jueves, 28 de junio de 2007

UNA PREGUNTA NOMAS...

UNA PREGUNTA NOMAS...



Ayer me puse a pensar muchisimo cuando estaba en el microbus rumbo a casa... pense mucho y mucho en los perros... el mejor amigo del hombre... y de algunas mujeres con tendencias zoofilicas... en fin, me puse a pensar en demasia sobre la gran maraña de razas que existen en el mundo... y llegando a casa me di a la tarea de buscar y buscar todo lo referente en internet, desgraciadamente el hacerlo solo me confundio mas, miren el porque:


"PETARDITO"



Este perrito es un ejemplar indudable de un "Chihuahueño", es pequeñito y tiene ese semblante nervioso y angustiante que suelen tener estos perritos falderos pero...

¿Y estos?










Estos perritos nacieron en Chihuahua... fueron criados a la usanza de las matronas Chihuahuenses... se alimentaron con leche de vaca oriunda de Chihuahua, pisan diariamente el suelo de ese estado... solo tengo la siguiente pregunta:


¿ESTOS CANES TAMBIEN SON CHIHUAHUEÑOS NO?


Yo nomas digo... si aca en el distrito nos dicen capitalinos no importando nuestro color, condicion social o economica pues... que tambien a los perritos de chihuahua se les aplique ¿no?

Pero para que me hago bolas... mejor me quedo con mi fiel compañero y Can totalmente Mexicano:



"CHICLOSO"
(HECHO EN MEXICO CHINGA)


Un Xoloitzcuintle, una raza de perrito que ha existido en Mexico principalmente desde hace ya 1300 años, asi que no nos compliquemos la existencia con preguntas y mejor protejamos a nuestra raza de perritos autoctona que sin embargo esta en peligro de extincion.

Asi que cuidemos a este animalito porque como dice la cancion del
Xoloitzcuintle Chicloso:


Te vas a arrepentir de perder algo tan chicloso
Tan jocoso, tan chisposo, tan sabroso
tan chistoso como yo.


Pd: Por cierto, el Xoloitzcuintle es una raza que se puede comer... aunque... llevamos chingos de años comiendonos a los perritos en tacos asi que olvidenlo (Ja).

lunes, 25 de junio de 2007

POR CELULAR

POR CELULAR



Entonces entra un mensaje a mi celular y lo primero que hago es...

HACERME BIEN PENDEJO...

¿Porque? bueno, es algo muy simple, me gusta mucho el tono que tiene mi celular para anunciarme la llegada de un mensajito de texto que como es normal viene muy apurado y con pies alados desde Monclova Coahuila hasta aca, a Mexico Distrito Federal.

Y bueno, entonces suena y dice lo siguiente:


I Thought you did
but you dont know me
(esto ultimo lo dice como cinco veces el celular)


Y no puedo evitar dejarlo sonar, no se... ultimamente no puedo despegarme de las rolas de Porter y esta que llevo en el celular es la onda, asi que acto seguido me hago el sordo, dejo que suene y suene y cuando se cansa es entonces que decido sacarlo y leer el mensaje, pero bueno, este no es tanto el tema del post, solo queria presumir mi tono en Mp3 ja.


Ahora viene a mi mente unas preguntas:

1: ¿Porque chingada madre algunas personas al contestar el celular dicen inmediatamente: ¿QUE PASO?... ¿porque putas hacen eso? es muy molesto... se que el celular tiene identificador y todo eso pero... ¿porque pitera razon contestan con una pregunta? ¿Que paso? se oye cagadisimo y me pone de un humor del carajo.


2: ¿Porque la gran mayoria de los chamacos caguengues tienen el tono de ELMO? es un emputar maravilloso escuchar la voz (Muy mal fingida) de un muñeco rojo, un muppet de piel carmesi diciendo: ¡Elmo dice que vayas y chingues a tu madre... culero, puto, ojete! y entonces es la mar de carcajadas de todos los chamaquitos... ¿porque? ¿donde quedo el fino humor que caracteriza a...? ohhhh lo olvide... solo yo tengo fino humor ingles.


3:Ahora... siendo uno el que contesta una llamada en algun lugar donde la gente no puede moverse a otro lado... ¿Porque caraja chingada se le quedan viendo a uno? ¿Porque? estamos en el siglo XXI... en aquellos años en que se usaban los ladrillotes lo entiendo pero ahora todo el mundo tienen un celular... ¿Porque poner enfasis en escuchar lo que uno dice? a pesar de que a veces uno solo mantiene una conversacion con puros monosilabos, algo muy similar ocurre cuando uno abre una bebida o esta comiendo algo en el microbus, camion o metro... todos los cabrones se mantienen salivando mientras miran nuestros alimentos como si fuera un espejismo en el desierto, con ojos deshorbitados y con una esperanza que nunca llegara... no entiendo la relacion pero... simplemente sucede de manera muy curiosa en ambas actividades.


