lunes, 22 de octubre de 2007

NO ESCARMIENTO

NO ESCARMIENTO


Han pasado ya muchos dias desde que escribi por ultima vez y es que a veces eso de estar visitando el Ciber-Bodegon no es algo muy agradable que digamos, ademas de que a veces no tengo mucho tiempo ni aguanto la musica que ronda por estos lugares pero ya estoy aqui para darle a este blog de nueva cuenta el uso para el cual fue creado, es decir, lanzar mierda y desahogarme asi de los demonios que rondan mi cabeza todo el tiempo y que son algo molestos sacar en la casa por lo tanto es mejor sacarlos aqui.


PURAS MARRANADAS EN LA TELEVISION

Llevo dias y dias sondeando la programacion de Televisa... puras ganzadas y no es que me la pase echado en la cama o el sillon mirando los canales, es solo que a la hora en que la prenda miro puras marranadas, pura bola de sandeces que no me importan, tonterias que lo unico que logran es sacar al critico consumado y desgraciado que bien puedo llegar a ser, entre otras cosas digamos:


-Me importa un kilo de trompa de Manati Veneciano quien, como, cuando, donde se presenta la nueva Banda "Mierdiriche" y me van a perdonar pero tambien me importa poco la vida del chamaco despeinado de lentes, el tal Yurem.


-Al carajo con los comentarios absurdos y huecos de la Miss Internacional, estoy cansado de escuchar la tonteria de: "Lo haremos por los niños del planeta" digo... a quien le importa lo que haga o no haga la mujer, no me importan sus eventos ni si su corona es de perlas verdaderas.


-A la chingada con las actrices de hace años, me encabrona que las llamen "Señoronas" ¿cuales Señoronas? son solo un grupo de viejas pedorronas, acostumbradas a que les laman las patas, son solo un puñado de mujeres que se aterran de solo pensar en perder un poco de su dichosa fama, estoy harto y cansado de mirar las adulaciones a las cuales son sometidas carajo.


-Al Pozo con todos los millones de fans que lloran y se desmayan nomas porque vieron de lejitos a fulano, o imaginan que sutano las saludo y gritan y vociferan a los cuatro vientos que tuvieron un affair con Fernando Colunga porque nomas las miro y sintieron que se les mojaban y caian las bragas... caray, tengamos logica y cordura.


-A la Shit con peliculas Mexicanas que insisten en emular las comedias-romanticas gringas, ¿Y que? que importa cuantos millones se invirtieron o si actuan tal y cual, a la goma con los grupos de pop y con aquellos que piensan que Alejandra Guzman y Erick Rubin son los meros meros Rockeros de Mexico.


-Me arqueo invertido nomas siquiera de pensar en toda la bola de propaganda feminista que circula hoy en dia en la television, que si las mujeres esto, que si las mujeres aquello, que al diablo con los jotos, que se busca padrote, que mujer casos de la goma inusual, que si la vida es una cancion grupera, que muchachitas como tu comprenderas y que mucho amor y mucho sufrimiento no mamar... ¿Y los programas masculinos? ¿Y la testosterona?


-Me siento a meditar sobre quien hizo a quien, la mujer a las telenovelas o las telenovelas a la actitud de las mujeres y es que no puedo creerlo, con solo mirar cinco minutos de esos programas femeninos o telenovelas me da asco el nivel tan grave y tan serio de sufrimiento al que son sometidas las protagonistas, ¿de plano la vida es tan mala? lo peor es que me he dado cuenta con pedazos de conversaciones a lo largo de mi vida que muchas mujeres actuan realmente como en sus programas favoritos, ¿de verdad les preocupa tanto si fulana fue engañada por Mengano? ¿o de verdad les importa tanto si no encuentran aun el verdadero amor? ¿Que porque no es un copa fiel de Sebastian Ruli o como chingados se llame? sin duda lo mas risorio es escuchar comentarios como: ¡Bueno, no importa, yo se que valgo mucho y que soy hermosa y que bla bla bla bla....! (TERNURITA) puros consuelos de tontos nomas, mejor a callar, a callar y a actuar, a callar de una buena y maldita vez Ooohhhhhhhhhhh...


-El mundo no se va a acabar y yo no tengo prejuicios ni me gusta andar señalando las preferencias sexuales de nadie ni me importa pero vamos... haganle un favor a los verdaderos hombres y pongan traductores de "MARIQUENSE" en la television porque me cuesta mucho trabajo entender al wey ese de "RBD" con su saltitos y sobretodo me preocupa seriamente lo que escuche hoy de un tipo en la television muy temprano, grito al microfono: ¡Colunga esta bien papacito!... me quede helado con tal declaracion...


