primo “El Mel” y jugamos una larga sesion de Soccer rapido en parejas, era sabado y muy de mañana cuando patee el balon después de años de no hacerlo (digamos que el soccer me gusta mucho pero prefiero verlo que jugarlo) como sea aquella mañana no me importo y no parabamos de ganar, fue como si cada jugada que iniciabamos estuviera bendecida por alguna especie de fuerza divina, mi primo me mandaba el pase y yo era el idolo, el maestro, el guru del balon, el sudor y el festejo eran mis premios, no recuerdo cuantas retas ganamos aquella mañana pero lo que si recuerdo es que fueron muchas, al final y después de aburrirnos de ganar mi primo se sento a mi lado muy agitado y me dijo: -No mames pinche primo ¿siempre juegas asi o que pedo?- Me acuerdo que le sonrei y le di una tomada a mi botella de agua, hice un buche y lo escupi al pasto, me levante y mi primo se quedo con la duda, jamas he vuelto a jugar futbol, de eso ya tiene como 9 años.


EL ÑOÑO

-Una vez en la secundaria me tronaron en Biología y ni me acuerdo porque razon ya que no era una materia cabrona, en fin, me fui a titulo y mi Mama me metio una madriza seguida de una regañiza barbara, me puse a estudiar como desesperado, hice una guia de estudio que parecia una guia telefonica, me concentre tanto en mi preparación que llegado el momento del examen fui el primero en salir, saque 9 de calificación anque debio ser 10 porque conteste todas las preguntas correctamente, por alguna mamada que solo los maestros conocen la nota maxima que se ponia en un titulo era 9, bueno eso vale madre porque el maestro dando las calificaciones me felicito mencionando mi dedicacion y todo eso que hizo posible todo aquel esfuerzo.


EL MADREADOR


-Cuando estaba en el karate el director de la escuela era un autentico hijo de la chingada que gozaba poniendonos a partirnos la madre unos a otros, una vez llego mas encabronado que de costumbre y casi al finalizar la clase organizo un pequeño torneo, donde se llevarian a cabo los encuentros, el ganador se iba a su casa, el perdedor se quedaba a chingarse otra hora, me sudo frio el espinazo, pero cuando entre en combate me transforme en Mohamed-Bruce lee, le meti una madriza a un pobre wey que termino llorando sin que yo lo deseara, en una patada de giro que di el no se agacho lo suficiente y mi talon se impacto de lleno con su pomulo derecho logrando que yo ganara y que el calentara entre lagrimas para la siguiente hora, me senti mal porque siempre he sido pacifista pero tambien me fui muy contento a descansar.




EL PROFESIONAL


-La rivalidad entre mi hermano Chris Dangerous, mi primo Rocanlover y un servidor en cuanto a los videojuegos es legendaria y cuando estuvo en su auge el Resident Evil 4 yo profetice que me la pelarian, asi fue, dicho y hecho, de los tres fui el unico que no actuo como puto y termino el juego en modo Profesional, como diria el Ovoide: -Me la pelan- ja ja ja ja ja ja ja



Como veran estas son puras probadas de victorias pequeñas pero de alguna manera le dieron un gran sabor a mi vida en sus diversas etapas, por otro lado existen momentos en mi vida actualmente en los que soy el mejor muy seguido, esos momentos son en los que estoy acompañado de mi mujer, cuando me besa, cuando me sonrie, cuando me abraza en las madrugadas, cuando la veo llegar a casa muy contenta, cuando me dice ¡TE AMO!, cuando ella que es tan maravillosa me permitio conocerla, cuando recuerdo que me eligio a mi para compartir su vida, cuando comprendo y disfruto constantemente de mi decisión de llevar mi vida al norte del Pais, es entonces cuando se que soy el Mejor, cuando siento que cada momento me lleva a una enorme recompensa, a lado de mi Mujer… esas victorias son las realmente importantes pienso yo.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

<< Home