4: Y por ultimo... ¿Porque culerada razon mucho wey cae en la trampa de aquel tono donde un viejo ranchero contesta el telefono muy encabronado? Si, ese tono donde el wey dice: ¡Bueno!, luego un cuate contesta y la grabacion del tono sigue con un interrogatorio de comisaria mientras el pobre diablo de nuestro amigo cae una y otra vez pensando que habla en tiempo real... uno de mis primos cayo y salio con la gran mamada de cambiarse el nombre ante el viejo ranchero del tono, autollamandose: "MIDORI".... vaya primo mas marica...



En fin... para terminar, hoy escuche algo que me causo mucha gracia, un par de señores llevaban a un niñito en el metro, este disfrazado de "Aguila del America", en fin, uno de ellos comento que queria meterlo a jugar desde chavito, que porque le gustaba mucho el soccer y no se que mas, el otro asintio sonriente pero rato despues se dirigio al chiquillo y le dijo:


-¡Dile a tu Papa que te lleve a jugar a Estados Unidos, ahi si saben jugar Futbol!


Me dio un chingo de risa... no de la sarcastica nooooo... me dio risa de la buena y la tuve que disfrazar con tosidos... snif.


Que gacho... pero ¿que puede decir uno? nada... yo no culpo a Hugo Sanchez, digo... ¿Y el Campeon Goleador? ,¿Y el Bofo?, ¿Y Oswaldo? ... cagado, cagado, cagado... me da risa porque mi primo "Mel" se glorificaba porque la seleccion esta llena de "Chivas"... miren el resultado de las famosas Chivas... pura pena ajena.


Pd: No hagamos de este post una pelea "America-Chivas" que ya nos tiene muy cansados a todos y solo propagaria el Tedio general.

viernes, 22 de junio de 2007

AL QUE MADRUGA...

AL QUE MADRUGA...



...SE LO CARGA LA CHINGADA


Yo soy muy curioso y es que el simple hecho de pensar en levantarme temprano hace que comienze a emperrarme, logicamente cuando me levanto temprano me emperro aunque no es asi de sencillo ni rapido porque por lo general cuando despierto temprano, por ahi de entre 6:00 y 7:30 de la mañana me levanto como si me hubieran metido una madriza, escucho (Si bien me va... o mejor dicho si mal me va) la alarma de mi celular con la hermosa melodia del "EJERCICIO #16"(Que ya pueden escuchar en la barra lateral de este blog para que se den una idea de lo que les hablo) aun asi me hago pendejo de entre 5 a 20 minutos, rato despues prendo la Television para escuchar puras malas noticias, que si Antonio Aguilar se nos fue, que si unos putetes Australianos le disparan a la bandera y ni saben en que orden van los colores, que si hay un reality show para encontrar a Timbiriche "La nueva banda", que por cierto me parece la ganzada mas grande que puede existir, ese grupo horrible no fue de mi generacion y lo agradezco mucho pero esa es otra historia que debe ser contada en otro momento.


Como decia, prendo la Television, tirito de frio porque ultimamente insisto en dormir unicamente con boxer, dejo las chanclas ahi donde estan, camino sobre el piso helado total y absolutamente mareado, con la mirada entre niebla porque aun no me pongo los lentes de contacto, tomo mi toalla importada de Monclova y me lanzo directo al baño, para este momento yo ya siento ese nudo en el pecho que es mejor conocido como "CORAJE", si, cuando despierto temprano me entra un coraje descomunal, hacia el sistema, hacia el reviente del Alba, hacia la maldita escuela primaria que esta frente a mi casa, hacia el maldito sol que se asoma en el puerco cielo azul...


Bueno, despues de lavarme los dientes me meto a bañar, insisto en no usar Shampoo porque hoy por hoy todos esos pinches menjurges tienen acondicionadores que le dan en la madre al quiebre natural de mi cabello, me enjabono muy bien y acto seguido me enjuago con agua muy caliente, me materializo entre una nube de vapor que me acompaña de vuelta a mi cuarto, con la toalla al hombro y descalzo dejando huellas humedas tras de mi.


Me pongo los lentes de contacto y miro un rato las noticias... que son malas... despues religiosamente sigo el siguiente plan : saco un par de calcetines, unos boxers, me pongo el pantalon, despues un sueter, camiseta o lo que sea, me rocio con desodorante, me peino para finalizar con un poco de locion, todo siempre aderezado con multiples maldiciones que no paran hasta muy entrada la tarde, por si esto fuera poco para esos momentos la calle de enfrente esta atiborrada de chiquillos horribles con sus Mamas horribles en un periqueo incesante que no tiene fin...


Entonces paso a lavarme los dientes (Por segunda vez) tomo mis cosas, mis llaves, el celular y salgo muy emperrado a las calles, me cuesta salir de casa porque hay dos Madres de familia recargadas en la puerta, al mirarme se hacen a un lado creyendo (Mal por supuesto) que sus carnes aun son de la misma proporcion de cuando tenian 19 años, debo pedir permiso con las ultimas gotas de paciencia que hay en mi ser, despues todo se convierte en un juego de Asteroides, yo soy una nave que debe evadir a multiples mujeres que esperan ver a sus retoños retozar por los pasillos de la escuela aun 15 minutos despues de cerrada la puerta.