-Una caza de brujas, si... una caza de brujas para eliminar todo el Reggeaton, la banda y la grupera del planeta, o minimo del pais, estoy hasta el pelo ensortijado de escuchar la famosa y asquerosa frase: ¡Echale Capaz! no mames... hay que tener respeto... hay que tener dignidad...


Pero bueno... uhhhhhh que bien se siente sacarlo todo, aqui donde puedo hacerlo libremente y supongo que no escarmiento, en primera porque ¿que putas tengo que estar haciendo yo frente al televisor si no tengo cable? ¿que carambas hago mirando los resumenes de la mañana? pues si señoras y señores, la culpa la tengo solo y exclusivamente yo, de ahora en adelante solo estudiare y leer libros como siempre ha sido mi gusto.


Ya soy un ciudadano normal, comun y corriente, listo para caminar por las calles y hablar nuevamente, para sonreir y dormir a pierna suelta, me he liberado de la caca.

lunes, 15 de octubre de 2007

LA FRIEGA Y SIN ALCOHOL

LA FRIEGA Y SIN ALCOHOL

Hola mundo, he estado un poco ausente pues me he encontrado un tanto ocupado con los menesteres domesticos y es por esa razon que me encuentro aqui para relatarles un poco mas sobre mis actividades y aventuras en el lado norte del Pais.



Pues tuvimos un nuevo problema, aqui, en pleno desierto, donde parece que no llueve jamas, donde el sol nace desde muy temprano y muere ya muy entrada la supuesta noche, llovio señoras y señores, quiza no lo crean pero se desato una tempestad que duro simplemente cinco minutos, suficientes para inundar la recamara de este Blogstar y su señora, actue rapido, con escoba en mano comenze a sacar a gran velocidad el exceso de liquido para despues descansar tranquilamente en cama y con el aire frio del aparato de aire, en ese momento Cynthia me advirtio y me aconsejo darle arreglo a la problematica, es decir: hacer un hoyo por el cual se desahogara tremenda marejada, mi respuesta como buen y orgulloso Mexicano fue:



-SI... LUEGO LO HAGO-



Madre de la necedad, mentora del ocio, conocedora del Mexicano promedio, virtud del chilango... ese "Luego" jamas llego... mejor dicho, llego a medias porque fui y le meti unos madrazos leves con martillo a la barda del patio, la idea era atravesarla por completo y llegar a la banqueta para despues romperla y de esa manera no nos inundaramos pero le escarbe un poco y me dije a mi mismo por segunda vez:



-BIEN BIEN BIEN... LUEGO LO TERMINO-



Ese otro luego fue el que nunca llego, en su lugar creo que me escarbe la nariz para filosofar un poco sobre la corta y endurecedora vida del moco comun porque al anochecer cayo una tempestad diluviesca que duro cerca de una hora completa, cosa que me obligo a salir arropado con chamarra (haganme el cabron favor) y nuevamente con escoba a barrer aquello que como tragedia griega salia a las calles como rio para llenarse nuevamente en un santiamen, su pobre anfitrion tuvo que pasar las de Prometeo descansando ligeramente de su horrible castigo para despues volverlo a sufrir, el cielo trono enojado y yo me converti en una sopa aguada y malencarada que barria con los brazos entumidos para que su señora pudiera dormir comoda y seca en la habitacion.



El amanecer llego y la tarea inicio muy temprano, logre hacer el hoyo y tronar parte de la banqueta, para todos aquellos que como yo en su vida han usado una herramienta de uso pesado sabran o se imaginaran el esfuerzo y dolor que costo el trabajo, sin embargo y una vez mas me dije a mi mismo:



-SUFICIENTE, LUEGO LO TERMINO-



Y hasta el dia de hoy ahi sigue el hoyo a medio camino pues no tiene salida directa a la calle pero cuando llueva estoy seguro se hara una bonita laguna en la banqueta que a fuerza de insistencia goteante terminara inundando la recamara nuevamente pero es que uno no escarmienta, ¿ y como hacerlo? 28 años de la usanza del "Luego" acogedor y consolador no se tiran a la basura de un dia al otro y al parecer ni siquiera importando la gravedad del problema.



Pero tuve una excusa mas, mi concuño clamo por ayuda, compro cerca de 8 metros de arena para construir y un servidor ni tardo ni perezoso se ofrecio para colaborar en la friega, de esta manera, el dia sabado 13 de este mes sali muy temprano, en el reviente del alba, con pala en mano y con toda la inocencia que se formo a lo largo de los años sin trabajo duro a enfrentarme a una faena que ni el mismo Hercules hubiera logrado en sus doce ancestrales trabajos.



