miércoles, 28 de noviembre de 2007

METATEXTOS

METATEXTOS





Vagando por la red me encontre una pagina muy interesante que funciona a manera de taller literario, me intereso y comenze a averiguar mas sobre el proceso de participacion y las cosas que se escriben actualmente en esta tercera temporada de los METATEXTOS (literatura minimalista en linea), me agrado mucho la idea del ejercicio y el leer cada una de las aportaciones de los participantes, no pude contenerme y me hice miembro aunque el tiempo de entrega del ejercicio ya hubiera terminado, aun asi lo escribi y lo envie porque deseo estar desde el principio, no creo que llegue a ser publicado pero bueno, el caso es participar, de cualquier forma aqui dejo mi grano de arena sobre el ejercicio numero 1 de esta pagina tan interesante y que tuvo como tema principal: LOS ZOMBIES.



LA PATETICA VENGANZA



Caminar se dice fácil, caminar cinco cuadras a mitad de la noche, con un frió que parece desgarrar cada uno de mis músculos es otra cosa, hacerlo con una herida en la pantorrilla derecha ya es una reverenda marranada, y yo me reviso constantemente, me apoyo en alguna barda y levanto mi pantalón para revisar, lo hago muy modoso, con cuidado para no lastimar mas aquello que esta en carne viva, se ve muy mal, huele asqueroso y arde como el carajo, un perro me mordió, que mala jugada lo se, lo peor es que estaba infectado y ahora estoy a unos minutos de ser otra cosa, ya no un ser humano sino un no-muerto, un zombie para ser mas exactos.

Quizá se pregunten que hago caminando a mitad de la noche y totalmente jodido como me describo, bueno… no es que busque una cura, no es que planee enterrarme en el cementerio para realizar una entrada triunfal y setentera a mi nueva vida sino que me dirijo a la casa de Manolo Iturbe, Ahhh que Manolo, siempre me ha caído mal el desgraciado y lo he considerado por así decirlo mi Némesis, es por eso que lo he tomado de la mejor manera, dejare de ser yo en unos minutos sin embargo eso no impedirá que le juegue una broma al malparido de Manolo, no tengo idea de si esta vivo, muerto o no-muerto, en realidad ni me importa, si esta vivo cuando me transforme dejara de estarlo, si esta muerto cuando me transforme pues me lo chingo y lo digo refiriéndome al canibalismo, eso de la necrofilia no va conmigo, y si es un zombie bueno… al menos iremos juntos a buscar algo que comer, ni de la rivalidad nos acordaremos.



¡Ahí te voy Manolo!





Por cierto, olvide mencionarlo pero las aportaciones deben tener un maximo de 300 palabras o menos lo cual lo hace aun mejor, en fin, estare al pendiente de los ejercicios e invito a los otros miembros del Studiolo y a quien lo desee a visitar y participar en este proyecto que se ve muy interesante.

Aqui les dejo el Link a la pagina:

METATEXTOS

3 Comentarios:

Blogger SUSI PONG Dice...

MUY muy chido el texto.. y que interesante la pagina de meta textos, voy a visitarla ya ! ..
paso tambien a decirte que he cambiado de direccion del blog, ya no es bosque de neuronas..ahora es:

http://susi-pong.blogspot.com/

para que cambies el link en el ícono de la orden blogstariana :)
abrazos

la pong

29 de noviembre de 2007, 23:19  
Blogger ZPONCH Dice...

Hola Susi bueno pues le cambiare el codigo, que bueno que me avisas y ojala te vea colaborando en Metatextos que de verdad es muy interesante.

Saludos

30 de noviembre de 2007, 8:33  
Blogger Lou Goubreé Dice...

Jeje, está buena tu historia debut para la página, muy al estilo de Noel, (o del Studiolo cuando hace podcast). Voy a hechar un vistazo ;)

1 de diciembre de 2007, 19:44  

Publicar un comentario

<< Home