Cuando llego a la avenida el caos esta en su punto maximo, camiones atorados, banquetas invadidas por puestos de jugos, señoras lavando la calle (Idea mas idiota), el camion de la basura tocando su alegre campana y ese horrible olor a trabajo y responsabilidad por las calles, para cuando me falta una cuadra para llegar a la parada del microbus lo veo pasar... totalmente vacio y fresco... esto me pasa todos los dias e incluso hay veces en que puedo mirar dos microbuses pasar juntos, lentos y completamente vacios... logicamente para cuando llego el micro tarda una eternidad o llega con gente cayendose de las puertas...


Finalmente logro subir al micro, pago mi pasaje y me emperro aun mas porque la tipica Señora gorda y mamona no se recorre por mas que el chofer lo sugiere una y otra vez, es aqui cuando desearia tener un palo de escoba para arrear a la mula pero decido mantener la calma, el micro se llena de perfumes baratos (a excepcion de mi locion que es muy fina), suben chiquillos pubertos con sus mochilas obesas a sus espaldas, señoras con bolsas de la "Merce" que impiden el libre paso a la parte de atras... y no falta el farol que trae colgando un celular que reproduce Mp3 a todo volumen y que pone en accion apenas sube a la unidad... a chingarse los exitos de Fobia aunque podria ser peor porque bien podria estar sufriendo con el insufrible "Panda-show" que es el hit de los microbuseros de la region.


Llego al metro encolerizado y caminando rapido porque estoy harto y hasta la madre del populacho, bajo las escaleras de la estacion "Uam" y me doy cuenta que hay una fila de aproximadamente 35 personas... sonrio... yo compre 25 boletos apenas hace dos dias y camino triunfante a lado de los indeseables cuando una mujer me dice: ¡Esta es la fila de entrada!, yo volteo y digo de manera muy correcta y educada: ¿Disculpe? (A la vez que me llevo el pañuelo blanco al rostro para evitar el mal olor de los indeseables), ella repite lo mismo, ahora estoy mas emperrado y en el ultimo lugar de la fila...


Cuando por fin logro entrar estoy hasta el gorro del mundo, del sistema de transporte colectivo, de las filas, del calor, de los perfumes baratos, de las primarias, del trabajo... de la MAÑANA.


Al atardecer salgo del metro totalmente acalorado y de mal humor, hago fila para subir al micro y escucho que la mujer encargada de ordenar el subir de los pasajeros le grita al chofer en turno:


¡TOCALES EL CLAXON PARA QUE SE MUEVAN!


Hija de perra digo entre dientes y es ahi cuando no puedo mas, Sikanda salta de su funda vieja y maltratada directo a mis manos y comienzo la danza de la muerte en plena calle mientras hago pedazos a todo aquel que se cruza en mi camino, al finalizar la masacre mi fiel espada vuelve sola a su funda, yo abordo el micro, rato despues bajo y camino 6 cuadras , llego a mi casa finalmente.

El madrugar me da en la madre y como dice mi Mentor Jorge Ibarguengoitia:

¡He llegado a la conclusion de que levantarse temprano no solo es muy desagradable, sino completamente IDIOTA.!

Al carajo con las mañanas...

Plus: Estoy ligeramente indignado, ligeramente triste y un poco resignado con el hecho de que el Libro de Michael Ende; "La historia Interminable" no es interminable... me faltan solo 50 paginas para terminar y seguir con el siguiente libro... chingao.


lunes, 18 de junio de 2007

EL HOMBRE SIN PENE

EL HOMBRE SIN PENE



Bueno fuera encontrar asi al "Hombre sin pene"...

por otro lado este japones solo dijo: Ayyyyy Tanaaaaa.



Que tal amigos mios... esta tarde de Lunes analizaremos un caso impactante que ha dado la vuelta en toda la colonia Nextengo en Azcapotzalco... es el increible, triste, lastimero, risorio y preocupante caso de...


EL HOMBRE SIN PENE...
(Ta-ta-ta -chunnnnnnn)


Pues si mis amigos, en las temporadas muertas se hablo un poco sobre este sujeto, un pobre diablo que anda entre los 40 y 50 años de edad y su amorio inegable con una mujer de igual añejidad, el lugar: La esquina de la calle Nextengo, el deposito del amor: Una camioneta gris... el modus operandi: Ahhh bueno, este modus operandi es la onda pero dejeme explicarle el porque querido y curioso amigo:


Todo inicia cuando esta camioneta gris se estaciona en la avenida Azcapotzalco, a un lado de la calle Nextengo, que es una cerrada con Iglesia al fondo, los hechos se llevan a cabo tempranito, no cuando revienta el alba no, no, no, digamos que un poco mas tardecito por ahi de las 10 y 11 de la mañana cuando nuestros calurosos amigos se entregan a los placeres carnales de manera obsesiva, esos placeres que llevan a la locura al ser humano como dijo Aristoteles... y todo sigue de la siguiente manera:


El sujeto se estaciona, pone el freno de mano, baja un poco las ventanillas por aquello del efecto Titanic, supongo (supongo porque estas son meras supocisiones) que la mujer inmediatamente y para no perder el tiempo decide montar al fulano, a la manera de Vaquero Estadounidense, con las piernas a cada lado, luego se deja ir en el mete y saca de las lenguas de su acompañante, mientras este, imagino, le toma los cabellos y le aprieta las zonas humedecibles, asi pasan alrededor de media hora, quiza un poco mas... pero... NADA MAS.