Ocho metros de arena señores... nomas de verlos a uno le daba calentura... mi cuñado, mi concuño y un servidor se sirvieron de botes y acarreos para llenar tres veces un camion enorme, esta de sobra decir que mis brazos hoy dia enfrentan dolores que revolverian el estomago de cualquier gladiador curtido, incluso ahora mismo me arqueo de puro recuerdo de aquella faena bajo el duro, durisimo sol del norte.



Para resumir las casi doce horas de trabajo continuo solo debo decir que en el ultimo viaje de descarga, mi cuñado y mi concuño pasaban el tiempo platicando sobre mujeres tan gordas como sapos y un servidor jugaba a enterrar las piedrecitas blancas en la arena suave a base de lanzamientos, acto seguido pasamos a mirar la montaña de material que aun se apilaba en el camion, como esperando esperanzados a que se fuera diluyendo o se filtrara hacia abajo como lo haria un reloj de arena pero ese momento queridos perritos... nunca llego.



Las palas ya no querian trabajar y cuando lo hacian solo cargaban una porcion que equivalia a comida de pajaritos... asi de fuerte y extenuante fue el trabajo impuesto por Zeus... bueno... no Zeus... mas bien Javier, mi concuño.



Pero dejemonos de niñerias porque el solo mencionar el trabajo del fin de semana me revuelve el estomago y arquearse en este ciber-bodegon es tarea exclusiva y producto de escuchar Reggeaton, cosa que sucede ahora y que lleva a arquear a su servidor como perro enrabiado pero en fin... (Parodiando a mi buen amigo Tetraptero)

Señores, no se preocupen por mi que su Blogstar sigue vivo, un saludo a todos mis queridos amigos y perritos.

viernes, 5 de octubre de 2007

LO MAS NUEVO PERRITOS

LO MAS NUEVO PERRITOS

Queridos Perritos aqui estoy nuevamente para traer a sus vidas una pagina mas de la apasionada y emocionante vida de un blogstar en territorio norteño asi que empezare inmediatamente con las nuevas:

Se construyo un cuarto nuevo donde vivimos Cyn y yo asi que me toco la tarea de pintarlo del virginal color blanco, techo infeliz me costo muchisimo trabajo pintarte porque estabas muy alto pero a final de cuentas quedo como se lo pueden imaginar, hecho un total hospitalito y estaba yo muy entrado pinte y pinte y escuchando musica de Rock cuando escuche alaridos en la calle, pense ignorarlos puesto que la musica me invitaba a trabajar sin parar pero los alaridos subian de intensidad, tome una escoba, abri la puerta y sali de manera gallarda y dramatica a descubrir la causa del suplicio y me lleve el susto de mi vida al mirar al perrito que se postra a mis pies apenas me ve derribado en el suelo victima del ataque de un feroz perro de pelea, de esos chaparros, blancos y con orejas cortadas, lo mantenia sujeto del cuello y el pobre "Oso" chillaba y pataleaba (Asi se llama el perrito adulon).

Me basto con un segundo de aquella imagen para manipular de manera graciosa y elegante el palo de la escoba, el canino villanesco dio un salto en sus cuartos traseros y se me enfrento mientras yo mantenia una barrera infranqueable entre el y el caido, gruñi, manotee, zapatee, bufe y lo maldije mil veces mientras el agresor hacia lo suyo, es decir correr a ponerse a salvo metros mas adelante, le pregunte al Oso sin voltear a verlo si se encontraba bien pero no me contesto, solo se limito a postrarse a mis pies como doncella cautivada.

Sin embargo, al rescate de mi formidable enemigo acudieron dos mocosos horribles de entre 8 y 10 años acompañados de una gorda horrorosa que haciendo la voz mas lastimera posible me pidio metiera a mi perro porque el suyo era muy cabron y gustaba de abusar de los pequeños, gire el palo de escoba sobre mi cabeza con ambas manos para dejarlo caer firme de punta a un lado mio, esto hizo que los mocosos sacaran sus fluidos de sus aletas nasales y que la mujer cortara de golpe la regla que la acosaba desde hace unos dias, asenti y meti a Oso a la casa para mirar como se llevaban al infame encadenado.

Eso señores mios es a lo que le llamo ser intenso y no chupadas de Tutsi-Pop como las de mi prima Rocanlover que ahora esta en su version femenina.

Por otro lado me declaro conmovido y totalmente indignado ante el espectaculo macabro y grotesco del cual soy testigo al dedicar unos minutos a la Television Mexicana, disculpenme queridos perritos pero la Tele hoy por hoy es una reverenda caca, eso solo me recuerda y comprueba que las dos televisoras estan llenas de Monos Capuchinos y Coatis.

Ya me voy a la shit porque aca en el ciber-bodegon puro Reggeaton y yo soy muy Rockero como para aguantar tanta madre... putttss... me acabo de dar cuenta que un señor se sento a mi lado y pusos sus rolas ochenteras... amonos.