Ahora, lo importante y extraño de este caso es el siguiente porque probablemente usted querido amigo se pregunte: ¿Y que tiene eso de malo? mi respuesta es Nada... nada de malo, uno puede estacionarse tranquilamente con su pareja, montarla en uno y pasar un rato agradable... si, eso suena bien pero... digamos que uno esta entre los 40 y 50 años... con una mujer que no implica riesgo alguno puesto que no es menor de edad... ¿no acudiria usted a un Motel para aliviar esas ganas y sed de carne? Yo diria que si... incluso los adolescentes lo hacen y cuando los miro entrar a algun Motel yo me rio mucho... sin ninguna razon en especial pero es que me da risa la premura con la que entra la mujer y el ir y venir de su mirada para todos lados para comprobar que nadie la esta mirando antes de entrar a consumar el pecado...


Pero estos dos sujetos ya son grandes, añejos, quiza sean amantes o maridos juguetones pero no lo creo, mis hipotesis llevan a considerar que quiza el sujeto sea chofer de alguna empresa de mediana importancia, la camioneta se ve nueva, el siempre trae camisa pero nunca corbata o saco y tiene cierto aspecto que me da a entender sus aptitudes, se ve panzon, moreno, se nota que usa gafas para el sol y es ligeramente vulgar, ella por otro lado es seca, delgaducha, con ropa discreta, bien podria ser la secretaria de la empresa de mediana importancia, no creo que sea la dueña de la camioneta o algo similar porque le falta ese algo que nos dice que es "Señora bien" teniendo un affair con su chofer... quiza aprovechen la ida a depositar al banco o algo similar para desatar sus encuentros pasionales... aun asi... ella tiene un semblante de tristeza en esos ojos de nuez... la razon no la se pero supongo que se debe a la falta de Miembro falico de su acompañante.


¿El hombre nacio sin pene? ¿El hombre perdio el pene? ¿Al hombre no se le para? no lo se y no me importa, lo importante es deducirlo, destruir la reputacion de aquel fulano, destruirlo como alguna vez paso por la cabeza de Rocanlover y de un servidor...


Y despues vienen las preguntas porque se tiene como un hecho que el fulano carece de apendice amatorio... ¿Que le dira a su compañera de juegos?, ¿Que le pasara por la cabeza al fulano? ohhhh Rocanlover y yo pensamos en algunas excusas como:


-No, mira, no puedo llevarte a un Motel porque te respeto mucho... mucho menos a mi casa ¿como crees?

-Es demasiado pronto... para darte mi flor...

-No por favor... no te dejes llevar, no debemos...

-Nomas calentadita y ya eh....


-Somos unos locos pero... controlemonos....


No se que le dira pero algo si es seguro... EL SUJETO NO TIENE PENE... asi de facil y sencillo... ¿o se le ocurre alguna otra idea querido lector para que este hombre unicamente se siente en las piernas a su amante todos los dias por las mañanas y no aproveche esa media hora en un Motel?


Es un caso triste, lo se, muchas veces he estado muy tentado a tomar fotografia de las placas de la camioneta porque incluso ya es molesto verlos en la esquina... digo, ¿como es posible que un hombre le niegue a su mujer la entrada al extraordinario mundo del Pene? bueno, hay varias razones por las cuales un hombre pueda negarse pero todas ellas se me antojan unicamente razones para chiquillos abajo de los 15 años, para jovenes inseguros que no tienen una idea de para que sirve o donde se usa...y en ultimo caso para Gays absolutamente.

Como quiera este blog esta abierto a teorias.

sábado, 16 de junio de 2007

UN POQUITO MAS DE ATRAS POR FAVOR

UN POQUITO MAS DE ATRAS POR FAVOR



-¿Oiga... esta esperando que deje que me ponga usted ese plastico encima?-

-.... ¿?... Pues si... ¿tiene algo de malo?


Despues de esa pregunta abri los ojos grandemente al momento en que exageraba mi expresion tratando de incitar a la mujer que me cortaria el cabello para que adivinara el porque de mi negativa...


Pero bueno, esa es historia adelantada, vamonos por partes, pues hoy es Sabado y decidi quedarme en casa para descansar de tan agitada semana, asi que desperte a las 10 de la mañana, me bañe y tome mi libro: "Los Relampagos de Agosto" totalmente decidido a pasar a lo mucho 15 minutos en mi peluqueria favorita, amanecio nublado, los pajaritos estaban esponjados en sus plumajes y las flores estaban caidas apenas sosteniendose de sus debiluchos tallitos...

UN DIA PERFECTO CHINGA...

Me dije a mi mismo mientras me colocaba mi gorra para esconder mi melena de Leon que ansiaba ver desaparecer.



Sali a las calles frias de Iztapalapa, camine cuadra y media y mire con bastante horror que el puto local estaba cerrado...


-Chingada Madre, chingada madre mil veces y despues otras mil... ¿Porque carambas esta cerrada esta madre?-


Dije de manera muy calmada como es mi costumbre por supuesto, me encamine a mis dos opciones restantes, una cerrada tambien y la otra abierta...


Pero atascada
hasta su chingadaputamadre de varones... me asome con el ceño fruncido, olisquee el lugar y un viejo entre los cuarenta bajo su periodico para mirarme, otros cuatros huevones me miraron mientras esperaban sentados su turno... finalmente un chamaquito prieto miraba como caian sus pelos tiesos al suelo... ni saludar pude a mi cuate el peluquero porque azote la pinche puerta y me aleje rapidamente para que el malestar de la hueva y la pereza de aquellos hombres no me alcanzara.


Finalmente... derrotado, muy triste y esponjado como los pajaritos chileros que hay en las calles me regrese a casa... pero el destino es magnanimo con un servidor y encontre una
"Estetica"... lo primero que pense fue:


Territorio femenino...


Por mi mente pasaron inumerables imagenes dantescas de señoras Chinas... todas chinas, chinas chinas...(De cabello por supuesto) y tambien imagenes de señoras lacias esperando su turno para hacerse chinas.... todas esas imagenes aderezadas con periqueos estridentes, todos al mismo tiempo y a niveles inimaginables, senti que caia en un pozo psicodelico mientras gritaba: ¡NOOOOOOOOOO! y yo daba vuelta y vuelta en ese hoyo sin fin.


Cuando desperte despues de media hora de estar tirado en la banqueta me decidi a entrar con todo el valor y el dolor de mi corazon, mi sorpresa fue encontrar a otro Santo varon sentado en el sillin ese que ponen en las Esteticas, salude con Buenas tardes y me sente en otro sillin recubierto de plastico y muy incomodo por cierto, quise abrir mi libro pero me entretuve con un programa donde un Asiatico se hacia bolas construyendo una Libelula artificial, todo me parecio muy tranquilo porque no habia mujeres ni chinas ni lacias asi que suspire tranquilo... aunque no por mucho tiempo.


Puse atencion en el prieto al que estaban trasquilando... ME HORRORIZE... le estaban metiendo la maquinita en el numero Cero haganme el cabron favor... un puto corte de soldado raso... me dio pena ajena pero eso no fue lo peor... el villano solamente traia puesto un short negro con franja blanca al lado... en chanclas para el baño de esas que usa Condorito, para amenizar aun mas su aspecto note un "Ojo de pescado" en su talon calloso y lo peor... lo mas aberrante... no traia camiseta el muy hijo de perra, la trasquilada termino y el prieto se puso de pie, no Mamar... mis ojos observaron indignados el aberrante tatuaje verdoso de "Las Chivas" en el seno izquierdo de aquel pobre diablo... digo Seno porque con esa gordura no se puede tener un pecho de hombre normal... neeeeeel, era una teta asquerosa y sudada.


La señora me invito a sentarme en el sillin, me lleve mi pañuelo blanco con las letras NB bordadas en letra carmesi al rostro para tapar mi nariz y boca al tiempo que aquel prieto se hacia a un lado, me sente, me quite la gorra y mi largo cabello hizo su aparicion, la señora intento ponerme el plastico rosa ese que le puso al wey anterior pero me negue rotundamente y le dije:


-¿Oiga... esta esperando que deje que me ponga usted ese plastico encima?-

-.... ¿?... Pues si... ¿tiene algo de malo?


Despues de esa pregunta abri los ojos grandemente al momento en que exageraba mi expresion tratando de incitar a la mujer que me cortaria el cabello para que adivinara el porque de mi negativa...

Le explique el porque al notar que aquella matrona rusa no entendia mis expresiones indignadas, de ninguna manera me pondria encima ese manto femenino y apestoso, de sudor y de espiritu Chiva, asi que me puso uno color negro que me sento mejor.

Le explique detalladamente las instrucciones para cortar mi melena rockera que le da personalidad a este blogger amigo suyo, la matrona me corto bien el cabello pero tuvimos nuevamente otra discusion cuando intento ponerme una pinza en forma de mariposa y de color lila... pasado el trago amargo me mostro con un espejo garigoleado la parte trasera de mi cabeza, asenti y despues me arrepenti diciendole: Un poquito mas de atras por favor y asi lo hizo.


Despues intento rasurar mis patillas pero me negue mientras miraba desinteresadamente las miles de botellas de tinte que tienen en las Esteticas, tintes y menjurjes que supuse eran para poner chinas a todas las mujeres del Distrito... despues quiso rasurar mi barba pero me negue nuevamente porque seguramente me pondria un jaboncito de olor afeminado.


Me echo una locion muy barata en la nuca y sali de ahi impregandolo todo con escencia de Señora de alta alcurnia y mamona, de esas que tienen nariz respingada, usan vestido rojo y traen a un Poddle con correa, como ya lo dije antes en otro post, el perfumito ese nombrado : Claustrofobia sorpresa.


Llegue a casa y me tire en mi cama a hablar con mi mujer...

martes, 12 de junio de 2007

UN GRAN PLACER

UN GRAN PLACER


Una vez lei que Diego Luna afirmaba que leia en todos lados, en el avion, esperando la cita con el dentista etc, es decir que leia cada que tenia oportunidad, recuerdo esa entrevista y recuerdo como influyo en mi, decidi hacer lo mismo, leo en el microbus, en el metro, en la cola del banco, hasta en el baño caray... y es que creo que de alguna manera hubo en mi vida muchas señales que me atraian una y otra vez a los libros.

En la Pelicula
Gattaca el personaje de Jude Law afirma que viaja mucho, estando en silla de ruedas no le quedaba otra opcion mas que conocer tierras lejanas y fantasticas a traves de los libros... los libros, los libros, los libros...

Yo pienso exactamente lo mismo y es que es realmente
UN GRAN PLACER, gracias a ellos he podido ver con mis propios ojos la magnificencia de Tenochtitlan, la grandeza del Imperio Persa, estuve presente en la misma Constantinopla... solo por mencionar algunos destinos... es increible lo que la imaginacion puede hacer, en lo personal cada vez que leo un libro trato de adentrarme en lo mas profundo de la experiencia, intento oler, sentir y ver lo que se narra en las paginas, deseo ser capaz de recordar cada detalle aunque muchas veces me es imposible pero sin duda alguna disfruto mucho el tener en mis manos un buen libro.


Y bueno, como todo buen lector no puedo evitar detenerme en puestos de revistas, librerias o simples puestos donde se llegan a vender libros usados a precios realmente muy bajos, en estos he llegado a comprar
Libros de:

JorgeIbarguengoitia
que me han dejado un agradable sabor de boca y no solo a mi sino tambien a mi bolsillo, mi ultima adquisicion fue:


LOS RELAMPAGOS DE AGOSTO


Que aun no he podido leer porque Chris Dangerous se adueño de el, el mismo dia que lo comprara en tan solo $ 20.00.


Ahora me pongo a pensar en los ultimos cinco libros que lei...


-LA ZONA MUERTA

-EL RESPLANDOR

-HALCON

-TLACAELEL

-AZTECA (Por segunda vez ja)


Y actualmente me encuentro disfrutando de:


-EL VIAJERO (Las increibles aventuras de Marco Polo, un libro de Gary Jennings claro)


-LA HISTORIA INTERMINABLE (La Historia sin fin para los que vimos primero el film)


En fin, este post viene por la sorpresa que me lleve al encontrar un lugar donde se fomenta a la lectura, un buen lugar a donde sin duda yo acudiria si no estuviera tan lejos de mi casa pero el saber que existe es una buena noticia, mirad:






Un lugar donde se venden y se rentan libros... que chulada, me parece un buen lugar, hace tiempo acudi y era tan solo una libreria con no muy buenos ejemplares que digamos y me lleve una grata sorpresa al verla convertida en un centro de reunion para fanaticos de este gran placer que es la lectura, seria genial formar un lugar asi, quiza algun dia.

lunes, 11 de junio de 2007

LOS GANADORES

LA GRAN CONVOCATORIA


Pues bien, hace una semana se dio el aviso en este blog de que se recibirian trabajos en distintas tecnicas para aumentar el ego de este Blogger, tomando como tema central la imagen del Front-men de este lugar, pense que recibiria algunas cosas pero jamas pense que llegaria a ser tan exitoso ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja, recibi alrededor de 56 imagenes relacionadas con Noel, logicamente subir todas y cada una de ellas seria un calvario asi que con la ayuda de mis perros logre seleccionar a las 3 grandes ganadoras, echemos un vistazo pues:




NOEL ADOLESCENTE


Mirad nomas... un COSPLAYER... un fan que no pudo contenerse y decidio mandar esta fotografia, el parecido con Noel es bueno asi que esta es una de las finalistas. Imagen enviada por Ruben Castro Jimenez de Guadalajara Jalisco.




NOEL BAJO LA LLUVIA


He aqui a un Noel muy melancolico, adolescente al parecer, meditando sobre posts futuros, aunque no deberia porque simplemente es la imagen pero ni hablar, buen diseño enviado por Victor Hugo Lopez Alaman del Edo de Mexico.




NOEL VERSION JAPONESA


Esta imagen fue muy del agrado de Chris Dangerous... a mi gusto no lo fue tanto pero en fin, aqui se muestra a un Noel Metrosexual... no es el tipo de imagen que deseamos darle a nuestro Front-men pero bueno, es otra perspectiva, Imagen enviada por Xian Tsei zin ja ja ja ja de China je je je...


Estas son las tres finalistas, los jueces se pusieron realmente duros con la seleccion, desgraciadamente no tienen un orden, no hay primero ni segundo o tercer lugar pero pues eso vale madre ¿no? bueno, finalizemos esto pues.

Ahhhh como plus, un fanatico se equivoco y me mando esta imagen:



Se que no tiene nada que ver pero le atino porque Noel Gallagher es mi idolo y la imagen es la onda, muchas gracias.


Ahhh por cierto las otras imagenes enviadas las pongo luego...

jueves, 7 de junio de 2007

SERIES ORIGINALES

SERIES ORIGINALES


Hace unas semanas inicio una ola de programas conocida como "Series Originales" Series 100 % Mexicanas por parte de la empresa Televisa, desde antes que se estrenaran tuve mis opiniones bien claras...


-Esta cabron que logren algo bueno-


Y despues esa opinion se convirtio en franca desilusion cuando Adal Ramones dijo:


-Somos los mejores en Telenovelas, podemos hacer series de calidad que compitan directamente con las series extranjeras-


No habia porque decir eso... definitivamente que no, pero bueno, antes de declarar cualquier cosa quise darme la oportunidad de verlas para emitir una opinion valida, logicamente esa oportunidad equivalia a ver solo el primer capitulo de cada una de las series, soy Mexicano, quiero que se hagan buenas cosas asi que me prepare para iniciar la semana de las Series Originales...




EL PANTERA


Bueno, en primer lugar... Una serie hecha exclusivamente para mujeres... digo porque ¿que hombre en su sano juicio miraria a un tipo mostrar el fisico a la menor provocacion? NINGUNO logicamente.


La historia del Pantera inspirada en un "Comic" Mexicano de hace chingos de años, el barrio, la venganza, las artes marciales, los malos muy malos y los buenos muy buenos, mujeres de la vida galante y una historia donde el bien lucha constantemente contra las injusticias del mal... no suena mal y me parece una excelente idea... desgraciadamente la escencia del "PANTERA" no esta del todo en la serie... El protagonista es un metrosexual... no tiene el humor que caracterizaba el comic... es una lastima y aun asi creo que estamos a años y años y años muy lejos de ese sueño tan inocente que nos muestra la serie de "El Pantera" porque hoy esos problemitas de barrio ya no nos interesan como publico sediento de verdadera accion en la pantalla.


El comic en sus tiempos fue lo que fue... para esos años fue algo muy bueno pero... en la serie El Pantera... es demasiado bueno... demasiado caballeroso... demasiado, demasiado, demasiado... me hubiera gustado
(y es una opinion muy personal) ver a un Anti-Heroe... un verdadero hijo de puta con las ganas de destrozar a quienes chingaron su vida, un fulano con deseos de llevar su venganza a niveles fuertes, realmente fuertes... pero desgraciadamente no es asi.


El Pantera es el idolo del barrio... el Boy Scoutt de la colonia... nunca me agrado eso, por dicha razon
Superman siempre me ha parecido un marica y por esa razon Wolverine es la onda, porque tiene "Eso" esa actitud de valemadrista que le falta al Pantera... pero bueno, no todo esta mal, la imagen de la serie es buena, se ve muy chido la neta, incluso se encuentra ahi el "Malote" de la pelicula de Apocalypto interpretando al Mandril, tengo esperanzas en esta serie, un heroe Mexicano... si tan solo... si tan solo se atrevieran un poquito, un poquito nada mas, si tan solo hicieran la serie un poquitito oscura... y se olvidaran de los personajes comicos que solo estorban actualmente, si tan solo profundizaran en la venganza como lo que es:


Terrible, fria o apasionada, si tan solo se esforzaran un poquito... pero dudo mucho que lo hagan.


El Pantera esta destinado
(si no cambian) a ser una serie para el disfrute de nuestras mujeres y nada mas, aunque... por otro lado lo medito y... ¿porque cambiarlo? porque no mejor hacerlo tal cual lo fue en el comic... con su mechon blanco, medio naco y con sus comentarios cuando se madrea a los malos...¿porque no? en fin, espero los creadores sean inteligentes porque seria una lastima que el legendario heroe nacional llegara a perderse y sobretodo porque aunque no es ni la mitad de lo que fue la primera parte, esta muy cabron que compita con:

The Contender 2...
(hablo en nombre de todos los hombres por supuesto)






S.OS.


Un programa para mujeres... total y absolutamente, uno como hombre no tiene cabida en esa serie, es como sentarse en medio de una charla de feminas que no se han visto en años... uno simplemente no encaja y yo no encaje cuando vi el primer capitulo... en fin, una serie que presenta a cinco mujeres muy diferentes entre si, enfrentando diversas problematicas, todas muy agraciadas, practicamente realizadas, con hombres y algunas con hijos... hasta hoy no entiendo como aguante ver completo el primer capitulo porque entre los chistes (malisimos por cierto) y la personalidad de Martha Zavaleta encarnando el unico papel que sabe hacer:

El de loca sedienta de sexo, lo cual no esta mal pero esta demasiado sobreactuada y eso me parece una pena porque termina siendo muy quemado y aburrido.


Repito, los chistes son pesimos, lo que debia parecerme gracioso no me entretuvo en lo mas minimo... la picardia de la hija precoz no me sorprendio
(de hecho me parecio de muy mal gusto porque es algo ya muy visto) otra serie para acusar al hombre de todos los males del mundo y por si fuera poco, cuando una de ellas estuvo en un aprieto todas se telefonean al grito de ¡S.O.S!.... no mamen... como chiquillas de secundaria... esto ultimo fue lo que me parecio lo peor de la serie... para finalizar con la caida de Benny Ibarra en el cofre del auto de una de ellas... definitivamente esta no es una serie, es una pelicula Mexicana dividida en varios capitulos... de nueva cuenta, todo se ve bonito, gente bonita, buena definicion, pero... supuestamente reflejarian la vida y la problematica de todo tipo de mujer, sin embargo todas las protagonistas parecen llevar un nivel de vida Medio-Alto muy alto... lo mas raro de todo es que muy pocas trabajan... ahora que lo pienso si es una buena serie... PARA MUJERES... hombres abstenerse.





¿Y Ahora que hago?


Pues... cambiarle rapidamente de canal, ese fue mi deseo cuando mire la horrorosa serie de Adal Ramones... no mamen... sin duda alguna la peor de las cuatro, fingida totalmente, malas actuaciones, las risas de fondo que solo empeoran el momento de los chistes malisimos, esta serie no tiene razon de ser, de hecho quiza ni deberia criticarla porque no vale la pena, se deberia ocupar el tiempo de esta cochinada en poner otras cosas mas interesantes, de hecho ahora que lo pienso ver crecer el pasto seria mil veces mas divertido y emocionante... la serie de Adal solo es un madrazo intenso a su hocico... ni hablar, quien lo manda a estar de hablador... de nueva cuenta todo se ve bonito, buena definicion de imagenes y bla bla bla pero como programa es una reverenda shit que debe evacuarse cuanto antes.






13 Miedos


La mejor de las cuatro en mi opinion y basandome en mis gustos claro, aun asi no esta a buen nivel... el programa dura muy poco, tiene medianos buenos efectos, he visto dos capitulos y las actuaciones no estan del todo mal pero... ¿Y el miedo? disculpenme pero no senti la mas minima particula de miedo en mi ser, me entretuvo si... el tiempo que inverti en verla me dejo ligeramente (muy ligeramente) satisfecho pero... las historias ya son clasicas, al menos en los dos primeros capitulos que vi, todo se ve muy bien y quiza si le metieran mas imaginacion y mas fuerza seria una buena serie mexicana, por ahora solo le gana a "Lo que la gente cuenta" que esta chafa chafa chafa, buena definicion como las otras tres y nada mas.



Ahora... Quien, diganme quien... quien mando a Televisa a andar de habladora... ¿QUIEN? he criticado las cuatro series lo mas objetivamente que pude, de las cuatro, a mi gusto las mejores son "EL PANTERA" y "13 MIEDOS" y estan bien, pueden madurar y quiza, quiza durar a lo mucho y siendo muy benevolentes unas.... tres temporadas... caray me vi muy benevolente, bueno no importa veremos que pasa, esta bien el intento porque solo es eso, jamas... jamas... JAMAS (Por el momento) podrian siquiera competir con series de alto nivel como:



Roma, La Ley y el Orden, CSI, Grey, House,Nipt/Tuck, 24, Friends, Malcolm, El Show de los 70s etc... muchas de ellas sin gran presupuesto puesto que los capitulos se graban en un set asi que no hay excusa, los creativos y guionistas deben ponerse las pilas, ni pedo... he hablado.


Pd: Espere unas semanas mas para ver mas capitulos... es muy triste pero no ha pasado nada interesante o que valga la pena mencionar... logicamente la porqueria de Adal Ramones ni el esfuerzo por verla.

lunes, 4 de junio de 2007

GRAN CONVOCATORIA

GRAN CONVOCATORIA


Bueno... este blog lleva ya casi dos años en la blogosfera y sin duda alguna gran parte de la personalidad de este lugar se debe a "Noel", el fulano que hace de Frontman en este blog, sin esa imagen quien sabe que seria de este blog...

Y bueno para celebrar los casi dos años de existencia de este blog he decidido hacer un concurso abierto para todos los fans donde estan invitados a participar enviandome sus trabajos y diseños, todo referente a
"Noel" puesto que es el icono blogger por excelencia.

La tecnica es libre y pueden enviarme los diseños a la siguiente direccion:


noel_is_our_god(arroba)hotmail(punto)com


Seleccionare los mejores trabajos en una semana y podran verlos publicados aqui mismito asi que apurense y envien que el tiempo se acaba.

Los ganadores se llevaran una camiseta marca
Dangerous... si, lo se, Yeihhhhhhh (levantando brazo desanimadamente) ahhhh y tambien el agradecimiento del administrador de este congal.

Por cierto una ultima noticia mas...
Rocanlover y Chris Dangerous (o sea mis "Perros") seran los miembros del jurado encargados de calificar.

Ahora si, amonos a la chingada.